Ver todos los circuitos por Vietnam

Vietnam y extensión a playa Phu Quoc 14 días en privado

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 14 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje de relax

    ¡A descansar y vivir feliz!

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

Vietnam y extensión a playa Phu Quoc 14 días en privado Deja que el agua guíe tu extraordinario viaje por este país, de norte a sur, desde las escarpadas costas de la bahía de Halong Bay, donde según cuenta la leyenda habita una extraña criatura llamada Tarasque, desde el río Rojo que riega la ciudad de Hanoi a las exóticas playas del Mar de China donde hoy duerme la ciudad de Hoi An, a través del paso de la Nubes hacia la encantadora Hue dividida por el río Perfume hasta la gran llanura en la que se asienta Saigón regada por el río Saigón y muy cerca del delta del Mekong. Además disfrutarás de las playas de la isla de Phu Quoc.

Opiniones sobre Vietnam y extensión a playa Phu Quoc 14 dí...

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje recomendado a viajeros

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga,Sevilla, Valencia

Día 1. ESPAÑA - HANOI
Salida en vuelo regular con destino Hanoi. Cena y noche abordo del avión.

Día 2. HANOI
A la llegada, bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel.
(Para las llegadas en vuelo de mañana, las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14h00).
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, recorrido por la ciudad para visitar el Templo de la Literatura y el Templo Ngoc Son. Recorrido en cyclo (rickshaw) por el Barrio Antiguo y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua.
Alojamiento en Hanoi.
Hanoi
Más pequeña y más digna que Ho Chi Minh City, Hanoi, capital de la República Socialista de Vietnam, se parece a una ciudad de provincia con sus zonas verdes, sus avenidas arboladas y sus lagos. Recuerdo de un pasado colonial y de una rica historia, Hanoi es una ciudad romántica.                                   
                              
Día 3: HANOI: tai chi y medicina tradicional, paseo en Vespa por Hanói                                           
Después del desayuno, salida desde el hotel en Vespa (con conductor) a través del laberinto de callejuelas del casco antiguo de Hanói. El viaje llevará a los clientes por la zona colonial de la capital hasta llegar a una pequeña pagoda situada en la orilla del lago Oeste, donde recibirá una clase privada de iniciación al Tai Chi. Este arte marcial ancestral mejora el equilibrio de la energía interna al mismo tiempo que refuerza las defensas del cuerpo. Después de la lección continuaremos con la Vespa hasta llegar a una calle dedicada a la medicina tradicional. Visita a una auténtica farmacia tradicional antes de ir a casa del doctor Hoang Gia Tri. Con más de 40 años de práctica este especialista nos explicará los fundamentos de la medicina tradicional y ofrecerá a sus huéspedes un rápido chequeo médico para comprobar el equilibrio del Yin/Yang. Regreso al hotel en Vespa a última hora de la mañana.
Por la tarde, tiempo  libre para relajarse en el hotel o para realizar un descubrimiento personal de la capital.
Alojamiento en Hanoi.
 
Día 4: HANÓI / HALONG
Después del desayuno, traslado a la Bahía de Halong. Llegada sobre las 12h00 y embarque en un junco para realizar un crucero memorable por la mística Bahía de Halong. Almuerzo a bordo mientras contemplamos una de las maravillas naturales de Vietnam y navegamos a través de islotes. Visita a una cueva natural, y si el tiempo lo permite, posibilidad de disfrutar de un baño en las aguas esmeralda del Golfo de Tonkín. Cena y alojamiento en el junco.
Alojamiento en Halong.
Halong     
A 170 kilómetros al este de Hanoi y situado en el Golfo de Tonkin, se encuentra la Bahía de Halong. Reconocido como uno de los tesoros naturales más impresionantes, su pintoresco paisaje de mar y cielo ha sido clasificado como Patrimonio de la Humanidad. Con más de 3000 islotes que abarcan una superficie de 150 km2, y sus aguas esmeraldas y numerosas cuevas, la Bahía de Halong es verdaderamente un lugar místico.
 
