Ver todos los circuitos por Vietnam

Vietnam inolvidable con Sapa

Viaje organizado por la agencia de Luna
  • Viaje de 14 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.448 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Vietnam inolvidable con Sapa

Prepárate a descubrir algunos de los lugares más impresionantes del país del dragón en este viaje a Vietnam de norte al sur durante el cual verás la famosa bahía de Halong; las célebres terrazas de arroz de Sapa; la antigua capital, Hue, o el barrio antiguo de Hoi An, el delta del Mekong. Estamos seguros de que los recuerdos de las gentes y los paisajes de Vietnam quedarán como huellas imborrables en tus memorias de  viaje. 

El viaje programado por esta agencia ha estado a la altura de lo esperado: buenos hoteles; buenos guías, informados y atentos y con buen nivel de español. ~ Adolfo ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 01: Hanoi llegada
Día 02: Hanoi – tren nocturno a Lao Cai
Día 03: Lao Cai – Sapa
Día 04: Sapa – Lao Cai – tren a Hanoi
Día 05: Hanoi – Ha Long
Día 06: Ha Long – vuelo a Hue
Día 07: Hue visita
Día 08: Hue – Da Nang – Hoi An
Día 09: Hoi An: My Son
Día 10: Hoi An, libre
Día 11: Hoi An – Da Nang – Ho Chi Minh
Día 12: Ho Chi Minh: Cu Chi
Día 13: Ho Chi Minh: Ben Tre
Día 14: Ho Chi Minh, salida

Día 01: Hanoi llegada
Llegada a Hanoi por la mañana. Traslado al hotel. (Check-in: 14:00. Early check in – Comisión extra por entrada anterior a las 14h00: 100% Precio de la habitación = Precio de una noche adicional).
Tiempo libre en la capital para descansar después del vuelo largo y descubrir la elegante ciudad de Hanoi llenos de lagos y las calles sombrados por arboles, agradables parques y las casas mezcladas de la arquitectura vietnamita y francesa. Alojamiento en el hotel.

Día 02: Hanoi visita      (D/A/-)
Hoy descubriremos Hanoi en profundidad. Nos encontramos en el corazón del país. Hanoi tiene algo especial, una gracia intemporal que siempre recordaremos con añoranza. Empezaremos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de septiembre y octubre), también veremos la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo de la Literatura que es la "Primera Universidad de Vietnam". Después de esto visitaremos el templo Ngoc Son sobre el lago Hoan Kiem (lago de Espada Restituida). Por la noche disfrutamos una representación de Marionetas en el agua, es un espectáculo singular cuyo escenario es el agua y sus actores las marionetas manejadas por los operadores escondidos, constituye una de las manifestaciones más enraizadas dentro de la cultura tradicional vietnamita. Por la noche traslado a la estación de Hanoi para tomar el tren nocturno a Lao Cai. Noche a bordo.

Día 03: Lao Cai – Sapa: Sin Chai/Cat Cat.  (D/A/-)  
Llegada a Lao Cai temprano. Desayuno en un restaurante local. Tomamos la ruta al pueblo de Sin Chai de los H’mong negros, situado a los pies de la montaña Fansipan. Empezamos el trekking en arriba y tendremos la oportunidad de  contemplar el paisaje hermoso. Luego descendemos a visitar el pueblo de Cat Cat que está situado al fondo del valle Muong Hoa, cerca de la impresionante cascada de Cat Cat. Resto de tiempo libre. Noche en el hotel.

Día 04: Sapa – Ma Tra, Ta Phin – Lao Cai – Tren a Hanoi.   (D/-/-)  
Después del desayuno empezamos caminando desde Sapa vía un sendero por bonitos huertas y exuberantes bosques. Pasamos por una aldea de los H’mong Negro en Ma Tra. La caminata continúa por arrozales y espectaculares paisajes. Tomamos el almuerzo antes de llegar al pueblo Ta Phin habitado por los H’mong Negro y Dao Rojo, dos grupos de etnias más grandes en el área. Oportunidad de visitar casa y cuevas locales. Traslado a Lao Cai para el tren a Hanoi. Noche a bordo en tren.

Día 05: Hanoi – Ha Long   (D/A/C) 
Llegada temprano a Hanoi, traslado en taxi a un mini-hotel para tomar la ducha y el desayuno. Partiremos hacia la impresionante bahía de Halong, “donde el dragón desciende al mar”. Vamos en barco cruzando las rocas verdes cubiertas de vegetación, se encuentran 1969 islas allí y una mitad de las cuales tienen nombre. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas.

Día 06: Ha Long – Hanoi. (Brunch)
Por la mañana tiempo libre para relajarse de la madrugada mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch tomaremos el camino hacia el aeropuerto Noi Bai de Hanoi. En el camino si el tiempo permite, nos detenemos para visitar la pagoda But Thap. Tomar el vuelo a Hue. Noche en el hotel.

Día 07: Hue, visita de la ciudad. (D/A/-)
Por la mañana visitaremos algunas tumbas reales de la última dinastía Nguyen, entre ellas las de los Reyes Tu Duc y Khai Dinh que son más notables. A continuación, nuestra visita por la tarde conduce a conocer la famosa Ciudadela Imperial conocida como la Ciudad Prohibida en la que era la última dinastía imperial Nguyen reinó de 1802 a 1945 y es reconocida por la UNESCO como un sitio cultural de Patrimonio Mundial. Tiempo libre para visitar el mercado Dong Ba. Al atardecer, regreso al hotel para descansar. Alojamiento en el hotel. 

