Ver todos los circuitos por Vietnam

Vietnam Magico

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

Vietnam Magico Programa completo por Saigon, Hue, Hoi An, Hanoi y Halong Bay. Conozca y visite termplos ,lugares historicos, playas,barrios antiguos,disfruta almuerzos tipicos e increíbles espectáculos. todo lo que puedas imaginar, esta aquí!

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid,

Programa completo por Saigon, Hue, Hoi An, Hanoi y Halong Bay. Conozca y visite termplos ,lugares historicos, playas,barrios antiguos,disfruta almuerzos tipicos e increíbles espectáculos. todo lo que puedas imaginar, esta aquí! Día 1 : MADRID O BARCELONA / HANOI: Presentación en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de línea regular con destino Hanoi. (vía 1 punto). Noche a bordo.

Día 2 : HANOI: Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del dia libre para explorar la ciudad con el mapa y consejos que les ofrecemos. Alojamiento. Por la noche cena de bienvenida en restaurante local. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 3 : HANOI: Desayuno. Visita de la ciudad: Mausoleo de Ho Chi Minh (vista exterior) y su residencia, el Templo de la literatura, la Pagoda del pilar único, el Palacio del Gobernador (vista exterior), el Templo Quanh Thanh, la Pagoda Tran Quoc y el Lago Ho Tay. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, paseo por el Lago Hoan Kiem donde veremos el Templo Ngoc Son. A continuación daremos un paseo por el Barrio antiguo de Hanoi. A última hora de la tarde, disfrutar el Espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 4 : HANOI / BAHIA DE HALONG: Desayuno. Salida hacia la Bahía de Halong a traves de las ricas tierras agricolas del Delta del Rio Rojo y el paisaje de campos de arroz, bufalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. A la llegada embarcaremos en un Junco tradicional de madera. Almuerzo a bordo. Por la tarde, navegación por la bahía disfrutando los paisajes maravillosos y las formaciones de piedras. Desembarcaremos en la famosa "Gruta de la sorpresa" para explorarla. A continuacion si el tiempo lo permite podremos disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de esta Bahía, la mas bonita del Mundo. Cena y alojamiento en el junco.

Día 5 : BAHIA DE HALONG / HANOI / DANANG / HOI AN: Desayuno. Por la mañana nos levantamos admirando el paisaje para anclarnos después en un bello paraje, donde embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para seguir navegando hacia una aldea flotante de pescadores locales donde podremos conocer su particular estilo de vida y ver la famosa cueva Luon. Ya de vuelta en el barco nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera. De camino, visita a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) Llegada y alojamiento.

Día 6 : HOI AN: Desayuno. Visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el Templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 7 : HOI AN / HUE: Desayuno. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes)y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. A su llegada, almuerzo en restaurante local y posterior traslado al hotel para trámites de registro. Por la tarde salida para realizar un paseo agradable en ciclo tipico de Vietnam por la ciudad. Llegamos a de la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Visitamos la ciudadela y su Museo Real y el exótico mercado de Dong Ba. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8 : HUE: Desayuno. Paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes y visita de 2 importantes enclaves religiosos: la Pagoda Thien Mu y el Mausoleo del Emperador Minh Mang. Almuerzo en restaurante local. A continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 9 : HUE / HO CHI MINH: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y visita de la ciudad, aún llamada Saigón por muchos locales. Visita de la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de la Pagoda de Thien Hau en el bullicioso Chinatown (Cholon) y al mercado local de Binh Tay. Si la climatología lo permite, realizaremos un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial hasta el Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi. Posterior traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 : HO CHI MINH / DELTA MEKONG / MADRID O BARCELONA: Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera. Una vez en My Tho, tomaremos un barco (1hr.30min) que nos llevara a través de los estrechos canales rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. A lo largo del día podrán degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el casero vino de arroz, mieles y los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro de caballos y posteriormente cogiendo una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo en restaurante local. Regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el Templo Cao Dai cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el avión de regreso a España. Noche a bordo.

Día 11 : MADRID O BARCELONA: Llegada, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Información de visados

El 30 de junio de 2016 el Ministerio de Asuntos Exteriores de España informó de que el Gobierno de Vietnam ha prorrogado por un año más, hasta el 30 de junio de 2017, la exención de visados para ciudadanos españoles en idénticas condiciones que hasta ahora. No será, pues, necesario visado para estancias en Vietnam de 15 días o menos, siempre que se haga una sola entrada en el país. El pasaporte deberá tener una vigencia que alcance al menos hasta seis meses desde la fecha de entrada. Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado, deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida. En todos los demás supuestos sigue siendo necesario el visado como hasta ahora.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Vietnam

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

  INCLUYE:
Vuelo en línea regular Madrid o Barcelona – Hanoi // Ho Chi Minh - Madrid o Barcelona. Vía 1 puntoVuelos domésticos Hanoi - Danang // Hue - Ho Chi Minh Alojamiento en los hoteles previstos (o similares)Comidas: 08 desayunos, 08 almuerzos, 02 cenas Visitas según itinerario con guía local de habla hispana. Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire acondicionado. Todas entradas para los lugares de visita. Una botella de agua mineral por día de excursión. Tasas de aeropuerto (aprox. 300 €)Seguro basico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Gastos personales, bebidas y propinasVisado a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visado 20 €uros + 25 USD a pagar en el AeropuertoTodos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?