Ver todos los circuitos por Lituania

Vilna (Lituania): el camino de la cerveza

Viaje organizado por la agencia de Efstathios
  • Viaje de 4 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Lituania

  • Solicita precio sin compromiso

desde 190 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Vilna (Lituania): el camino de la cerveza

Una gran oportunidad para probar la cerveza local lituana y conocer su historia mientras participa en un tour por la ciudad de Vilnius y la tierra lituana.

Opiniones sobre Vilna (Lituania): el camino de la cerveza

Valoración 4 de 3 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan Lituania 1.507.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1.

Llegada a Vilnius. Traslado privado al hotel. Más tarde - tour por el casco antiguo de Vilnius. La Catedral y su la plaza, el castillo de Gediminas, el campus de la Universidad, la calle Pilies con los monumentos históricos y arquitectónicos del siglo XVI-XVIII, la esquina gótica de Vilnius con las iglesias de Santa Ana y San Bernardo, la plaza del Ayuntamiento anterior, las puertas de Aurora con el icono milagroso de la Virgen María le esperan para descubrirles. Alojamiento en Vilnius.

Día 2.

Viaje a Biržai (210 km fuera de Vilnius). Biržai - es una de las ciudades más antiguas de Lituania, situada en el norte del país, entre dos ríos. Un corto recorrido visitando el puente peantonal más largo de Lituania (largo 525 m.), El castillo Renescainse Biržai. Después - Butautai Manor fábrica de cerveza. Aquí se encontrará con los cerveceros, que se hizieron cargo del oficio de sus padres o abuelos, y escuchará más sobre el proceso de elaboración de cerveza. Usted también tendrá la oportunidad de probar la cerveza hervida en las antiguas bodegas de Manor. La cerveza Butautai ha sido seleccionada como Producto Lituano del año 2010. Más tarde durante de un programa educativo "Žaldokas cerveza" aprenderá sobre las herramientas antiguas de elaboración de cerveza y experimentará la hospitalidad auténtica de Lituania. Apruebe usted cerveza casera, coma pan horneado y disfrute el queso blanco de Lituania, junto con un conjunto musical folclórico tocando música arcaica! Alojamiento en un hotel / granja.

Día 3.

Visita a "La Cerveza Biržai" - una de las cervecerías más antiguas en Lituania, que se estableció en 1686 . Aquí podrá visitar la antigua bodega que data del año 1882 y probará el elixir lituano que los ancestros utilizaban para glorificar. Más tarde probará la cerveza "Rinkuškiai". Veinte años de experiencia en la elaboración de cerveza. Una mezcla de tradiciones que se originan de los abuelos, la experiencia de los padres y las innovaciones descubiertas por la generación más joven - todas estas características garantizan calidad alta y sabor estupendo de la cerveza "Rinkuškiai". Vuelta a Vilnius. Alojamiento en Vilnius.

Día 4.

Tiempo libre. Traslado al aeropuerto.Partida. Fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Transporte en autobús o en coche, depende del tamaño del grupo.

Guías y Conductores

Guía de habla español.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Lituania

Fechas de salida disponibles para este viaje de 4 días

desde 190 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Alojamiento : 2 noches en un hotel 4* en Vilnius, 1 noche en Birzai (hotel o granja)
  • 3 desayunos
  • Tour según el itinerario
  • Traslados desde/aeropuerto
  • Servicios de coche/autobus
  • Guía de habla español
  • Excursiones a "Butautai Manor", "Birzai Cerveza", "Rinkuskiai"
  • "Žaldokas cerveza" (programa educativo, conjunto musical tocando música arcaica)
  • Paquete de informaciones
  • Visita del castillo Renescainse Biržai

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Almuerzos y cena

  Sobre el precio

  • El precio se refiere en el caso que viajan 15 personas por lo menos. Si el tamaño del grupo es mayor o menor el precio sera diferente.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?