Ver todos los circuitos por Argentina

Viaje en moto Patagonia Chilena de Osorno a Punta Arenas

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Argentina

  • Solicita precio sin compromiso

desde 7.590 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto Patagonia Chilena de Osorno a Punta Arenas Te invitamos a nuestra excursión favorita de la Patagonia y Tierra del Fuego. Durante este viaje , te ofrecemos las mejores carreteras y lugares de Chile y Argentina. Desde la Carretera Austral , con sus lagos profundos , bosques tropicales de la Tierra del Fuego en Argentina y el sur de Ushuaia en el fin del mundo . Esta aventura patagónica ofrece las mejores curvas y grandes carreteras para disfrutar en moto, la famosa Ruta 7 en Chile a la áspera Ruta 40 en Argentina, son nuestras joyas de América del Sur. Durante el viaje degustará los mejores vinos y carnes finas de los dos países, vamos a seguir para entrar y salir de Chile y Argentina en nuestro camino hacia el sur .

Opiniones sobre Viaje en moto Patagonia Chilena de Osorno ...

Valoración 5 de 6 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Argentina 5.325.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Al arribo a Osorno luego de llevar los pasajeros al hotel, los organizadores, Sonia y Roberto ofrecerán una cena de bienvenida para todos los motoristas y luego un buen descanso en un hotel de Osorno para partir al día siguientes al punto más austral del mundo: Ushuaia.

Día 2: Salida de Osorno a Bariloche, bordeando el Lago Nahuel Huapi con sus bosques de cipreses y coihues. Este lago es cristalino, de aguas frías y azuladas y se caracteriza por su profundidad que en algunos puntos supera los 500 mts.
 250 km. de pavimento. Alojamiento en Hostería con desayuno.

Día 3: Salida a Esquel, distante a 330 Km. pavimento, bordeando los maravillosos lagos Mascardi, Guillelmo y Gutierrez, es un camino sinuoso entremedio de los Andes nevados. almuerzo en El Bolsón. Cena

Día 4: Salida hacia Termas de Puyuhuapi, Internacionalmente conocido, este centro termal está ubicado en una zona de exhuberante vegetación autóctona y bellezas naturales, en la hermosa Bahía Dorita del Seno Ventisquero. Sus aguas termales alcanzan temperaturas de hasta 85ºC y se recomiendan para el tratamiento de las afecciones reumáticas y a la piel. Son alrededor de 200 km. de ripio y 70 de pavimento.

Día 5: Salida hacia Coyhaique. A tres km. de Coihaique se encuentra la Reserva Nacional Coihaique de 2.150 há. donde abundan las lagunas rodeadas por selva nativa. Hay buenas playas con áreas habilitadas para acampar. Pasaremos por el Parque Nacional Queulat. 100 km. de ripio y 100 de pavimento.


Dia 6: Desayuno y salida a Puerto Bertrand bordeando el lago General Carrera. Ruta de ripio. Esta zona del sur de Chile, es apreciada por las grandes áreas de naturaleza intacta, glaciares, grandes lagos, ríos importantes (grandes caudales encontrándose en esta zona los ríos más caudalosos del país), que circundan la zona. 6 km. al sur de la ciudad por la carretera 7 sur, laguna de pequeña extensión, la cual permite realizar pesca desde orilla y embarcado, en donde se puede pescar, salmón y pejerrey. Además es el balneario, utilizado durante los días de calor en verano..
 Constituye un lugar de gran atractivo turístico por las bellezas naturales que ofrece el paisaje andino patagónico. alrededor de 331 km. de ripio y pavimento.

Día 7: Desayuno y salida a Estancia La Angostura, (puede suceder que no tenga lugar y tengamos que dormir en Gobernador Gregores, Estancia La Angostura dispone de solo 5 habitaciones) 330 km. de ripio muy difícil y con viento. Con un increíble paisaje como telón de fondo, muchos productores rurales apostaron al agroturismo como una de las posibles soluciones. Así, más de 30 estancias de esta provincia aprendieron que mostrar a los turistas sus actividades.
 Otros se volcaron a la agricultura y cosechan con esfuerzo en una tierra que se niegan a abandonar. Pero también tienen ventajas: el clima frío permite conservar naturalmente los productos. Además, la calidad de las cosechas es óptima, sin la necesidad de utilizar plaguicidas. Su pureza es envidiable. El alojamiento aquí es muy simple, la distribución de los dormitorios depende de la cantidad de reservas que tenga el "Gaucho". Habitaciones singles no hay. La recepción es muy especial y ofrecen de cena un típico corderito patagónico al asador

Día 8: Desayuno y salida al Calafate. Solo cabe aquí que agudices el sentimiento y disfrutes de la experiencia majestuosa y única que produce el Glaciar, sobrecogiéndote ante la ceremonia que la naturaleza ofrece sin cortapisas.
 Podrás visitar el Glaciar de diferentes maneras, ya sea en excursiones náuticas navegando el Lago Rico (Brazo Sur del Lago Argentino), o bien haciendo un trekking partiendo desde la bahía de "Bajo de las Sombras" ubicada 6 km antes del mirador del Glaciar. Las caminatas sobre el Glaciar son experiencias únicas que vale la pena realizar. Hostería con desayuno. 160 km. de ripio y 150 de pavimento.
Día 9: 
 Desayuno y salida a recorrer los alrededores del Calafate y día libre. Al Glaciar Perito Moreno lo encontrarás a 80 km de El Calafate por la Ruta Prov. 15 y es el más importante de los 13 que se encuentran bajo el ámbito del Parque Nacional Los Glaciares, su enigmática belleza lo han configurado como una atracción mundialmente conocida por los momentos de ruptura que son un espectáculo natural increible. La naturaleza allí te ofrece , una experiencia inédita de paz infinita , aire puro, un lugar donde podrás escuchar el sonido del silencio, solo interrumpido por el movimiento del glaciar, con sus inmensos bloques de hielo cayendo en el Canal de los Témpanos, con un estruendo estremecedor.

