Ver todos los circuitos por Vietnam

Vietnam Clasico En Privado

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Vietnam desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

Vietnam Clasico En Privado Hanoi, Saigon, Hoi An, Hue, Halong Bay, Danag. Visitas a hermosos lagos, templos, barrios antiguos, espectáculos, museos y mucho más

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros, además yo nunca había viajado en un viaje de Singles y la experiencia ha sido 100% positiva. ~ Helena ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid,

Hanoi, Saigon, Hoi An, Hue, Halong Bay, Danag. Visitas a hermosos lagos, templos, barrios antiguos, espectáculos, museos y mucho más Día 1 : MADRID o BARCELONA / HANOI: Presentación en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi vía punto intermedio de conexión. Noche en vuelo.

Día 2 : HANOI: Llegada a Hanoi, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, paseo por el Lago Hoan Kiem, descubre el Templo Ngoc Son y a continuación disfrutaremos de 1 hora en cyclo recorriendo los Barrios Antiguos. A última hora de la tarde, disfrutarremos de un espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 3 : HANOI : Desayuno. Día completo visita de la ciudad. Hanoi, capital de Vietnam, es una ciudad muy atractiva con los edificios de estilo francés, los lagos y los parques públicos.Visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado Lunes y Viernes, mantenimiento en Octubre y Diciembre) y su residencia, el Templo de la literatura, la Pagoda del pilar único, construida en madera sobre un pilar único de piedra por el emperador Ly Thai Tong. Almuerzo (Menú Vietnamita) Por la tarde visita del Museo Etnológico (cerrado los Lunes) Alojamiento

Día 4 : HANOI / HALONG BAY: Desayuno. Salida hacia la Bahía de Halong. Llegada a primera hora de la tarde y embarque en un bonito junco tradicional de madera, disfrutando los paisajes maravillosos de la bahia y las formaciones de piedras como por ejemplo la piedra de perro y los gallos luchando. Veremos varios islotes y cuevas de la zona. Almuerzo a bordo. Si en tiempo lo permite podran disfrutar de un baño en las cristalinas aguas del Golfo de Tonkin. Cena y alojamiento en el junco.

Día 5 : HALONG BAY / HUE: Desayuno. Continuaremos explorando la Bahía hasta la hora de llegada al puerto para el desembarco. Almuerzo (Menú vietnamita) Por la tarde traslado a Hanoi para tomar el vuelo con destino Hue. Llegada, traslado al Hotel. Alojamiento

Día 6 : HUE: Desayuno. Excursión en barco por el Río Perfume para visitar la Pagoda Thien Mu y la Tumba del Emperador Minh Mang. En la Pagoda Thien Mu veremos la destacada torre octogonal de siete pisos y un pabellón hexagonal con una gran campana de bronce, situada a la orilla del río. Continuamos nuestro navegación para visitar la Tumba del Emperador Minh Mang. Almuerzo (Menú vietnamita) Por la tarde visitaremos la ciudad imperial. Similar a la Ciudad Prohibida de Peking, fue construida a primeros de siglo XIX y es donde veremos la puerta Ngo Mon, el Palacio Thai Hoa, los salones de los mandarínes. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7 : HUE / DANANG / HOI AN: Desayuno. Traslado a Danang pasando por El Paso de Nubes (Hai Van), para contemplar el hermoso paisaje de la bahía Lang Co – una de las bahías más bellas del mundo. Almuerzo (Menú vietnamita) A la llegada visita del Museo Cham. A continuación salida hacia Hoi An. Llegada y visita de los barrios antiguos. Alojamiento.

Día 8 : HOI AN / MY SON / HOI AN: Desayuno. Salida a My Son para descubrir las ruinas de antiguo reino Cham. Regreso a Hoi An para el almuerzo (Menú vietnamita) Tarde libre para disfrutar de la hermosa playa de Hoi An Alojamiento.

Día 9 : HOI AN / SAIGON: Desayuno. A continuación tralado al Aeropuerto de Danang para tomar el vuelo destino Saigón. Llegada y visita de la ciudad mas grande de Vietnam. Veremos el Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del siglo XIX y el Correo Central. Almuerzo (Menú vietnamita) Por la tarde excursión a los tuneles Cu Chi: los túneles Cu Chi, los sitios estratégicos muy importantes durante la guerra de Vietnam construidos por el Viet Cong. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 10 : SAIGON / DELTA DEL MEKONG: Desayuno. A continuación traslado a la Provincia de Tien Giang en el Delta del Mekong. Llegada y visita de la Pagoda Vinh Trang. Despues realizaremos un crucero en barco a lo largo de islotes y las huertas tropicales. Recorreremos los canales hasta llegar a una pequeña isla donde probarán algunas frutas tropicales de la zona y disfrutaran de un espectáculo de música tradicional. Visitaremos tambien un taller de dulces de coco. Almuerzo (Menú vietnamita) Regreso a Saigón. Llegada y alojamiento.

Día 11 : SAIGON / MADRID o BARCELONA: Desayuno, tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropueto para salir en vuelo internacional de regreso a España (vía punto intermedio de conexión) Noche en vuelo.

Día 12 : MADRID / BARCELONA: Llegada, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Información de visados

El 30 de junio de 2016 el Ministerio de Asuntos Exteriores de España informó de que el Gobierno de Vietnam ha prorrogado por un año más, hasta el 30 de junio de 2017, la exención de visados para ciudadanos españoles en idénticas condiciones que hasta ahora. No será, pues, necesario visado para estancias en Vietnam de 15 días o menos, siempre que se haga una sola entrada en el país. El pasaporte deberá tener una vigencia que alcance al menos hasta seis meses desde la fecha de entrada. Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado, deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida. En todos los demás supuestos sigue siendo necesario el visado como hasta ahora.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Vietnam

Valoración de la agencia

Basado en 177 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

  INCLUYE:
Vuelo en línea regular Madrid o Barcelona – Hanoi / Saigon –Madrid o Barcelona vía 1 punto. Vuelos domésticos Hanoi - Hue // Danang - Saigon Alojamiento en los hoteles de la categoria seleccionada o similaresRegimen alimenticio según programaTransporte por carretera en vehiculo con aire acondicionadoGuía de habla hispana (Salvo en el junco de Halong)Entradas a los lugares mencionadosTasas de aeropuerto (aprox. 300 €)Seguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Visitas no indicadas en el itinerarioAlimentación no indicada en el itinerarioPropinasGastos personalesCarta de invitación 20 €uros (Obligatoria para sacar el Visado en el Aeropuerto)Visado 25 USD (Pago directo en Vietnam)Cualquier aspecto no indicado en el aparto Incluye

  Sobre el precio

Descuento para reservas de mas de 3 personas:Consultar descuento para reservas de 4 o mas personas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?