Ver todos los circuitos por Tailandia

Vietnam y Tailandia Esencial

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

Vietnam y Tailandia Esencial Conoce los dos países más ricos cultural y paisajísticamente hablando del sureste asiático. Ven a descubrir los rincones más espectaculares de Tailandia y Vietnam.


Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Hanoi
Salida en el vuelo de línea regular hacia Hanoi. Noche a bordo.

Día 2. Hanoi
Llegada a Hanoi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre en la que podremos tener una primera toma de contacto de esta ciudad. Por la tarde realizaremos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Hanoi
Desayuno. Después empezaremos la visita de Hanoi, actual capital de Vietnam y única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye El Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), La Casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, El Palacio del Gobernador (visita exterior), La Pagoda del Pilar Único, El Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo. Después, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como el Hilton por los miles de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 65 al 93. Continuamos con la visita de Casa Ma May una casa antigua típica de Hanoi; seguido con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lado de la Espada Restituida y asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Hanoi – Halong
Desayuno. Saldremos por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong, donde está la hermosa Bahía declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sin duda, uno de los sitios mas bellos del sur-este asiático. Embarcaremos a bordo de una embarcación tradicional de madera junco. Almuerzo a bordo. Después continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa Gruta de la Sorpresa con sus maravillosas vistas, para explorarla. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podremos disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.


Día 5. Halong – Hanoi
Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para a explorar la famosa cueva Luon. Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera. Alojamiento

Día 6. Hanoi – Tam Coc – Hoa Lu – Hanoi
Desayuno. Recogida por la mañana, y saldremos por carretera descubriendo paisajes insólitos, hasta llegar a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de La segunda cueva más hermosa de Vietnam por el antiguo rey. Posteriormente ascenderemos a monte Ngu Nhac Son (Montaña de la palma de Buddha). Almuerzo. Después, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 7. Hanoi – Bangkok

Desayuno. A la hora acordada, saldremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bangkok. Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 8. Bangkok
Desayuno. Hoy saldremos del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9. Bangkok – Chiang Rai
Desayuno. A la hora acordada, saldremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai. 
Llegada y traslado al hotel. Posteriormente, saldremos hacia el famoso Triángulo del Oro situado en la frontera entre Tailandia, Myanmar y Laos. Almuerzo. Visitaremos El Museo del Opio y a continuación nos trasladaremos en camionetas a las montañas para visitar la tribu Akha con sus trajes de colores originarios del Tibet, y la tribu Yao con su característica forma de vida. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento. 

Día 10. Chiang Rai – Chiang Mai
Desayuno. Empezaremos el día remontando el río Mekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar a un poblado de la tribu Gayan o Karen. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo en la montaña desde donde se puede ver toda la población de Chiang Mai. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11. Chiang Mai
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Visita de la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Alojamiento.

Día 12. Chiang Mai – Ciudad de Origen
Desayuno. A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 13. Ciudad de Origen
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR
Hanoi: La Belle Vie
Halong: Bai Tho Junk
Bangkok: Narai
Chiang Rai: Wiang Inn
Chiang Mai: The Empress

CATEGORÍA PRIMERA
Hanoi: Mercure
Halong: Bai Tho Junk
Bangkok: Holiday Inn Silom
Chiang Rai: Dusit Island
Chiang Mai: Holiday Inn

CATEGORÍA PRIMERA SUPERIOR
Hanoi: Nikko
Halong: Bai Tho Junk
Bangkok: Conrad
Chiang Rai: Le Meridien
Chiang Mai: Le Meridien

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El 30 de junio de 2016 el Ministerio de Asuntos Exteriores de España informó de que el Gobierno de Vietnam ha prorrogado por un año más, hasta el 30 de junio de 2017, la exención de visados para ciudadanos españoles en idénticas condiciones que hasta ahora. No será, pues, necesario visado para estancias en Vietnam de 15 días o menos, siempre que se haga una sola entrada en el país. El pasaporte deberá tener una vigencia que alcance al menos hasta seis meses desde la fecha de entrada. Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado, deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida. En todos los demás supuestos sigue siendo necesario el visado como hasta ahora.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Tailandia

Valoración de la agencia

Basado en 164 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

  INCLUYE:

- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- Vuelos internos según itinerario.
- Estancia en los hoteles indicados o similares
- Régimen alimenticio según itinerario (los almuerzos y las cenas no incluyen bebidas)
- Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
- Seguro exclusivo Protección Total que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Propinas
- Cualquier servicio no indicado ni en el itinerario ni en el apartado anterior

  Sobre el precio

Precio desde, por persona en habitación doble en hoteles de categoria turista superior. MPORTANTE.
Rogamos consultar posibles suplementos obligatorios para fechas especiales como Navidades y Semana Santa.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?