Ver todos los circuitos por Nepal

Viaje en Royal Enfield Nepal completo

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Nepal

  • Solicita precio sin compromiso

desde 3.390 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en Royal Enfield Nepal completo Este es uno de los mejores tours que se puede hacer sobre una moto clasica Nepal lo tiene todo para que se pueda disfrutar de una aventura sobre dos ruedas, y todo ello situado a los piés del Himalaya. Senderos de montaña sinuosos, a través de llanuras, selvas y como no, con el gran Annapurna siempre con nosotros. Viaje a Katmandú, a través de la frontera con el Tíbet y regreso para vistar el Everest. Este viaje se caracteriza por paseos en los lugares de increíble belleza natural. Consulta otros itinerarios y salidas en India y Nepal: Khasmir, Goa, Kerala, Alto Himalaya y Rajasthtan

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Nepal 603.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Llegada a Katmandú y al bardia
Aterrizamos en Katmandú después de un vuelo nocturno, seremos recibidos por un representante de Blazing Trails y trasladados a la terminal nacional para cumplir con nuestro vuelo a Nepalganj, desde donde seremos recogidos y conducidos (alrededor de 2 horas) a nuestra base de la selva en la periferia de el Parque Nacional de Bardia. Aquí seremos recibidos por nuestro personal e informados sobre el viaje que nos queda por delante. Más sobre Bardia.


Día 2: Parque Nacional de Bardia
Vamos a subirnos a unas balsas, que nos llevarán a través del parque hasta la más sorprendente de las paradas durante la noche, un campamento en una isla fluvial, en lo profundo de la selva. De momento vamos a dejar las actividades nocturnas para después. Este Parque Nacional es uno de los grandes secretos de Asia, ya que está lejos de los circuitos turísticos habituales. El parque tiene tigres, leopardos, elefantes, grandes rinocerontes indios de un solo cuerno, cocodrilos y muchas otras especies.

Día 3: en Bardia National Park
El viaje de vuelta desde nuestro campamento durante la noche al hotel , cerca de las puertas del parque se puede hacer ya sea a pie en balsa o en jeep. Es una dura caminata de medio día , pero merece la pena, ya que es raro que se permita caminar en esos lugares y las posibilidades de ver fauna salvaje son altas.

Día 4: bardia a tansen
Se trata de un viaje largo - alrededor de 200 millas. Después de salir de caminos en mal estado del parque , estamos de vuelta en la carretera de Mahendra. La mayor parte del recorrido es rápido y sin problemas, pero hacia el final del día vamos a desviarnos hacia las colinas y comenzar una fuerte subida, que finaliza en la capital regional , encantadora e histórica , la ciudad de Tansen. Nuestro hotel cuenta con excelentes vistas de el Annapurna y hay un fantástico restaurante en la ciudad. Más sobre Tansen.

Día 5: Tansen a Pokhara
Medio día de curvas, curvas, curvas y más curvas, a través de gargantas inmensas, con ríos fluyendo debajo de nosotros y las espectaculares vistas de los picos nevados del Himalaya abriendo el camino. Deberíamos estar en Pokhara , la segunda ciudad más grande de Nepal, a tiempo para pasar la tarde . Pokhara es la meca de el escalador , desde donde muchos inician el 'Annapurna Circuit'. Muchos también aprovechan la oportunidad para hacer un salto en parapente tándem, con las enormes montañas como telón de fondo. Debido a la popularidad de la ciudad entre los aventureros, hay un nightife muy animado en oferta, con bandas de rock en vivo y cientos de restaurantes y bares entre los que elegir. Desde la zona de Lakeside en el que nos volveremos a quedar es posible divisar la mayor parte del Annapurna en una mañana despejada.

Día 6: en Pokhara
Un día para hacer algo de remo , o dar un paseo por el lago Phewa, situado al lado de el hotel. Para los más aventureros, también es posible realizar parapente en los paisajes mas majestuosos del Nepal (se aconseja que reserves tu vuelo la noche anterior). Para los más tranquilos, también hay mucho que hacer, como ir de compras, comer y beber. Más sobre Pokhara.

Día 7: pokhara a gorkha
El paseo de la mañana se vuelve cada vez mas sinuoso y más interesante , ya que sigue la carretera principal de Katmandú a través de espectaculares gargantas de río. Volviendo a la carretera principal, vamos a seguir el camino hasta Gorkha (De dónde toma su nombre el famoso batallón "Gurkha" ). Podemos passar la tarde visitando algunos templos hindúes muy importantes y subir los 1700 escalones que nos llevarán hasta el palacio del rey Prithivi Narayan Shah, fundador de la dinastía Shah `'que se desarrolló Nepal hasta hace poco. Alrededor de 300 años atrás, unificó los 50 pequeños estados en los que se dividía la zona , para crear lo que hoy en día es Nepal.

Día 8: gorkha a chitwan
Empezaremos el día un poco más tarde de lo habitual , una compensación que permitirá a aquellos que quieran , explorar más tiempo Gorkha, antes de bajar de las colinas y de nuevo a la llanura de Terai, unos 500 kilometros al este de donde empezamos. El objetivo es llegar a Chitwan antes de la puesta del sol, para poder observarla en el nunca mejor dicho , Sunset Bar . No es raro poder ver a un rinoceronte cruzando el río mientras te estás tomando una cerveza, iluminada por las más espectacular de las puestas de sol.