Día 10: Salida hacia el parque Torres del Paine. Alojaremos en una hermosa y típica hosteria que se encuentra cerca de Cerro Castillo. Son aproximadamente 170 km. de pavimento y 70 de ripio.

Día 11: Recorrido en el Parque. Por su interesante biodiversidad y geología, el parque nacional Torres del Paine fue declarado por la Unesco en 1978 Reserva Mundial de la biosfera. La cordillera o macizo del Paine está constituído por varios cerros con formas subrealistas, entre las cumbres típicas de este cuadrilátero aparecen las torres del Paine, las que dan el nombre al Parque, son tres columnas de granito, casi rectas que se encaraman hacia el cielo entre dos cerros, los cuernos del Paine, el Monte Almirante Nieto (2.670 m), el Paine Grande (3.050 m). Alrededor de 200 km. de ripio.

Día 12: Desayuno y salida a Ushuaia, cruce de Punta Delgada con ferry, 450 km de asfalto, alojamiento en Cerro Sombrero. Sacaremos fotos antes de cruzar a la Isla de Tierra del Fuego.

Día 13: Salida hacia Ushuaia. Desde Río Grande a Tolhuin y Lago Fagnano rumbo a Ushuaia. Recomendamos visitar la carcel donde hay un museo de los comienzos de Ushuaia y hacer un pequeño paseo en barco por el canal del Beagle.. Alojamiento en Ushuaia. Son 330 km. de pavimento y 120 de ripio en el lado chileno.

Día 14: Día libre para recorrer Ushuaia. Tendrás opciones terrestres y marítimas para conocer lugares el Canal Beagle, Paso Chico, Islas Bridge, Los Lobos, Los Pájaros y Faro Les Eclaireurs. Los primeros pobladores de Ushuaia fueron prisioneros de las cárceles de Buenos Aires. Hoy en día se puede visitar la prisión en Ushuaia

Día 15: Salida temprano cargando combustible en Tolhuin, veremos los pinguinos en Estancia Habertorn, ver descripción, U$D 110 la excursión en bote, alojamiento en Río Grande. Haremos 230 km. pavimento.

Día 16: Salida hacia Punta Arenas, cruce en Ferry en Punta Delgada. 240 km. de pavimento y 120 de ripio.
Visita al museo de Sara Braun en Punta Arenas. En derredor de la Plaza central encontrarás varios edificios de interés como la Iglesia Catedral, el Edificio de la Gobernación, Enap, Hotel Cabo de Hornos y el Palacio Sara Braun que fue declarado Monumento Nacional en 1981.
 
 Esta mansión del siglo XIX perteneció a Sara Braun, originaria de Rusia, quien contrajo matrimonio con el portugués José Nogueira, uno de los pioneros de la crianza de ovejas de Magallanes.

Día 17: Salida hacia Santiago desde Punta Arenas.



En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Argentina

Valoración de la agencia

Basado en 129 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 16 días

desde 7.590 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
Asistente de viaje trilingüe en moto (alemán, castellano e inglés) para el trayecto.
Conductor en camioneta 4x4 con bebidas, repuestos y snacks para los trayectos largos, bidones de gasolina de repuesto, teléfono satelital, herramientas, agua para todo el viaje.
Trasbordador para las motos Puerto Natales - Puerto Montt.
Entradas a los parques Nacionales de Torres del Paine, Perito Moreno, Cueva del Milodón
Alojamiento en hosterías, estancias y hoteles con desayuno.
Envío de equipaje sobrante al lugar de destino
Moto a elección con maletas laterales, bolso impermeable de 60 litros y bolso sobre estanque.
Mapas de Chile y Argentina
Papeles individuales para todas las fronteras donde siempre estaremos para ayudar con los trámites aduaneros.
Transfer aeropuerto Osorno - oficina Transfer hotel Punta Arenas - aeropuerto
Visita a los pingüinos opcional en Estancia Haberton: U$D 100
Cenas de bienvenida y despedida sin bebidas alcohólicas
Teléfono satelital para eventuales emergencias y recibir llamadas y mensajes sin costo
Es necesario contratar seguro de viaje personal para eventuales accidentes, enfermedades, etc. ya que los seguros son solo contra terceros y están incluidos en el contrato de arriendo.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos Aéreos internacionales y nacionales
Gasolina moto
Comidas y cenas de cada dia excepto la primera y ultima
Seguro medico
Seguro de cancelacion de viaje (opcional)
Gastos personales
Todo aquello que no se menciona en la lista de “Servicios Incluidos”;
Impuestos de inmigración o eventuales visas de ingreso en los países;
Propinas;

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?