Día 5: HALONG / HANÓI / HUE
Después del desayuno, continuación del crucero navegando entre las formaciones kársticas, algunas de las cuales muestran formas fantásticas. El crucero termina alrededor de las 10:45h. Regreso por carretera al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo hacia Hue. Si el tiempo lo permite, visita a la pagoda de But Thap.
Alojamiento en Hue.
Hue
Antigua capital del país entre 1802 hasta 1945, Hue se refiere a menudo como la ciudad más bella de Vietnam y durante mucho tiempo fue considerado el principal centro cultural, religioso y educativo. Rodeado por un foso, la intrigante Ciudad Prohibida Morada, que sirvió de residencia para los Emperadores Nguyen, fue construido por el Emperador Gia Long en 1804.
En gran parte destruida durante la Guerra Americana, los restos de la ciudadela, que han sido parcialmente restaurado, aún contienen lugares de interés. A unos 15 km al sur de Hue están las más importantes tumbas imperiales: Tu Duc, Minh Mang y Khai Dinh.
Hue cuenta también con muchos otros lugares de importancia religiosa y dinástica, así como interesantes museos.
 
Día 6: HUE, TOUR EN BICICLETA POR EL VIEJO PUENTE DE THANH TOAN (Medio Día: 14 km)
Después del desayuno, visita de la Ciudadela Imperial y el Mausoleo del emperador Tu Duc.
Por la tarde, salida del hotel y traslado al pueblo Thanh Toan. Desde allí, iremos en bicicleta (14 km) por pequeños caminos a través de pueblos rurales hasta Thien Ma y los viejos puentes cubiertos de Thanh Toan donde quizás tengan la oportunidad de conocer a una anciana que les lea el futuro. Es una interesante forma de sentir la vida cotidiana de la gente a lo largo del río, campos de arroz, templos, escuelas, mercados…
Regreso en bicicleta al hotel.
Alojamiento en Hue.
 
Día 7: HUE / DANANG / HOI AN
Después del desayuno, salida hacia Danang vía el Paso Hai Van. Llegada y visita del Museo Cham y continuación en coche a Hoi An que fue un importante puerto comercial durante los s. XVII y XVIII y hoy en día considerada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde recorrido por la antigua ciudad de Hoi An y explore su tesoros.
Alojamiento en Hoi An.
Hoi An
Conocido como Faifo, Hoi An fue un importante puerto comercial durante los siglos XVII y XVIII a 40 km al sur de Danang. El pintoresco pueblo de Hoi An, con su carácter único, es considerado como el lugar más encantador en la costa. Con una mezcla de portugués, chino, japonés, holandés, británico y con influencia francesa, conserva el sabor de los años pasados con su magnífica colección de casi 850 edificios antiguos... Clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta ciudad de un  encanto rústico sólo pide a ser explorada!
 
Día 8: SENDERISMO EN LA PARTE ALTA DEL REINO CHAMPA (D)
Después del desayuno, salida desde el hotel para realizar una caminata por las colinas que rodean la zona arqueológica de My Son. El sendero comienza con una subida fuera de los caminos trazados hasta llegar a un camino a lo largo del puente con vistas a un lago artificial. La segunda parte de la caminata ofrece hermosas vistas del campo. Al final de la mañana llegada a la zona arqueológica de My Son.
Por la tarde, tiempo libre para pasear por el pueblo o disfrutar de la playa.
Alojamiento en Hoi An.
My Son
Situada a 60 km. de Da Nang, 150 km. de 75 kilómetros de Hue y Hoi An, My Son es la antigua capital de la antigua civilización Cham, que gobernó el centro de Vietnam desde el siglo II hasta el siglo XIII. Su religión se deriva principalmente de la India el hinduismo. My Son es considerada como uno de las mejor conservadas estructuras Cham en Vietnam. El complejo está compuesto por setenta torres y templos hinduistas que datan del segundo siglo. Este sitio es una visita obligada para aquellas personas que estén interesados en la arquitectura y las civilizaciones antiguas y ahora es uno de los cinco sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Vietnam.
 
Día 9: HOI AN / DANANG / CIUDAD HO CHI MINH
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Por la mañana recorrido por la bulliciosa ciudad de Saigón, visita panorámica del Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del s. XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por fuera).
Por la tarde, visita al Museo de la Guerra, el barrio chino de Cholón, la Pagoda Tien Hau y el animado Mercado Binh Tay. Acabará la visita en una fábrica de lacados.
Alojamiento en Ho Chi Minh City.
Ciudad de Ho Chi Minh
Llamada así oficialmente  desde 1976, sin embargo,  sus habitantes y los vietnamitas del sur siguen llamándola por su antiguo nombre, Saigón. Fue la capital de la Indochina francesa y en la actualidad no ha perdido el aire que fascinó a sus colonizadores, los franceses. En el presente la Ciudad de Ho Chi Minh, continúa fiel a su pasado ecléctico y bullicioso producto de su marcada actividad comercial.
 
