OFERTAS FIN DE AÑO

Vietnam - Minorías del norte, Halong, Hoi An y Delta del Mekong - Salida especial fin de año

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.290 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Vietnam - Minorías del norte, Halong, Hoi An y Delta del Mekong - Salida especial fin de año

Un viaje de 13 días intenso y activo, en el que vamos a buscar el Vietnam rural en las montañas de Sapa y en pleno Delta de Mekong, combinando visitas en las bulliciosas ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh.

Opiniones sobre Vietnam - Minorías del norte, Halong, Hoi...

Valoración 5 de 10 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

La noche en Halong Bay es en Barco, si por motivos de climatología no fuera posible, se pernoctará en hotel en la isla de Cat Bah.

Para grupos a partir de 8 personas el barco en Halong Bay será privado. Para grupos inferiores, se viajará en el barco Huong Hai compartido con más viajeros de otras nacionalidades.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Vuelo ciudad de origen - Hanoi
    Salida en vuelo con destino Hanoi. (Conexiones intermedias). Noche a bordo.
  • día 2:Hanoi
    Llegada a la ciudad de Hanoi, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
    Hanoi, capital de Vietnam, es la segunda ciudad en tamaño, con más de siete millones de habitantes, detrás de Ho Chi Minh. En 1.010, se convirtió en la capital del antiguo reino Viet, floreciendo una rica cultura, cuya muestra más destacable es la primera universidad de Vietnam (1.074) y algunos templos interesantes como el Chau Mot Cot (1.928).
    Es una ciudad tranquila y acogedora, con lagos y calles sombreadas por árboles, ideal para pasear. Pero en su interior, hay una gran actividad desde la madrugada hasta entrada la noche.
    Por la tarde daremos un impactante recorrido en ''xiclo'', el medio tradicional de transporte local y dispondremos de tiempo libre.
  • día 3:Hanoi - Visitas -Tren nocturno a Lao Cai
    Visita de los lugares más interesantes de la ciudad: la plaza de Ba Dinh, la pagoda de un Pilar, el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa presidencial sobre pilares, la pagoda de Tran Quoc, el templo de Quan Thanh en el lago del Oeste, el templo de Literatura,
    el museo Etnológico… Haremos también un recorrido a pié por el barrio antiguo.
  • día 4:Lao Cai -Traslado a Sapa e inicio Trek de Ban Lech a Sin Chai B
    Llegada a Lao Cai y traslado a Sapa. Llegada, desayuno y traslado hacia la zona oriental del valle, hasta la localidad de Ban Lech, a unos 18 km. En esta aldea de los Dao Roja, es donde empezamos la caminata. Tras unas dos horas de suave descenso por el valle llegamos al río Ngoi Bo, desde donde vamos a remontar por unas pendientes moderadas una hora más para llegar a la aldea Muong Bo, centro de la comunidad Thanh Phu. Aquí almorzaremos en una casa local.
    Por la tarde, seguimos caminando hacia la aldea Nam Cun y terminamos en la aldea Sin Chai B (de minoría Dao Roja) donde pasamos la noche en una casa local.
    Opcionalmente existe la posibilidad de cortar la caminata en Muong Bo y realizar el último tramo en vehículo local.
    Duración de la caminata: 5 hrs
    Versión caminata y vehículo: 3 hrs
  • día 5:Trek de Sin Chai B a Nam Toong - Regreso a Sapa y traslado a Hanoi
    Amanecemos en la aldea entre el canto de los gallos y el ladrido de los perros que compiten por la madrugada. Después de un sencillo desayuno salimos caminando hacia la aldea My Son, de la tribu Xa Pho, una de las más pequeñas de Vietnam. Continuamos hacia Nam Toong, aldea de los Dao Rojos, donde pararemos para comer.
    Tras el almuerzo tomamos el transporte de regreso a Sapa.
    Dispondremos del tiempo justo para una ducha antes de tomar el autobús que nos llevará de regreso a Hanoi, donde pasaremos la noche.
    Duración caminata: 3 - 4 hrs
  • día 6:Hanoi - Bahía de Ha Long
    Salida hacia el puerto de la Bahía de Ha Long y embarque. Navegación por la bahía, almuerzo y cena a bordo.
    Ha Long Bay, es un magnífico conjunto de más de 3000 islas, islotes y peñascos repartidos en una superficie de 1500 kms2, por todo el Golfo de Tonkin. La ''Bahía de los Dragones Caídos'' presenta un paisaje fantástico y fascinante, con miles de puntas escarpadas cubiertas de vegetación emergiendo del mar. Está protegida por la UNESCO, y considerada por muchos como la octava maravilla del mundo.
    Noche en el barco.
  • día 7:Bahía de Ha Long - Hanoi - Vuelo a Danang - Hoi An
    Tras el desayuno, continuamos nuestro crucero que nos llevará de regreso al puerto. Allí nos espera nuestro vehículo para llevarnos al aeropuerto de Hanoi. Vuelo de Hanoi a Danang. Recepción en el aeropuerto y traslado por carretera a Hoi An, antigua ciudad cargada de historia que ha sido declarada por la Unesco patrimonio de la humanidad. Alojamiento.
