Ver todos los circuitos por Estonia

Vilna (Lituania), Riga (Letonia) y Tallín (Estonia): las capitales más destacadas del Baltico

Viaje organizado por la agencia de Efstathios
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 4 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estonia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

Vilna (Lituania), Riga (Letonia) y Tallín (Estonia): las capitales más destacadas del Baltico

¡Vilnius es la entrada a los países Bálticos! El tour "Lo más destacado del Báltico" les introducirá ustedes en las tres capitales maravillosas del mar Báltico -Vilnius, Riga y Tallin. Todos tienen cascos antiguos bien preservados que estamos dispuestos a mostrar a ustedes. Vilnius es una de las ciudades de estilo barroco más antiguas de Europa, Riga es la más grande de las tres capitales bálticas y un caleidoscopio real de estilos arquitectónicos, mientras que Tallinn es famoso por su auténtica herencia medieval.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 4 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 4 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1

Llegada a Vilnius. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel. Cena de bienvenida.

Día 2

Recorrido por la ciudad de Vilnius que incluye el centro histórico (incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO) con sus históricos y architectónicos monumentos : el Catedral y la Universidad, el Rincón Gótico y la Puerta de Aurora en la muralla de la ciudad, la Iglesia de San Pedro y San Paulo, el Parlamento. Por la tarde, opcionalmente excursión a Trakai – la antigua capital del Gran Ducado de Lituana. Visita al castillo gótico de ladrillo rojo del siglo XV. Alojamiento en el hotel en Vilnius.

Día 3

Desayuno. Salida hacia Riga. En ruta realizaremos parada en la Colina de los Cruces cerca de Siauliai, una de las localidades más veneradas para los católicos Lituanos. Después de pasar la frontera con Letonia, visitaremos el Palacio magnifico de Rundale, construido en estilo barroco por el arquitecto F. B. Rastrelli, con un jardín de rosas en estilo barroco también. Por la tarde llegada a Riga, la capital de Letonia. Alojamiento en el hotel.

Día 4

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a Riga – Disfrute usted la belleza de la antigua ciudad hanseática mientras que paseas por las calles pintorescas del casco antiguo. En la antigua Riga, verá usted la Catedral, la Iglesia de San Pedro, las casas antiguas del gremio, el conjunto arquitectónico "Tres Hermanos", el antiguo castillo de la ciudad, y mucho más. Tarde libre para visitar restaurantes cómodos, cafeterías, bares y tiendas de recuerdos. Alojamiento en el hotel.

Día 5

Desayuno. Salida por la carretera a lo largo de la costa del mar Báltico hacia Tallín. En ruta realizaremos parada en el parque nacional "el Gauja", allí se podrá apreciar también las ruinas del castillo del Orden Teutónico en Sigulda y la Cueva de Gutmain, un monumento natural. Más tarde, vamos a visitar el museo y el castillo de Turaida. Por la tarde llegada a Tallín, la capital de Estonia. Alojamiento en el hotel.

Día 6

Desayuno. Tour guiado por Tallín: La plaza del Ayuntamiento presidida por un edificio Gótico magnífico del siglo XIV es el corazón del casco histórico, el Castillo de Toompea, la iglesia de San Nicolás (siglo XIII) que hoy en día alberga un museo de arte medieval, una vieja farmacia, numerosas casas auténticas de comerciantes hanseáticos, etc. Tiempo libre para que continúe, por su cuenta, con la visita de la ciudad. Alojamiento

Día 7

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Partida. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los traslados se realizarán en autocar o coche, dependiendo del tamaño del grupo. 

Información de vacunas y salud

Este circuito es apropriado para todas las edades.


Guías y Conductores

Guía de habla español


BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Sevilla (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

  INCLUYE:
  • Seis noches de alojamiento en hotel con desayuno buffet: 2 noches en Vilnius, 2 noches en Riga y 2 noches en Tallín

  • Translados de llegada y partida

  • Guías locales que hablan castellano

  • Visitas especificadas en el itinerario en coche

  • Entradas a los monumentos

  • Material de viaje (informaciones)


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Almuerzos y cenas
  • Vuelo desde y a su país

  Sobre el precio

  • El precio indicado es valido si viajan 4 personas . Si el grupo es major, el precio va a ser diferente. Además, si necesitan ustedes suplemento individual, se lo podemos ofrecer a un costo adicional.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?