Día 08: Hue - Da Nang - Hoi An. (D/A/-)
Después del desayuno paseamos en barco por el río Huong (Perfume) para llegar la pagoda Thien Mu (cuyo nombre significa Dama Celestial) en la orilla del río donde tomaremos fotos con uno de los símbolos de Hue. Saldremos en coche a Hoi An, en el camino pasaremos por el Paso de las Nubes (Paso de Hai Van) antes de llegar a Da Nang para admirar paisajes magníficos. En Da Nang, haremos una parada en las montañas de Mármol, son cinco montañas de piedra y mármol conocidas por sus 5 elementos: fuego, tierra, agua, metal y madera. A continuación nos dirigimos a Hoi An y una vez allí registro en el hotel. Resto del día libre para explorar o descansar. Noche en el hotel. 

Día 09: Hoi An – My Son – Hoi An.   (D/A/-)
Por la mañana saldremos hacia My Son, denominado "Patrimonio cultural de la humanidad" por la UNESCO. En el Santuario se encuentra una estupa principal (Kalan) situada en el lugar más alto y varios templos y torres que la circundan; los reyes llegaron al trono solían acudir a My Son para efectuar ceremonias rituales, rendir tributos a los santos y antecesores. Se puede decir que My Son refleja hoy día nueve siglos de existencia y desarrollo de la cultura Cham. Regreso a Hoi An visitaremos la antigua ciudad de Hoi An, conocida como Faifoo por los mercaderes occidentales que era un importante puerto marítimo estratégico desde el siglo II a.c. Realizamos un paseo por las calles empedradas de esta villa histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos la Pagoda de Phuoc Kien, el Puente Japonés - símbolo de Hoi An, la casa antigua de calle 77 Tran Phu o casa Tan Ky con estructura de madera que continúa en buen estado, el Museo Sa Huynh… Noche en el hotel. 

Día 10: Hoi An, libre    (D/-/-)   (sin guía y coche)
Día libre en la ciudad para su propio descubrimiento o disfrutar de la playa. Alojamiento en el hotel.

Día 11: Hoi An – Da Nang – Vuelo a Ho Chi Minh     (D/-/-)  (sin guía)
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Resto de tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 12: Ho Chi Minh: Cu Chi   (D/A/-)
Por la mañana daremos un paseo por la ciudad para tener una vista panorámica de esta “Perla Oriental”. Visitaremos el exterior de la Catedral de Nuestra Dama y el colonial edificio de correos. A continuación, llegaremos al Museo de los crímenes de la Guerra y el mercado de Ben Thanh. Salida para Cu Chi, inmensa red de galerías subterráneas y estrechas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. Regreso a Ho Chi Minh. Alojamiento en el hotel.

Día 13: Ho Chi Minh – Ben Tre – Ho Chi Minh    (D/A/-)
Por la mañana trasladamos a Ben Tre, una provincia compuesta de varias islas en el inmenso Delta del Mekong. Embarcamos en un barco en el río de Ben Tre – uno de los afluentes del Mekong. Pueden ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. La zona vive principalmente de la pesca, la elaboración artesanal de estores y de la producción de todo tipo de productos del coco (coco confitado, caramelos, artesanía, licor que da unos subidones considerables). Daremos paseos en bici o en moto-carro por las zonas rurales y hablar, como no, con los lugareños. Después del almuerzo, tomamos una barca de remos bajo la sombra de la palma. La actividad consiste en un tranquilo viaje de ida por un pequeño canal que discurre entre palmeras, un paseíto andando por los caminos y puentes que comunican las aldeas perdidas entre plataneros. Desembarque al muelle y regreso a Ho Chi Minh. Noche en el hotel.

Día 14: Ho Chi Minh – Salida    (D/-/-)            (Sin guía)
Tiempo libre hasta la recogida en el hotel para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida con destino a su país.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

El alojamiento de este viaje lo componen hoteles y barcos de tres estrellas.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Vietnam

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Luna

Especialista en Vietnam

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 14 días

desde 1.448 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

- Alojamiento con desayuno en los hoteles de 3 estrellas (basado en 2 pax/hab.) como se menciona en el programa.
- Las comidas mencionadas claramente en el programa, sin bebidas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).
- Vehículos de transporte climatizado con aire acondicionado en todos los traslados y desplazamientos terrestres EXCEPTO los días libres.
- Guías locales que hablan español durante todo el recorrido EXCEPTO los días libres y en el barco en la bahía de Halong que se realizará con el guía de habla inglesa a bordo.
- Barcos de excursión tales como los descritos en el programa, barco compartido confortable en la Bahía de Ha Long con cabina privada (2 pax/cabina).
- Tren de Hanoi/ Lao Cai/ Hanoi de ÉSTANDAR (Cabina con camas suaves, 4 literas blandas y aire acondicionado - 4 Pax/cabina).
- Vuelos internos (Hanoi - Da Nang y Hue - Ho Chi Minh) en clase económica con impuestos de aeropuerto.  
- Todas las entradas para las visitas mencionadas en el itinerario.

  NO INCLUYE:

- Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
- Visado a Vietnam (25 dólares para el visado de una única entrada). Nota: el importe se paga en efectivo.
- Seguro de viaje.
- Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc…
- Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Gastos bancarios referentes al pago.
- Todos los servicios no mencionados claramente en el programa.

  Sobre el precio

Precio para viaje privado en grupo de 2 personas en alojamientos de tres estrellas. Si tu grupo tiene más de dos personas, contáctanos para obtener un mejor precio.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?