Ver todos los circuitos por Vietnam

Viaje en moto Vietnam, ruta Hanói a Saigón en Ural 650

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Vietnam

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

Viaje en moto Vietnam, ruta Hanói a Saigón en Ural 650 La legendaria ruta Ho Chi Minh fue la línea de alimentación utilizada por Vietnam del Norte para conectar el Norte y el Sur del país durante la guerra americana. Los soldados, municiones, armas y víveres fueron transportados a mano, en bicicletas o con camiones, por cientos de kilómetros a través de la selva impenetrable que cubría la montañosa frontera de Vietnam con Laos. Las Obras recientes que se han llevado a cabo, hacen que el camino siga las secciones originales de dicha ruta, además, este trayecto, nos llevará a visitar la capital imperial de Hue, la antigua ciudad comercial de Hoi An, Patrimonio de la Humanidad en la que encontraremos la cueva Phong Nha y el Parque Nacional Khe Bang, el sitio donde se libro la batalla de Khe Sanh y los tuneles de Vinh Moc , China Beach, las playas de Nha Trang, (ex Saigón), y la zona desmilitarizada. También tendremos tiempo para pasar la noche en una aldea de la tribu tradicional tailandés y visitar las Tumbas imperiales de Hue. Esta será una gran oportunidad de recorrer el país entero hasta llegar a la ciudad de Ho Chi Minh. No te la puedes perder!!!

Opiniones sobre Viaje en moto Vietnam, ruta Hanói a Saigón...

Valoración 5 de 7 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1:
Llegamos al aeropuerto de Hanoi donde nos vendrán a recoger y nos llevaran al hotel Hanoi sunshine o al Golden Lotus hotel (a elegir por el cliente), dependiendo de la hora iremos a comer o cenar con la persona organizadora del tour y será aquí donde nos explicaran en que va a consistir la aventura, haremos un breefing…

*Si llegamos al medio día, podremos disfrutar de un paseo con las motos Ural por el centro de Hanói (algo increíble)

Día 2:
Por la mañana visitaremos el museo de Ho Chi Minh en las afueras de Hanoi. Una vez acabada la visita empieza la aventura.
Nos subiremos a las Ural y nos dispondremos a pilotar a través de de campos de arroz interminables y a disfrutar por los caminos de árboles alineados, todo esto marcado por uno de los mejores paisajes de piedra caliza cárstica.
Después de un almuerzo ligero, cerca de Hoa Binh cruzamos dos puertos de montaña antes de descender al valle de montaña de Mai Chau.
Hoy pasaremos la noche en una casa de zancos tailandesa en Mai Chau.
Distancia recorrida: 140 kilómetros

Día 3:
Nos dirigimos hacia el sur por un camino hermoso que sigue la orilla del río Ma hasta unirse a la nueva Autopista de Ho Chi Minh. Esta nueva ruta nos lleva hacia el sur, a través de paisajes increíbles y no muy lejos de la frontera con Laos. Por la tarde nos dirigiremos hacia el este, hacia la costa, para pasar la noche en la ciudad costera de Vinh, la cual se encuentra cerca de donde Ho Chi Minh nació.
Alojamiento en Vinh.
Distancia recorrida: 300 kilómetros

Día 4:
Nos dirigimos hacia el sur por la autopista uno, antes de meternos tierra adentro, hacia la frontera con Laos. Pasamos la intersección Dong Loc, (un cruce principal de las líneas de suministro durante la guerra), al que los vietnamitas tienen como el comienzo de la ciudad de Ho Chi Minh. A continuación, pasaremos cerca de la frontera, y veremos como el paisaje se vuelve cada vez más bonito debido a las formaciones de piedra caliza cárstica.
Por la tarde llegamos Phong Nha declarado Patrimonio Mundial ya que es aquí donde los civiles y militares locales se refugiaban de los bombardeos incesantes durante la guerra. Luego daremos un paseo en barco por una increíble cueva.
Pasaremos la noche en Phong Nha.
Distancia recorrida: 280 kilómetros.

Día 5:
Hoy por la mañana tras un buen desayuno lo primero que haremos será ir a visitar unas cuevas conocidas como (Paradise caves).
Tras esta visita, seguiremos en barco hasta llegar a las cuevas de Phong Nha (patrimonio de la humanidad) aquí visitaremos las cuevas y regresamos en barco de nuevo a nuestro hotel (el mismo que la noche anterior) donde podremos pasar la tarde relajados y tomando una buena cerveza fresca antes de cenar e irnos a dormir.



Día 6
Hoy nos dirigiremos hacia los bosques primarios que componen el ahora Patrimonio de la Humanidad Khe Bang (Parque Nacional). Hoy tendremos contacto con los pueblos aislados y la selva espesa.
En el camino pasamos por una serie de intersecciones por donde la mayor parte de soldados de infantería de Vietnam del Norte entraron en Laos. Por la tarde llegamos a Khe Sanh, donde se encuentra la antigua base de marina.
Esta noche la pasaremos en Khe Sanh.
Distancia recorrida: 230 kilómetros.

Día 7:
Después de una visita al museo de Khe Sanh, nos dirigimos hacia la costa a través de la antigua zona de distensión, pasando por el famoso Hien Luong (Puente que divide el Norte y el Sur de Vietnam) y también visitaremos los túneles de Vinh Moc, lugar que utilizaban miles de personas para huir de las bombas durante la guerra. Luego seguimos hacia la hermosa ciudad de Hue que se encuentra a lo largo de las orillas del río Perfume.
Hoy dormimos en Hue.
Distancia recorrida: 160 kilómetros.