Día 10: CIUDAD HO CHI MINH - ESPAÑA
Después del desayuno, tiempo libre hasta su traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat.
Check out 12h00. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a Phu Quoc. A la llegada, traslado sin guía al hotel.
Alojamiento en Phu Quoc.
Phu Quoc Island
Situada en el Golfo de Tailandia, a una hora en avión desde Ciudad Ho Chi Minh, la zona montañosa y boscosa de la isla de Phu Quoc posee las más bellas playas de arena blanca en Vietnam. Aunque aún no se encuentra muy desarrollada, esta isla con su salvaje y transparentes aguas azul-verde es un encantador y potencial destino.

Día 11: PHU QUOC
Después del desayuno, tiempo libre.
Alojamiento en Phu Quoc.

Día 12: PHU QUOC
Después del desayuno, tiempo libre.
Alojamiento en Phu Quoc.

Día 13: PHU QUOC / HO CHI MINH CITY
Después del desayuno, traslado sin guía al aeropuerto para salir en vuelo a Ho Chi Minh City. Llegada y vuelo de uelta a España.

Día 14. ESPAÑA
Desayuno a bordo, llegada a España y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en hoteles de categoría superior
Todos los transportes se realizarán en vehículo con conductor

Información de visados


- Gestión Visado: Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez mínima de seis meses + 1 foto tamaño carnet. Se necesita un pre visado antes de la llegada al país  a tramitar con 15 días antes de la llegada, para ello se requiere  enviar  el escáner del pasaporte dónde se vean  con claridad los datos y la foto. Coste  del visado de una sola entrada, pre visado: USD 17/pax que se incluye en el precio del viaje. A la llegada al país cada pax debe abonar USD 45 para obtener el sello del pasaporte.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

  INCLUYE:
- Billete aéreo (ida y vuelta) en clase turista con derecho a 20 kg equipaje para ruta completa, incluyendo domésticos en Vietnam
- 11 noches en hoteles seleccionados, régimen alimenticio según itinerario.
- 02 noches a bordo del avión, una a la ida y otra al regreso.
- Traslados según programa en coche privado con aire acondicionado.
- Guía de habla española en cada aérea, según programa (excepto durante crucero en Halong y en Phu Quoc).
- En Phu Quoc: traslados según programa en coche compartido del hotel con aire acondicionado (sin guía)
- Carta de autorización de visado para una sola entrada a Vietnam (con dicha carta los clientes podrán volar hasta Hanoi, una vez en el aeropuerto deberán de tramitar y pagar 45 USD/persona directamente en inmigración para obtener el visado de Vietnam)
- Entradas para las visitas mencionadas en el programa.
- Barcas para los cruceros mencionados en el programa.
- Comidas según se menciona en itinerario: D (Desayuno), A (Almuerzo), C (Cena)
- Vuelos HAN-HUI / DAD-SGN / SGN-PQC-SGN en clase económico, incluidas tasas de aeropuerto.
- Tasas de Gobierno en vigor
- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.
- Información y asesoramiento turístico del destino
  NO INCLUYE:
- Comidas no mencionadas.

- Gestión Visado: Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez mínima de seis meses + 1 foto tamaño carnet. Se necesita un pre visado antes de la llegada al país  a tramitar con 15 días antes de la llegada, para ello se requiere  enviar  el escáner del pasaporte dónde se vean  con claridad los datos y la foto. Coste  del visado de una sola entrada, pre visado: USD 17/pax que se incluye en el precio del viaje. A la llegada al país cada pax debe abonar USD 45 para obtener el sello del pasaporte.

- Bebidas, propinas, gastos personales y todo aquello no especificado en "el precio incluye".

  Sobre el precio

- Precios sujetos a disponibilidad. Plazas muy limitadas. Recomendamos reservar con la máxima antelación posible para evitar suplementos innecesarios en la confirmación de la reserva.

- Programa sujeto a posibles modificaciones sin notificación anterior, debidas a cambios inesperados de horarios o cancelaciones de las aerolíneas que operan los vuelos domésticos en destino.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?