Ver todos los circuitos por Vietnam

Vietnam Aventura 4

Viaje organizado por la agencia de Info
  • Viaje de 21 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

Vietnam Aventura 4 Probablemente para muchos el mayor tesoro que se recorre en este viaje a Vietnam es la Bahía de Ha Long, una extensión de agua en el norte de Vietnam en la que destacan numerosos islotes y formaciones kársticas singulares. Declarada Patrimonio de la Humanidad, navegar por la Bahía de Ha Long es uno de los puntos más especiales de cualquier viaje a Vietnam. Este recorrido incluye la navegación por la zona, pero también la visita a otros muchos lugares de interés relevantes de Vietnam, un territorio donde el pasado y el presente se aúnan de tal forma que contribuyen a alimentar, aún más, la grandiosidad de su cultura y tradiciones ancestrales. Se recorrerá Hanoi, la capital de Vietnam y las ciudades de Hue y Hoian, sin olvidarnos de otro de los importantes tramos del itinerario, el que discurre por las zonas montañosas de Sapa, dedicadas al cultivo de arroz y especiales por las minorías étnicas que todavía aquí residen.

Opiniones sobre Vietnam Aventura 4

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1.- Vuelo intercontinental

Día 2: Llegada a HANOI y traslado al hotel.

Día 3: HANOI. Visita de día completo por la ciudad más sugerente de Vietnam: Templo de la Literatura, Mausoleo de Ho Chi Minh, Opera House, West Lake, Templo Quan Thanh y Pagoda Tran Quoc. Régimen de comidas: desayuno, comida.

Día 4: HANOI-TREN NOCTURNO A LAO CAI. Día libre en Hanoi y por la noche traslado a la estación de tren y en ruta hacia las montañas del norte (SAPA)
Régimen de comidas: desayuno.

Día 5: SAPA- TREKKING. Llegada por la mañana a Lao Cai y traslado a SAPA. Después del desayuno comenzaremos la caminata por los valles y montañas entre aldeas de las minorías étnicas H´mong y Dzay. Hoy dormimos en una casa local muy básica, compartiendo nuestra estancia con una familia Dzay. Régimen de comidas: desayuno, comida y cena.

Día 6: SAPA- TREKKING - SAPA. Seguimos nuestra caminata por el valle atravesando terrazas de arrozales y bosques de bamboo. Durante el camino iremos cruzándonos con gente H´mong y Dzao. El regreso a Sapa lo haremos en un jeep. Régimen de comidas: desayuno, comida y cena.

Dí 7: SAPA - LAO CAI- TREN NOCTURNO A HANOI. Mañana libre para recorrer el pueblo de Sapa. Después de comer, traslado en bus público hasta la estación de Lao Cai. Por la noche, tren nocturno en dirección a Hanoi. Régimen de comidas: desayuno, comida.

Día 8: HANOI-HALONG BAY. Llegada por la mañana a Hanoi y en bus hacia la Bahía de Halong. Navegamos en la Bahía de Ha Long, uno de los lugares más bellos del mundo. Visita de la Cueva de Sung Sot. Noche a bordo.
Régimen de comidas: desayuno, comida y cena.

Día 9: HALONG BAY (CAT BA). Por la mañana, recorrido en nuestros kayaks entre los islotes de la Bahía. Al medio día iremos a la Isla de Cat Ba y, tras alojarnos en el hotel, tomaremos un bus por la isla hasta los remotos pueblitos de Tran Chau y Phap donde haremos caminatas por la zona. Hotel en la Isla de Cat Ba. Régimen de comidas: desayuno, comida.

Día 10: HALONG BAY- HANOI- TREN NOCTURNO- HUE. Navegamos de regreso al puerto de HaLong y bus hasta Hanoi. Por la noche tren hasta Hue. Régimen de comidas: desayuno, comida.

Día 11: HUE. Llegada por la mañana. Visita de la antigua Ciudadela de la Ciudad Imperial y por la tarde, está incluido un recorrido en barco por el Río del Perfume visitando algún templo y tumbas de los emperadores. Régimen de comidas: comida.

Día 12: HUE - HOIAN. Traslado por la costa hacia la mágica Hoi An. Régimen de comidas: desayuno.

Día 13 y 14: HOIAN. Días libres para pasear por el puerto más bonito al sur del Mar de China. Régimen de comidas: desayuno.

Día 15: HOIAN-DANANG-SAIGON. Traslado a Danang y vuelo a Ho Chi Minh (Saigon). Traslado al hotel. Régimen de comidas: desayuno

Día 16: SAIGON. Día libre para recorrer Ho Chi Minh. Régimen de comidas: desayuno.

Día 17: SAIGON-SIEM RIEP (CAMBOYA).- Traslado al aeropuerto Ho Chi Minh y vuelo a CAMBOYA. Recepción en el aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel. Régimen de comidas: desayuno.

Día 18 y 19: SIEM RIEP. Días libres para visitar ANGKOR. Hotel régimen de comidas: desayuno.

Día 20: SIEM RIEP-ESPAÑA. Traslado al aeropuerto y vuelo hacia España

Día 21: LLEGADA a España.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros
  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?