Día 8:
Hue es la antigua capital imperial de Vietnam, es un lugar perfecto para relajarse después de estos días de pilotaje intenso. Dar un paseo en barca por el río Perfume para visitar las tumbas de los antiguos emperadores Minh Mang y Tu Duc o visitar los restos de la Ciudadela Imperial, que fue prácticamente destruida durante la ofensiva del Tet en 1968. Es una de las cosas que se pueden llevar a cabo en el día de hoy
Volvemos a dormir en Hue. (Hoy solo esta incluido el desayuno, así que la comida y la cena van a cuenta del cliente.)

Día 9:
Seguimos la costa durante un rato y luego escalaremos el famoso Hai Van Pass, donde podremos disfrutar de unas vistas sobre el mar y las montañas.
Pasando a través de Da Nang, nos dirigimos a la playa de China, donde los primeros marines de EE.UU. desembarcaron en 1965, antes de llegar a la encantadora ciudad de Hoi An la cual fue, un centro comercial importante en el sudeste de Asia en los siglos XVI y XVII.
Pernoctaremos en Hoi An
Distancia recorrida: 140 kilómetros

Día 10:
Hoy será un día de descanso de moto así que los que deseen pueden bajar a la playa y relajarse o disfrutar de un día libre para explorar Hoi An a pie o en Ural. Esta ciudad tiene una arquitectura impresionante, también es conocida por sus sastres fantásticos, las compras son interminables y a demás se puede disfrutar de una gran playa. Aquí no hay escasez de actividades para complacer al aventurero.
Volvemos a dormir en Hoi An.
(En el precio esta incluido el desayuno con lo que hoy el cliente puede comer y cenar donde quiera, a su cuenta.)

Día 11:
Hoy atacaremos la cordillera Truong Son, y pasaremos a través del territorio Viet Cong acercándonos a la frontera laosiana, tambien pasaremos por el antiguo campo de las fuerzas especiales de EE.UU, en Kham Duc y transcurriremos sobre el impresionante Ngoc Linh Pass. Por ultimo recorreremos antiguos campos de batalla, como el de “Dak To” antes de llegar a Kon Tum.
Pasaremos la noche en Kon Tum.
Distancia recorrida: 280 kilómetros

Día 12:
En dirección sur a través del verde altiplano central, pasando por plantaciones de caucho y café, hacemos un largo descenso hacia la costa, y nos dirigimos hacia la ciudad costera de Nha Trang. Esta jornada se presenta apasionante, ya que nos espera un descenso vertiginoso y lleno de sorpresas hasta el último momento…
Hoy dormiremos en Nha Trang.
Distancia recorrida: 360 kilómetros

Día 13:
Hoy por la mañana podremos dormir hasta que nos apetezca ya que tendremos la mañana libre para poder ir a la playa, pasear por el pueblo…
Después de comer cogemos las motos y nos enfrentamos a un ascenso muy divertido hasta las tierras altas de Dalat, el cual es muy conocido por su abundante flora y también por ser un punto donde el calor no es tan asfixiante (Hoy dormiremos fresquitos)
Pasamos la noche en Dalat
Distancia recorrida: 140 Km

Día 14:
Hoy se presenta como un día increíble ya que cogeremos la carretera que va desde Dalat hacia la costa pasando por el conocido paso de las 10.000 curvas. En principio está previsto llegar después de comer con lo que tendremos la tarde libre para ir a la playa, jugar a golf en el campo local o simplemente relajarnos en algún bar local…
Hoy pernoctamos en Phan Tiet.
Distancia recorrida: 160 kilómetros.

Día 15:
Nuestro viaje toca su fin, así que hoy haremos un trayecto lento a lo largo de la costa, antes de encontrarnos con el bullicio de la ciudad de Ho Chi Minh. Por ultimo nos tomaremos una copa de despedida con vistas a la ciudad des del Rex Hotel, lugar donde se reunían los corresponsales durante la guerra.
Distancia recorrida: 210 kilómetros.

Día 16:
Día de descanso en Ho Chi Minh, visitas, compras y comida exótica nos esperan en esta ciudad tan maravillosa como loca. Y por ultimo, nos dirigimos al aeropuerto para volver a casa.

(Podemos quedarnos en la ciudad de Ho Chi Min los días que queramos, solamente hay que pedir información al respecto y se puede organizar la estancia en dicha ciudad)

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Vietnam

Valoración de la agencia

Basado en 130 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

  INCLUYE:
Alquiler de la moto URAL 650cc con o sin sidecar, para los 14 días de moto
Gasolina para todo el trayecto.
Todos los alimentos y bebidas no alcohólicas como se indica en el itinerario.
Todos los alojamientos en habitación doble (Si se quiere habitación individual, hay un suplemento de 350 € por persona)
Una guía en su propia moto
Entradas a los museos y parques nacionales
Un mecánico en la furgoneta de asistencia
pantalones de lluvia, impermeable, alforjas y cascos
Todas las reparaciones mecánicas normales
Para grupos de 6 o más personas disponemos de furgoneta Ford Transit de apoyo

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Propinas
Cuentas mini bar
Alcohol
Seguros (seguro medico y de repatriación obligatorio de 110 € por persona)
Lavandería
Llamadas telefónicas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?