Ver todos los circuitos por Estados Unidos

Viaje en moto Ruta Baja California con guía

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Estados Unidos

  • Solicita precio sin compromiso

desde 3.450 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto Ruta Baja California con guía Este viaje discurre por la península de California desde Los Ángeles hasta Cabo San Lucas y viceversa… en el que pilotaremos durante 14 días por parajes increíbles y prácticamente cada día veremos el mar subidos a nuestra moto. Podrás ver cactus gigantes, saborear la auténtica cocina y un paisaje impresionante. Por favor ten en cuenta que es obligado añadir el seguro mejicano para este tour.

Opiniones sobre Viaje en moto Ruta Baja California con guía

Valoración 5 de 6 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Estados Unidos 59.791.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Los Ángeles Llegada 0 mi / 0 km
Por favor coge el autobús de traslado al hotel del aeropuerto de Los Ángeles. Desde aquí vamos al hotel donde nos estará esperando el guia para darte información acerca de tu próximo viaje. Esta noche te reunirás con tus compañeros de moto a la hora de cenar y para tomar una copa en los restaurantes locales favoritos

Día 2: Los Ángeles - Ensenada 212 mi / 341 km
Después del desayuno de bienvenida ha llegado el momento de tu traslado a la base en Los Ángeles para recoger tu moto. Tras unas instrucciones nos dirigimos hacia el sur y conducimos por la carretera de montaña serpenteante en dirección a Lake Elsinore. Después de comer, el aire se calienta planeamos como un águila por las carreteras de San Bernardino National Forest hasta Palm Springs, donde nos quedaremos a dormir. El plato fuerte del día es un tramo de 28 millas de curvas non-stop con un desnivel de más de 4000 pies! Desayunaremos en uno de los mejores bares para moteros de California, "Hell's Kitchen" en el famoso Ortega Highway.

Día 3: Ensenada - Catavina 230 mi / 370 km
Hoy saborearás por primera vez la Ruta 66, pero no antes de dar una vuelta por Joshua Tree National Park. Disfruta de unos colores maravillosos y unas formaciones rocosas impresionantes! En Twenty nine Palms tu viaje adquiere un aire legendario al entrar en la Ruta 66 histórica en Amboy, que es nuestra carretera hasta llegar a Laughlin. Si has soñado alguna vez con tener una foto tuya sobre uno de los famosos logos de la Ruta 66 logos pintados en la vieja autopista, hoy es tu día. Esta noche disfrutaremos de un refrescante chapuzón en la piscina antes de dirigirnos a nuestro restaurante secreto para deleitarnos con uno de los mejores filetes que hayas comido en tu vida!

Día 4: Catavina - San Ignacio 381 mi / 613 km
Continuamos nuestro viaje por la legendaria Ruta 66 por Arizona, nos paramos para ver los animales salvajes en Oatman y seguimos hasta Kingman, que se considera "EL corazón de la Ruta histórica 66”, ya que está situado en el centro del mayor tramo recto de la antigua “Mother Road”. Saliendo de Kingman nos dirigimos a Seligman, otro de los tramos más largos que queda de la Ruta 66, que se inicia en una curva hacia el norte a través de la Reserva India de Hualapai. Después de una parada para comer en el "The Roadkill Cafe" en Seligman continuamos nuestro viaje hacia el majestuoso Grand Canyon; prepárate para ver uno de los mayores espectáculos jamás visto. Llegaremos a tiempo para sentarnos tranquilamente, tomar una bebida refrescante y admirar una increíble puesta de sol por el borde sur del Grand Canyon.

Día 5: San Ignacio - Loreto 171 mi / 275 km
¿Cuántas personas de tu ciudad natal se han despertado una mañana y han cogido un helicóptero para sobrevolar el Grand Canyon? Bien, ahora al menos conoces una. Tras el vuelo en helicóptero y un paseo por el South Rim llegamos al increíble Monument Valley. Estamos en el país de los Navajos y debes disfrutar hoy de una auténtica comida Navajo. EL paisaje clásico del Lejano Oeste de toneles duros de arenisca y pináculos de roca, que sobresalen en una extensión interminable de arena rojiza, tiene una imagen arquetípica. Solamente cuando llegas al Monument Valley te llegas a dar cuenta de cómo se ha moldeado tu percepción del oeste por esta increible mancha. Puedes haber visto este escenario en alguna otra parte pero en ningún lugar tan perfectamente diseñado como en este. Podrás escuchar la tradicional música del país de los navajos antes de llegar a Mexican Hat, donde pasaremos la noche. Cocinaremos filete al aire libre y disfrutaremos de una fiesta de grupo alrededor de la piscina.

Día 6: Loreto - Los Barriles 284 mi / 457 km
Desde Kayenta conducimos hasta el adormilado Mexican Hat, una antigua minería de oro que debe su nombre a una piedra de arenisca vudú al borde del río que realmente parece un sombrero de esa zona. Conducimos hasta el Valle de los Dioses, donde se filmó la mayor parte de la película “Thelma and Louise” y cruzamos el río Colorado River que desemboca en el Lake Powell. Lake Powell tiene 1960 millas de línea costera que es mucho más que toda la costa del Pacífico y 96 cañones que vierten agua. Conducimos por la punta septentrional del Capitol Reef National Park, para llegar al Glen Canyon National Recreation Area y luego subir al Devil’s Backbone atravesando Escalante Wilderness en ruta hacia Bryce Canyon, donde pasaremos la noche.