Día 9: en Chitwan
Chitwan está un poco más desarrollada que Bardia, pero sigue siendo increíblemente hermosa. Se puede disfrutar de un "avistamiento" de rinoceronte a lomos de elefante con muchas probabilidades de éxito , (la foto fue tomada aquí en realidad cerca del bar junto al río), además de muchas criaturas más pequeñas. Los tigres y leopardos en este parque son mucho más raros de ver. También hay oportunidades para caminar en la "zona tapón", realizar paseos en lancha y visitar las aldeas de la tribu tharu. Una vez hayas terminado con tus actividades, baja por la orilla del río de nuevo, dónde sin duda encuentrará personal de BT para observar la puesta de sol, gafas en las manos.

Día 10: Chitwan a Nagarkot
Hoy empezaremos el día temprano , ya que tenemos mucho camino por recorrer. Empezaremos el día devorando kilometros el la carretera de Mahendra, para regresar a las montañas dónde conduciremos por una espectacular carretera de montaña . Vamos a subir y subir por una carretera sinuosa y casi desierta, hasta llegar al puerto de montaña de Daman (2600m) para el almuerzo. Desde aquí, las vistas se abren todo el camino hasta el macizo del Everest, a cientos de kilómetros de distancia (en la foto a la izquierda, a través de una lente de 200 mm). El paseo por el otro lado, no es menos increíble, esta vez la cordillera del Annapurna nos suministra las hermosas vistas. Y luego otra vez subimos (aunque en un camino áspero y ocupado) a un pequeño collado que es la puerta de entrada al valle de Katmandú. Para llegar a Nagarkot deberemos recorrer unos pocos kilómetros de la carretera de circunvalación de Katmandú, desde donde nuestro hotel está a unos 2 km. Más sobre Nagarkot.

DIA 11: NAGARKOT a EL ULTIMO RESORT
Los madrugadores tendrán la oportunidad de ver la salida del sol golpeando la Cordillera del Everest, antes de remprender nuestro viaje después de un almuerzo temprano. Las carreteras de hoy y las vistas son más igualmente impresionantes, mientras nos dirigimos por la autopista Arniko Rajmarg (Friendship Highway) de construcción china hacia el norte-este, cerca de Tíbet y la región del Everest . Debemos llegar a nuestro campamento de tiendas de campaña al lado de el río Kosi Bothe , en el resort , por la tarde. Más sobre la Carretera Arniko.

DIA 12: EN EL ÚLTIMO RESORT
Un día en el que llevar a cabo actividades extremas, o simplemente relajarte. Las possibles locuras incluyen puenting en un barranco a 160m, rafting y barranquismo. Los tipos menos aventureros pueden optar a relajarse en el complejo con un masaje o en la sauna. Otra opción es conducir unos 20 kilometros hasta el puente Kosari, cuyo centro es la frontera con el Tíbet. Más sobre The Last Resort.

DIA 13: último resort para Bhaktapur
Volveremos tras nuestros pasos en dirección a Katmandú.Passaremos la noche en Bhaktapur , una de las tres ciudades en el valle a unos escasos 25 km de la capital. Una ciudad repleta de lugares históricos, religiosos y culturales (patrimonio de la humanidad) sitios y lugares de interés. Más sobre Bhaktapur.

DIA 14: BHAKTAPUR a Katmandú
Nos levantaremos pronto para coger el autobús que nos llevara en un corto paseo desde Bhaktapur a nuestro hotel en el barrio de Thamel de Katmandú - donde la mayoría de los escaladores y excursionistas passan el rato. Pasaremos el resto del día explorando esta increíble ciudad. Hay varios grandes complejos de templos, tanto budistas e hindúes en los bordes de la ciudad y de la Plaza Durbar ( Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) que se encuentra a tan sólo media hora andando de nuestro hotel. Todas las calles del centro de Katmandú están llenas de templos, tiendas y lugares inusuales. Si quieres comprar ropa de abrigo curiosa y de dudosa calidad entonces Thamel te va a gustar. Katmandú también tiene un gran número de restaurantes para elegir, con buena cocina continental para respaldar la comida local. Más tarde por la noche, deberíamos ser capazes de encontrar un bar con música en vivo para tomar una copa. Más sobre Kathmandu.

DIA 15: Vuelo de Kathmandú
Relájate en el avión, saboreando los recuerdos y imágenes de las selvas, montañas y pueblos que hacen de Nepal , un sitio fascinante.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Nepal

Valoración de la agencia

Basado en 129 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 16 días

desde 3.390 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
Assistencia mecánica y recambios para la motocicleta
Apoyo médico y transporte de equipaje
Todos los transfers internos
Primer depósito de combustible
Alojamiento régimen media pensión (desayunos)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos
La mayoría de almuerzos y cenas
Entradas a recintos
Combustible después de el primer depósito

Actividades opcionales
Bungee Jump (Last Resort); about £50
Excursión ráfting 1 día (Last Resort); £35
Entradas al parque y guías (Bardia & Chitwan) £10 aprox
Safari elefantes (Bardia & Chitwan); £45 aprox
Paragliding (tandem flight, Pokhara) £70 aprox

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?