Ver todos los circuitos por Uzbekistán

Viajes Al Corazon De La Ruta De La Seda I

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Uzbekistán

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Uzbekistán

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Uzbekistán

Viajes Al Corazon De La Ruta De La Seda I Durante 8 días visitarás los monumentos más importantes en Urgench, Khiva, Bukhara, Samarkanda y Tashkent, y disfrutarás del maravilloso Show Folklórico de la región.

Opiniones sobre Viajes Al Corazon De La Ruta De La Seda I

Valoración 5 de 496 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid,

Durante 8 días visitarás los monumentos más importantes en Urgench, Khiva, Bukhara, Samarkanda y Tashkent, y disfrutarás del maravilloso Show Folklórico de la región. Día 1 : MADRID / TASHKENT: Salida en vuelo regular con destino Tashkent Noche a bordo.

Día 2 : TASHKENT : Llegada a Tashkent . Traslado al hotel. Visita de medio de la ciudad; Kukeldash Madrassah, Kaffal Shashi Mausoleo, Barak Khan Madrassah, Mesquita Khasty Imam, Chor-Su – el Mercado oriental. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 : TASHKENT/URGENCH/KHIVA: Desayuno. Traslado al aeropuerto local, vuelo a Urgench a las 07.00 por HY-1051, llegada a las 08.40. Traslado a Khiva, alojamiento en hotel. Visita de Khiva: Kunya-Ark, Kurinish Khana (17s); Mohammed-Amin-Khan(19s) Madrassah, Islam Khodja Minarete; los complejos de Palvan-Kari, Abd Al Bobo(18s), Rafanek Madrassah, Mohammed Rakim Khan (19), Amir-Tur Madrassah, Sho-I-Kalandar Bobo Mausoleo. Almuerzo por libre. Visita de Khiva: Mazary Sharif Madrassah, Pozo de Kheivak (10s), Uch Avlioli (“tres santos”) Mausoleum, Mesquita Juma (18c), Kutluq-Murad Inaq (19c) Madrassah, Pakhlavan Mahmoud Mausoleum, Palacio de Tash Hauli (“jardín de las piedras”), Alla-Kuli-Khan (18c), Arab Mohammed Khan (18 c) Madrassahs. Vuelta a Urgench. Alojamiento

Día 4 : KHIVA/BUKHARA: Desayuno. Viaje a Bukhara atravesando desierto de Kyzyl-Kum. Llegada a Bukhara, alojamiento en hotel. Alojamiento

Día 5 : BUKHARA : Desayuno. Visita de Bukhara: Poi-Kalyan Ensemble con la Minareta (12c) Mezquita (15c), Madrassah Miri-Arab (16 c) en funciуn, Emir-Alim-Khan Madrassah (14c), Taqi (cъpula), Kukeldash Madrassah (16c), Nadir Divanbegi (17c), Mezquita de Magok-i- Attari (16c), Lyab-i-Hauz (17c). Visita de Bukhara: Visita a la Plaza de Registбn, Arco de la Fuerza (16 c) y complejo de Bolo-Hauz (XVIII). Ulug Beg (XV), Abdul Aziz (XVII) Madrassahs; Chor-Minor Mausoleums. Ismael Samani mausoleum (IX-X)- la mбs famosa dinastнa de Bukhara, Chashma-Ayub Mausoleums (14 c). Alojamiento en el hotel.

Día 6 : BUKHARA/SAMARKANDA: Desayuno. Viaje a Samarkanda. Visita de Samarkanda: Necrópolo de Shah-i-Zinda (XIV-XV), visita al famoso observatorio de Ulugbek (XV), “Ruinas de Afrosiab” el campo arqueológico (6 BC-13 AD). Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7 : SAMARKANDA/TASHKENT : Desayuno. Visita de Samarkanda: Gur-Emir Mausoleum (XV), la Plaza de Registan Ensemble (incluyendo los complejos de Ulugbek (XV), Shir Dor (XVII), Tillya –Kari Madrassahs (XVII), Mezquita de Bibi Khanum (esposa de Tamerlán). Visita al famoso Mercado de Samarkanda. Almuerzo por libre. Viaje a Tashkent. Llegada a Tashkent. Alojamiento.

Día 8 : TASHKENT/MADRID : Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Uzbekistán

Valoración de la agencia

Basado en 164 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Uzbekistán

  INCLUYE:
Tasas de aeropuerto (aprox. 125 €)Vuelos en línea regular vía punto europeo en clase turista.Vuelo doméstico Tashkent – Urgench en clase turista. Alojamiento en hoteles en habitaciones dobles con baño. DesayunosServicios del Transporte (coche / minivan con a/c). Servicio del Guia de habla hispana por toda la ruta.Servicios de los porteros en los hoteles y aeropuerto.Agua mineral por persona por dia.Show Folklorico en TashkentSeguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Entradas a los monumentos: 100 eurosPago por camaras de fotos y/o videosVisado: 95 euros Visitas no indicadas en el itinerarioAlimentación no indicada en el itinerarioPropinasGastos personalesCualquier aspecto no indicado en el apartado Incluye

  Sobre el precio

Importante (divisa):Cambio del Dolar:El Presupuesto se ajustara según el cambio del euro/dolar del dia.En el momento del pago final del viaje se volvera a justar al alza o a la baja segun el mismo cambio. Para su tranquilidad la oscilación habitual no suele pasar de 10 a 50 euros según la cuantia del viaje.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?