Ver todos los circuitos por Vietnam

Vietnam al Completo

Viaje organizado por la agencia de Raquel
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

    Grupo a partir de unas 2 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Solicita precio sin compromiso

por 2.260 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Vietnam al Completo

Viaje cultural en el que se combina lo mejor de Vietnam. Además de disfrutar de paisajes de inigualable belleza como la Bahía de Halong, conocerás la ciudad imperial de Hue, la bonita ciudad de Hoian, así como el Delta del Mekong con sus estrechos canales y mercados flotantes. Es un destino perfecto, cuya cultura y tradiciones, la hospitalidad de su gente y sus excepcionales lugares, harán que vivas una experiencia única. También, tendrás la posibilidad de manera adicional de añadir una extensión a Angkor.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, España

VIETNAM AL COMPLETO

Salidas los Martes

12 Días / 9 Noches

DÍA 1. ESPAÑA – HANOI

Salida de España en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Hanoi. Noche a bordo.

DÍA 2. HANOI                                                                              

Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi y traslado al hotel. A pesar de que es la capital moderna de Vietnam, combina el toque de elegancia que le confieren sus edificios de la época francesa con sus típicas callejuelas de la parte antigua. Tiempo libre a su disposición para conocer la ciudad. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3. HANOI

Desayuno. Salida para visitar el Mausoleo de Ho Chi Minh, la casa sobre pilotes en madera de teca de Ho Chi Minh (cerrado los Lunes y Viernes) y la pagoda de un único pilar. Seguidamente, visitaremos el Museo de Etnología y el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad del país. También pasaremos por el pequeño Lago de la Espada Restituida y daremos un paseo en “triciclo” por el viejo Hanoi. Almuerzo durante las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. HANOI – BAHIA DE HALONG

Desayuno. A continuación, salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Durante el camino, atravesaremos tierras bañadas de agua con arrozales y podremos disfrutar de un bonito paisaje. Finalmente, llegaremos a Bai Chay, aldea en la bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Más tarde, embarcaremos para realizar un crucero. Navegaremos entre los islotes cubiertos de vegetación y veremos los juncos y sampanes surcando las aguas de color esmeralda. Comidas y alojamiento a bordo.

DÍA 5. BAHIA DE HALONG – HANOI – DA NANG – HOI AN

Durante la mañana, tendrán la oportunidad de seguir contemplando la belleza natural de esta bahía. Brunch a bordo. Por la tarde, regreso a Hanoi y traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo hacia Da Nang. Llegada y traslado a Hoi An. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. HOI AN

Desayuno. A continuación, visita a pie por la ciudad de Hoi An, donde podremos descubrir las mansiones de los nobles, sus templos y su puente japonés de madera. Almuerzo durante las visitas. Tarde libre a su disposición. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. HOI AN – HUE

Desayuno. Salida por carretera hacia Hue, antigua capital imperial de Vietnam, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. De camino, haremos una parada en Da Nang para visitar el famoso Museo de Cham. A nuestra llegada a Hue, veremos la antigua Ciudad Imperial y pasearemos por el mercado local de Dong Ba. Almuerzo durante las visitas. Resto de la tarde libre. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 8. HUE

Desayuno. Salida para realizar un paseo en barco por el río Perfume (Song Huong) y visitar la pagoda de Thien Mu (de la dama celeste), elegante torre octagonal de siete niveles que se ha convertido en el monumento más conocido de Hue. Más tarde, continuaremos nuestro camino por carretera para visitar las tumbas reales de Minh Mang. Almuerzo durante las visitas. Por la tarde, visitaremos el mausoleo de Emperadores Khai Dinh. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 9. HUE – HO CHI MINH

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo hacia Ho Chi Minh, antigua Saigón. El gran atractivo de la ciudad reside en sus calles donde se puede palpa el auténtico ambiente vietnamita. Llegada y a continuación haremos una visita panorámica por la ciudad, donde visitaremos la Catedral de Notre Dame y la oficina de Correos. Seguidamente, veremos la fachada del antiguo Palacio Presidencial y la pagoda Thien Hau. Finalizaremos nuestra visita en el barrio chino de Cholon. Almuerzo durante las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 10. HO CHI MINH – MY THO – HO CHI MINH  

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia My Tho, en el Delta del Mekong. A nuestra llegada, tomaremos un barco hacia Ben Tre, donde pasaremos por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix, situadas en el río Tien.

También, visitaremos una de las fábricas de dulces locales y realizaremos un paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, donde pararemos a probar las frutas locales y daremos un paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. De regreso a Ho Chi Minh, visitaremos la pagoda de Vinh Trang, conocida por ser la más famosa en el sur de Vietnam. Almuerzo durante las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 11. HO CHI MINH – ESPAÑA

Desayuno. Mañana libre a su disposición. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión con regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 12. ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3***:

  • HANOI: Centre Point (Superior) / La Belle View (Superior)
  • HALONG: Majestic Cruise (Deluxe Cabin) / Foenix Cruise (Deluxe Cabin)
  • HOI AN: Hoi An Lantern (Standard) / Lotus (Standard)
  • HUE: Duy Tan (Standard)
  • HO CHI MINH: Queen Ann (Superior) / Family Inn (Deluxe)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 42 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

por 2.260 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión y vuelos internos
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento 8 noches en hoteles seleccionados en habitación doble con desayuno
  • 1 noche a bordo del crucero en la Bahia de Halong en Pensión Completa
  • Guía de habla inglesa a bordo del barco
  • Todos los traslados y visitas según itinerario
  • Media Pensión según itinerario
  • Paseos en barco en Hue y My tho
  • Entradas a todos los lugares y monumentos indicados en programa
  • Paseo en “triciclo” en Hanoi
  • Paseo en “Xe loi” en el Delta del Mekong
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y/o cenas no especificadas
  • Bebidas en las comidas o cenas
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a conductores, guías, maleteros, personal de los barcos, etc.
  • Cualquier cosa no especificada en el programa o extras de carácter personal

  Sobre el precio

  • Precios por persona en hab.doble, basados en hoteles de 3***
  • Consultar suplemento hab.individual
  • Consulten suplemento en hoteles de 4**** y 5*****
  • Consultar suplemento Extensión a Angkor.
  • Consultar precios para éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?