Ver todos los circuitos por Vietnam

Vietnam y Camboya (12 días)

Viaje organizado por la agencia de Ana Plaza
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

Vietnam y Camboya (12 días) Viaje de 12 días por Vietnam y Camboya
A pesar de su historia plagada de guerras, Vietnam es uno de los países más bellos del sudeste asiático. Los viajeros que visitan este país quedan maravillados por los verdes campos de arroz, las bulliciosas calles de las ciudades, los bellos edificios coloniales, los templos y pagodas, la impresionante bahía de Halong y la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes.
Camboya es un pequeño y hermoso país que presume de una gran riqueza cultural con alguno de los restos arqueológicos más impresionantes del sudeste asiático así como un imponente paisaje natural. 
Los templos de Angkor fueron edificados entre los siglos IX y XIV en la época en la que la creatividad artística de los khmers estaba en su apogeo. De una belleza inigualable, están considerados como una de las grandes maravillas del mundo. El complejo arqueológico cuenta con más de 100 construcciones. Los templos están reconocidos por la U.N.E.S.C.O. como Patrimonio de la Humanidad.
Un viaje a Vietnam y Camboya es un viaje a tradiciones ancestrales y a modos de vida que en muchas zonas de Asia se han perdido. Es una visita obligada.

Inmejorable comunicación, siempre atentos al servicio con el cliente. Muy ajustados en el precio, siempre intentado que tu viaje sea el ideal, el que tú quieras dentro de tus posibilidades. Recomendaría al 100% a esta agencia. ~ Amelia ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao

VIETNAM Y CAMBOYA (12 DIAS) (Salidas Sábados y Martes)

Día 1:  ESPAÑA – HANOI

Salida en vuelo regular con destino a Vietnam. Noche a bordo.

Día 2:  LLEGADA A HANOI (Salida Tour Regular Domingos y Miércoles)

Llegada al aeropuerto de Hanoi. Después de pasar las formalidades de aduana, seremos recibidos por nuestro guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1h) donde tendremos una primera impresión de Hanoi. Tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00hrs).
Por la tarde, realizamos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento.Llegada al aeropuerto de Hanoi. Después de pasar las formalidades de aduana, seremos recibidos por nuestro guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1h) donde tendremos una primera impresión de Hanoi. Tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00hrs). 

Día 3:  HANOI

Desayuno. Comenzaremos el día con una interesante visita guiada de la capital de Vietnam. Con sus edificios coloniales de color ocre, sus bulevares flanqueados por plantas y lagos, y sus templos orientales Hanoi resulta una ciudad encantadora. Conoceremos el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del Pilar Único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almorzaremos en un restaurante local. A continuación, nos trasladaremos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los miles de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 65 al 93. Continuamos con la visita del Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan  Kiem o lado de la Espada Restituida. Asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4:  HANOI – BAHIA DE HALONG 

Después del desayuno nuestro guía nos estará esperando en el hall del hotel para emprender nuestro viaje por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realizaremos el trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Tras el almuerzo a bordo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas vistas, para explorarla. Tarde libre para relajarnos en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podremos disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

Día 5:  BAHÍA DE HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

Desayuno. Recomendamos levantarse temprano para disfrutar de la salida del sol. Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando por bellos parajes. Embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para a explorar  la famosa cueva Luon donde los acantilados se reflejan en el agua clara y el tiempo parece haberse detenido.  Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel.
NOTA: De camino de Halong a Hanoi, depende del horario del vuelo a Danang y si el tiempo permite, visitamos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

Día 6:  HOI AN

Desayuno. Empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años.  Hoy en día, esta ciudad, Patrimonio dela Humanidad, cuenta con edificios bien conservados, calles peatonales y una cocina única, lo que hace a los visitantes hacerse una idea de su ilustre pasado. Pasearemos por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien con tallas de madera impresionantes, y el colorido mercado, lleno de puestos rebosantes de especialidades locales como la seda, que se pueden convertir en prendas en un día o dos, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almorzaremos en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado  del centro o pasear por esta bonita ciudad. Alojamiento.

Día 7:  HOI AN – HUE 

Desayuno. Hoy viajaremos por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. A nuestra llegada a Hue almorzaremos en un restaurante local y nos trasladaremos el hotel. Por la tarde, visitaremos los restos de la Ciudadela Imperial,  desde donde la dinastía Nguyen reinó desde finales del siglo XVII hasta el siglo XIX. Gracias a sus tumbas imperiales, las antiguas pagodas y los restos dela Ciudadela, la ciudad aún tiene un aire de realeza. Aunque esta zona fue duramente bombardeada, increíblemente se ha conservado espléndidamente bien, algunos de los edificios están intactos mientras que otros están siendo restaurados de manera exquisita. Visitaremos la Ciudadela, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde apreciaremos la magnífica arquitectura y los jardines, el Museo Real y el animado mercado de Dong Ba. Regresaremos al hotel. Alojamiento.