  • día 8:Hoi An - visitas - Tarde libre
    Programa por la ciudad de Hoi An en la que se tendrá ocasión de visitar algunos de los monumentos mas relevantes: la casa antigua Duc An, la congregación china de Phuc Kien, el puente cubierto japonés, el museo de cerámicas de la ciudad, el centro de trabajos artesanales y el colorista mercado.
    Recorrido en bicicleta hasta la bonita aldea de Tra Que, donde una familia local los recibirá y nos explicará las faenas propias de su huerta, invitándonos a colaborar. Participaremos también en la preparación del almuerzo, siguiendo las explicaciones de nos darán para confeccionar algunos de los platos más típicos de la zona, entre ellos los rollos de primavera y el célebre Banh Xeo.
    Tras el almuerzo regresaremos al hotel, donde dispondremos de tiempo libre y alojamiento.
  • día 9:Hoi An - Montañas de Mármol - Danang - vuelo a Ho Chi Minh
    Salimos hacia norte pasando por las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas cerca del mar, que ha sido a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa.
    Subiremos la Montaña del Agua y conoceremos alguna de sus cuevas y pagodas, antes de seguir por carretera hasta llegada al aeropuerto de Danang. Embarque en el vuelo con destino a Ho Chi Minh. Recepción y traslado al hotel. Programa de visitas por la ciudad.
    Ho Chi Minh, es una ciudad moderna y en constante cambio; con más de 8.000.000 de habitantes, es el centro económico y financiero del país. Por las calles del centro, grandes ríos de motocicletas conducidas por jóvenes avanzan sorteando obstáculos.
    Alojamiento.
  • día 10:Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Cai Be - Isla de An Binh - Bicis y recorrido en barcas
    Salida temprano por carretera hacia el Delta del Mekong. Tras algo más de dos horas de recorrido tomaremos una barca para acercarnos al mercado flotante de Cai Be, donde los habitantes de la zona intercambian sus productos.
    La primera parada será para conocer algunas de las pequeñas industrias familiares de la zona, como la fabricación de papel de arroz, caramelos de azúcar de caña, palomitas de arroz... Visitaremos después Ut Kiet, una de las casas más antiguas de la zona. Se prosigue ahora por un estrecho canal que atravesaremos en pequeñas barcas tradicionales a remos. La siguiente parada será en la isla An Binh, ya en la provincia de Cuu Long, en donde se servirá un almuerzo típico del Mekong (incluido).
    Por la tarde visita de un exuberante jardín y la antigua casa de Cai Cuong y tendremos también ocasión de probar las frutas locales y de oír música tradicional en directo. Continuación en bicicletas hasta la casa en la que pasaremos la noche. Dispondremos de tiempo para visitar el jardín y pasear por la aldea antes de cenar en la casa.
    El recorrido en bicicleta es muy tranquilo, pero los pasajeros han de ser advertidos que es a su propio riesgo. Podemos arreglar sin coste alguno el traslado sin bicicleta.
  • día 11:Delta del Mekong - Ho Chi Minh
    Tras desayunar en la casa nos pondremos en marcha para visitar el vivero Tam Ho donde conoceremos muchos tipos de plantas locales y podremos probar las frutas y el vino local. Cruzaremos el río Co Chien y llegaremos a una fábrica de cerámica y ladrillos que visitaremos antes de continuar al mercado de Vinh Long, uno de los más grandes y animados de la zona. Nuestro vehículo estará allí esperando para llevarnos de regreso a Ho Chi Minh.
  • día 12:Ho Chi Minh - vuelo de regreso a ciudad de origen
    Desayuno y mañana libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto y volar de regreso a ciudad de origen. Noche a bordo.
  • día 13:Llegada a ciudad de origen
    Conexiones intermedias y llegada y fin de nuestros servicios.
En líneas generales, la acomodación es en hoteles de categoría turista, equivalentes a 3*, en habitaciones dobles. Son establecimientos sin lujos pero limpios y acogedores. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado y mini bar.
En Halong Bay está previsto pernoctar en el barco cuyas cabinas están acondicionadas como las de un hotel sencillo. Tiene aire acondicionado.
En Sapa, durante el trekking se duerme en una casa local. Las casas locales, están formadas por una habitación comuna elevada, equipada con colchones y mosquiteras. Es recomendable un saco sábana o un saco fino. El baño se encuentra en una cabaña en el exterior. Servicios básicos.
En el Delta del Mekong, en la isla de An Binh, se duerme en una casa local, con servicios básicos también pero con habitaciones dobles o individuales con baños al exterior. Alojamiento sencillo pero con ambiente familiar y con un entorno muy tranquilo.