Día 7: Dia libre Los Barriles 0 mi / 0 km
Día libre para disfrutar de sus playas, salir a pescar, ir a tomar algo y disfrutar de un día sin moto

Día 8: Los Barriles - Cabo San Lucas 90 mi / 145 km
Esta mañana tenemos tiempo para visitar el impresionante Bryce Canyon antes de continuar hacia Zion National Park. Además de ver las formaciones rocosas más bonitas que jamás hayas visto estás aquí para una de las conducciones más desafiantes que existen, los zigzag o las montañas rusas de Zion! En comparación con Yosemite y el Grand Canyon, Zion rezuma un fuerte aroma de naturaleza. Desde ZIon es un trayecto corto hasta el oasis del juego y del neón de Las Vegas donde devolveremos nuestras motos en la oficina de EagleRider a unos minutos del famoso Las Vegas Strip . Esta noche prepárate para recordar esta gran aventura en nuestra cena de despedida.

Día 9: Cabo San Lucas - La Paz 125 mi / 201 km
Ya es hora de volver y coger la Hwy 1 para regresar a Los Barriles, situado en la Bahia Las Palmas. El paisaje es magnífico. Un agua fuertemente azul, un telón de fondo montañoso y un acantilado escarpado lleno de enormes cactus.

Día 10: La Paz - Loreto 225 mi / 362 km
Hoy seguiremos por la Hwy 1 y viajaremos hacia el norte por San Antonio, Santa Rita, Ciudad Constitucion y Ciudad Insurgentes. Nuestro viaje nos conduce por la amplia zona arícola sobre la costa del mar de Cortez. Loreto fue el punto de partida de Fray Junipero Serra al emprender su búsqueda en 1769 con el objetivo de establecer una cadena de misiones en la Alta California.

Día 11 Loreto 0 mi / 0 km
Dia libre para descansar en este increíble pueblecito..

Día 12: Loreto - Guerrero Negro 262 mi / 422 km
Seguimos avanzando por la Hwy 1 y continuamos hacia el norte, por Mulege – una ciudad mejicana vieja y tradicional en un oasis en medio del desierto de la Baja California. Vale la pena visitar La Misión de Santa Rosalia Mulege. De vuelta a la carretera nos dirigimos por Santa Rosalia y San Ignacio hacia Guerrero Negro, situado en el árido Desierto Vizcaino, justo al sur de la frontera estatal de Baja California. La zona alrededor de Guerrero Negro es parte de la Reserva de la Bioesfera El Vizcaino, reconocida mundialmente por la UNESCO en 1993. Bahías, lagunas y vastas extensiones del Desierto Sonoran junto a las escarpadas Sierra Mountains forman el paisaje que nos rodea. El Vizcaino es un importante lugar de cría e hibernación para la ballena gris californiana.

Día 13: Guerrero Negro - San Quintin 272 mi / 438 km
Nuestro viaje continúa hacia el norte por l Hwy 1, a través de una de las zonas más desoladas de toda la península, el desierto de Vizcaino Desert– la Sierra Colombia a su izquierda y Sierra La Assamblea a su derecha. En dirección a Catavina pasaremos por varios lagos secos. Seguimos adelante por la Hwy 1 y en seguida llegamos a El Rosario, otra vez en la Costa. Desde aquí estamos a pocas millas de San Quintin, donde pasaremos la noche.

Día 14: San Quintin - Ensenada 114 mi / 184 km
Dejamos las grandes playas de San Quintin y ya estamos de camino a Ensenada, la ciudad, que hace alarde de un entorno impresionante, un tiempo agradable, unas tiendas libres de impuestos, una pesca deportiva agradable y su proximidad a los Estados Unidos. Disfruta de tu última noche al sur de la frontera.

Día 15: Ensenada – Los Angeles 227 mi / 363 km
Continuamos viajando por la Costa del Pacífico y disfrutamos de unos lugares exóticos como Del Mar, Laguna Beach, Newport Beach – Surf City USA Huntington Beach, y unas cuantas millas más al norte llegamos a Long Beach, el hogar del Queen Mary. De vuelta a Los Ángeles, tendremos tiempo para devolver las motos en la oficina de EagleRider y de desplazarnos al hotel donde recordaremos esta gran aventura en la cena de despedida.

Día 16: Los Angeles Salida
0 mi / 0 km
Podemos despedirnos de nuestros nuevos amigos. Esperamos verte de nuevo en otra aventura sobre dos ruedas.



En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Estados Unidos

Valoración de la agencia

Basado en 131 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

desde 3.450 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
• Todos los hoteles durante la ruta
• Alquiler de Harley Davidson de último modelo
• Kilómetros ilimitados
• Gasolina y aceite para todo el recorrido
• Casco para conductor y pasajero
• Desayuno para cada día
• Cena de bienvenida y de despedida
• Guía en su propia moto
• Furgoneta de asistencia con moto de recambio
• Impuestos y tasas
• Entradas a parques nacionales
• Road book de piel para cada moto
• Parquin para la moto en los hoteles
• Traslados desde y hacia el hotel a la base
• Chaqueta de regalo

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Vuelos
• Comidas y cenas durante la ruta
• Bebidas
• Propinas
• Gastos personales
• Visado para USA… E.S.T.A
• Seguro médico y de cancelación de viaje (lo proporciona la agencia)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?