Día 8:  HUE 

Desayuno. Hoy pasearemos en barco por el romántico Río de los Perfumes, para visitar el lugar religioso más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu con sus siete pisos y el Mausoleo del emperador Minh Mang. Después del almuerzo en un restaurante local continuaremos nuestra visita por el Mausoleo del emperador Khai Dinh, su arquitectura y atmósfera nos muestra la unión de los diseños de arte oriental y occidental. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9:  HUE – HO CHI MINH  

Desayuno. Traslado al aeropuerto de de Phu Bai para tomar nuestro vuelo a Ho Chi Minh. Traslado a la ciudad para visitar Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Almuerzo en un restaurante local. Disfrutaremos de un recorrido por la ciudad para admirar y conocer sus vínculos históricos. Para ver algunos de los más bellos edificios de arquitectura francesa en la época colonial, construidos entre los siglos XIX y XX, pasearemos por la calle Dong Khoi, anteriormente llamada Rue Catinat. Quedaremos fascinados por la reciente remodelación de la Ópera o el antiguo Hotel de Ville, dos de las más importantes figuras arquitectónicas de Saigón. Pasearemos hasta llegar ala Catedralde Nôtre Dame, una réplica de la original parisina, hecha con ladrillo rojo y dos torres gemelas a los costados (Sólo puede visitarse si no se lleva a cabo servicio religioso). Después veremos la Oficina de Correos, diseñada por el emblemático arquitecto Gustav Eiffel antes de que se hiciera famoso internacionalmente gracias a su famosa torre en París. Visitaremos la pagoda de Thien Hau en el bullicioso Chinatown (Cholon) y el mercado local de Binh Tay. Si la climatología lo permite, realizaremos un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial hasta el Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi. Posterior traslado al hotel y alojamiento.

Día 10:  HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG – HO CHI MINH – SIEM REAP  

Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong a través de exuberantes campos de arroz y granjas frutales que podremos ver desde la carretera al salir de la ciudad. Llegada al muelle en My Tho, donde iniciaremos una excursión en una barca a motor a lo largo del río, observaremos el paisaje del Delta, las casas sobre pivotes y las granjas de peces en el camino. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podremos degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el casero vino de arroz, mieles y los caramelos  de coco elaborados en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro de caballos y posteriormente cogiendo una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo en restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el pequeño templo Cao Dai en Ben Luc cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Siem Reap.  Tras los trámites de visado seremos recibidos por nuestro guía y traslado al hotel.
Siem Reap es la capital de la provincia del mismo nombre. Este pequeño pueblo que cruza el río que viene de la montaña Pulen es la puerta para visitar los Templos de Angkor, antigua capital de la civilización jemer, tiene 40 km2 y es la cuna de más de 100 templos que datan del siglo IX al XIII.

Día 11:  SIEM REAP   

Desayuno. Hoy dedicaremos el día a descubrir la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom. Angkor Thom fue la última capital del Gran Imperio Jemer bajo el reinado de Jayavarman VII de quien podremos ver una enigmática escultura que parece que nos persiga con los ojos. Esta ciudad se encuentra rodeada por un muro de 8 metros de altura, que dibuja un cuadrado perfecto. Entraremos por la Puerta Sur, un impresionante portal esculpido en piedra con formas de elefantes y con cuatro rostros gigantes. A cada lado del camino de entrada, una fila de 54 dioses y demonios sujetan la serpiente sagrada: Naga. Desde aquí el tour prosigue hasta el Templo Bayon, en el centro exacto de la ciudad. Esta obra maestra del siglo XII es grandiosa. Los muros de la galería exterior están decorados con bellísimos bajorrelieves, especialmente las galerías Este y Sur. El guía nos llevará a la Terraza del Elefante, un lugar desde donde el rey recibía a su armada victoriosa tras una batalla o una guerra. Después, le mostrará la Terraza del Rey Leproso, que tiene elaborados detalles grabados en la piedra y es un pasadizo que conecta con el complejo de Baphuon donde veremos el Templo Real de Baphuon y el Phimean Nakas. Almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el famoso y magnífico templo de Angkor Wat, construido durante el reinado del Rey Suryavarman II, a principios del siglo XII, este templo ha sido edificado siguiendo el modelo del templo de montaña cuya forma simboliza el Monte Meru, hogar de los dioses. En el interior del templo las paredes están cubiertas por bajorrelieves que narran episodios de la mitología Hindú y de las Guerras que Suryavarman II combatió durante su reinado. Además, Angkor Wat es muy conocido por los más de 2000 bailarines apsara que decoran el templo. Se cree que la construcción de este templo duró más de 30 años. Hoy, Angkor Wat es considerado como un símbolo  de Camboya apareciendo en la bandera del País y simboliza el alma de los Jemer. Al atardecer veremos la puesta de sol y cómo los bailarines apsaras brillan con una luz única. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12:  SIEM REAP – PRÓXIMO DESTINO  