Alojamientos previstos o similares:
Hanoi: Hotel Nesta Web Hotel
Sapa: Casa local
Halong Bay: Barco la agencia
Hoi An: Hotel Atlas Web Hotel
Ho Chi Minh: Hotel Vien Dong Web Hotel
An Binh: Casa local con servicios básicos
Por aire: compañía aérea local Vietnam Airlines.
Por tierra: en función del tamaño del grupo, coche, furgoneta, minibús o autobús.
Tren nocturno con camas en cabinas cuádruples de Hanoi a Lao Cai. La noche que se duerme en tren, son cabinas de 4 literas y un baño en cada coche.
Se utilizarán barcas locales para los trayectos en el Delta del Mekong.
En Halong Bay barcos de 8 a 14 cabinas dobles. Para grupos de menos de 8 pasajeros de la agencia viajando juntos, el barco se comparte con gente de otras nacionalidades; para grupos mayores, el barco es solo para los viajeros de la agencia

Equipaje
Para esta ruta es importante viajar con algún tipo de equipaje flexible, no muy grande, evitando maletas rígidas de gran volumen. En el barco de Halong Bay por ejemplo, las cabinas son pequeñas y en las cabinas del tren también hay poco espacio. Si el equipaje es flexible se puede introducir debajo las camas en una especie de arcones.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino.
Desde Julio de 2015 ya NO se necesita visado para entrar en Vietnam (en estancias de hasta 15 días).
Es recomendable llevar durante el viaje una fotocopia del pasaporte o del D.N.I..
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: No hay ninguna vacuna obligatoria; recomendable la antitetánica y tratamiento preventivo contra la malaria para la zona del Delta del Mekong.

la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 13 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 13 días

desde 2.290 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales Ciudad de Origen • Hanoi//Ho Chi Minh • ciudad de origen (conexiones intermedias), en clase turista, con tarifa restringida en cuanto a cambios y cancelaciones.
  • Vuelos domésticos de Hanoi a Dannang y Danang a Ho Chi Minh.
  • Tren nocturno en cabinas con camas de Hanoi a Lao Cai
  • Traslados a aeropuertos, puertos y hoteles.
  • Transporte privado por tierra en vehículos con aire acondicionado.
  • Excursiones en barco local en el Delta del Mekong y Ha Long Bay en barco.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Alojamiento en habitaciones dobles en hoteles de categoría turista con baño/ducha y desayuno, en cabañas/casas locales en Sapa y en el delta.
  • Guías locales de habla hispana en Vietnam.
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consultar
  • Tasas aéreas según detalle en cuadro de precios
  • Impuestos e IVA en caso de ser aplicables.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas. Comidas no especificadas como incluidas.
  • Visitas y excursiones no indicadas como incluidas.
  • Entradas a los lugares a visitar (Vietnam aprox. 20 usd)
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Propinas y extras personales.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.

  Sobre el precio

Salidas desde Madrid y Barcelona. Precios calculados en vuelos de Turkish. Consultar salida desde otros aeropuertos

Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.
Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?