Desayuno. Empezaremos las visitas con los templos del pequeño circuito, en el pintoresco Templo de Ta Prohm construido entre mediados del siglo XII y el siglo XIII. Ta Prohm es único ya que ha sido dejado tal cual ha sido encontrado: cubierto por raíces y árboles, con muchas partes del templo caídas y en pedazos sobre el suelo. Estas características hacen que Ta Prohm sea una de las joyas de Angkor con una atmósfera exótica y ligeramente fantasmal, dándole a todo el lugar un aire de “ciudad perdida”. Veremos Banteay Kdei, un monasterio budista del siglo XII, y Srah Srang, conocida también como la piscina de las abluciones. Almorzaremos en un restaurante local. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a casa o bien para enlazar con nuestras extensiones. (Preguntar opciones de extensiones). 

HOTELES INCLUIDOS o similares. 

                                  Categoría Standard                  Categoria Superior           Categoría  Lujo

Hanoi                              La Belle Vie 3*                            Mercure 4*                          Nikko 5*

Bahía de Halong                            Junco Aphrodite                                                       Junco Bhaya

Hoi An                             Vinh Hung II 3*                            Hoian Historic 4*                  Palm Garden Resort 5*

Hue                                  Mondial 4*                                 Eldora 4*                             Imperial Hue 5*

Ho Chi Minh                      Le Duy 3*                                  Paragon Saigon 4*               Pullman Saigon 5*

Siem Reap                        Somadevi Angkor 4*                   Tara Angkor 4*                    Victoria Angkor 5*

HOTELES INCLUIDOS o similares. Hasta Abril 2015

                              Categoría Standard                          Categoria Superior           Categoría  Lujo 

Hanoi                      La Belle Vie 3*                                       Mercure 4*                         Nikko 5*

Bahía de Halong                    Halong Sails (Junco Bai Tho)                                              Junco Bhaya

Hoi An                     Vinh Hung II 3*                                    Hoian Trails 4*                      Anantara Hoi An 5*

Hue                                                         Mondial 4*                                                     Imperial Hue 5*

Ho Chi Minh             Le Duy 3*                                           Royal Lotus 4*                      Majestic 5*

Siem Reap              Somadevi Angkor 4*                            Prince D´Angkor 4*                 Victoria Angkor 5*

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Este itinerario está básado en hoteles de categoria Standard (3* y 4*).
Consultar precio Hoteles Categoría Superior y Lujo.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Pasaporte en vigor con al menos seis meses de validez.

Información de vacunas y salud

Ninguna obligatoria, algunas recomendables.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Ana plaza

Especialista en Vietnam

Valoración de la agencia

Basado en 25 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje ha estado muy bien, pero quizás cambiaria Hoiang por un dia mas en Hanói."

  • AUSIAS MARCH (España)
  • 12-09-2015

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • BARCA TRENCADA (España)

Atención extraordinaria

  • Burgos (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • LUZAIDE (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a España en clase turista.
  • Tasas aéreas y carburante incluidos (484 € a fecha 12/12/2014).
  • Vuelos internos según itinerario en clase turista.
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares en habitación doble con desayuno.
  • Traslados/transporte en vehículo privado con aire acondicionado y chófer.
  • Guías locales de habla hispana, excepto en los barcos de Halong que no permiten el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación de habla inglesa.
  • Comidas indicadas en el itinerario.
  • Paseo en junco por la Bahía de Halong.
  • Entradas a las visitas mencionadas en el itinerario.
  • Espectáculo de las marionetas sobre el agua en Hanoi.
  • Carta de invitación para el visado en Vietnam.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Asistencia en destino por nuestros corresponsales con teléfono 24 horas.
  • Portadocumentos y bolsa de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas de salida del país (pago directo y obligatorio en el aeropuerto)
  • A la llegada deberán pagar 45$ del visado de entrada a Vietnam y 14$ de salida. (además deberán presentar 2 fotos de carnet en Vietnam para la entrada)
  • A la entrada a Camboya  se deberá pagar el visado 20$ y a la salida 25$ (además deberán presentar 2 fotos en Camboya para la entrada).

  Sobre el precio

  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifas u ofertas puntuales mejores.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Consultar precios de noches extras y otros combinados o extensiones a otras zonas de interés.
  • El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

MUY IMPORTANTE!!!  AL SER UN VIAJE EN GRUPO CON MUCHAS FECHAS DE SALIDA LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS YA QUE ESTÁN BÁSADOS EN TARIFAS AÉREAS, FECHAS Y PROMOCIONES NO VALIDAS TODO EL AÑO.

POR FAVOR CONSULTARNOS PRECIO PARA LAS FECHAS QUE OS INTERESEN.

TAMBIEN PODEMOS ORGANIZAR ESTE TOUR EN PRIVADO CON UN COSTE ADICIONAL

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?