Ver todos los circuitos por Nepal

Viaje en moto Nepal El reto del Anapurna

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Nepal

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.790 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto Nepal El reto del Anapurna Quién no ha querido viajar por Nepal alguna vez…y llegar a casi 4,000m en moto para observar la cordillera del Anapurna mientras te tomas una hamburguesa de Yak? Si lo que buscas es desconectar y perderte en el país más alto del mundo, olvidarte del asfalto y rodearte de las montañas más espectaculares del planeta, este es tu viaje! Móntate con nosotros en una Royal Enfield y sube hasta casi 4.000m de altura, a la ciudad sagrada de Muktinath desde donde observar varios “ochomiles” del planeta. Rodaremos por diferentes terrenos, la gran mayoría sin asfaltar. Vadearemos infinidad de ríos, caminaremos por puentes colgantes, largas pistas de tierra, subidas pedregosas y visitaremos monasterios budistas. Disfruta de la aventura más espectacular y sumérgete en la cultura, comida y tradiciones Nepalí y Budista.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Nepal 603.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 0 – Viernes, Katmandu. Llegada a Nepal

Llegaremos a Nepal durante la tarde del viernes. El grupo será recogido en el aeropuerto y llevado a un hotel del centro de la ciudad en el barrio de Thamel, para pasar la primera noche, dar un paseo y cenar todos juntos. A estas alturas ya estaremos cambiando el chip!

Día 1: Sábado, Pokhara.

Aprovecharemos la mañana para dar un paseo de día, ver la plaza famosa plaza Durban y hacer algunas fotos. A medio día cogeremos un cortito vuelo local de Katmandú a Pokhara, que es donde comienza el tour. Tendremos la tarde para dejar las cosas en el hotel, dar un paseo por el pueblo, tomar un refresco, ver el lago…para más tarde hacer un Tour briefing (explicación del viaje), conocer a nuestras Royal Enfield y al equipo que nos acompañará durante el viaje, preparación de equipajes, cena del grupo.¡Estamos listos!

Día 2: Domingo. Pokhara a Bandipur. 10% pistas

Comenzaremos el día haciendo unas pequeñas prácticas de manejo de nuestras motos en la zona de prácticas. Una vez que nos sintamos a gusto con la Enfield, cogeremos ruta hacia el este por preciosas carreteras para terminar con una subida al espectacular pueblo milenario de Bandipur, que si el tiempo lo permite nos espera con unas vistas del Himalaya impresionantes.

Día 3: Lunes. Bandipur a Baglung via Sarangkot. 100% Asfalto
Nos espera un largo día de carreteras estrechas y vivir el día a día de los nepalís. Salimos de Bandipur rumbo oeste para ir acercándonos al río Kali Gandakhi, que nos acompañará el resto del viaje con su espectacular garganta. Alcanzaremos una zona muy famosa de práctica de parapente, pasaremos por el puente colgante más largo de Nepal, y visitaremos el templo sagrado hindú de Baglung .


Día 4: Baglung a Kalopani. 90% pistas

El día más duro del tour, comenzamos nuestro ascenso vertical en el Himalaya. Pasaremos de 1.000 metros de altura hasta casi 2.500 metros y veremos como va cambiando el paisaje a medida que subimos, con cada vez menos vegetación y más alta montaña. La región va cambiando con más influencia budista a medida que ascendemos, con pequeños y hermosos templos y monasterios en todo los pueblos de montaña.

Día 5: Kalopani a Kagbeni. 100% pistas
Seguimos ascendiendo hacia Johmson donde veremos numerosos montañistas, puesto que es el punto donde comienzan las ascensiones al Anapurna. ¡Pasaremos un puente colgante y varios vadeos de ríos! La orografía cambia notablemente, tendrás la sensación de estar en la luna. Visitaremos el monasterio Budista de Kagbeni.

Día 6: Kagbeni-Muktinath-Jomsom. 100% Pistas
Hoy llegamos a nuestro punto más alto, casí 4.000m de altura. Salimos de Kagbeni y tomamos la ruta menos común a través de Jong. A medida que nos acercamos a nuestro destino, notaremos (¡y la moto también!) como cambia la presión del aire por la altura. En Muktinath disfrutar de una hamburguesa de Yak mirando a varios ochomiles no tiene precio, antes de visitar uno de los templos hindúes más sagrados de Nepal. Para evitar el mal de altura, comenzamos a descender de vuelta a través de Jarkot y dormiremos en jomsom, donde está la pista de aterrizaje de los aviones que llegan para hacer rutas por los Annapurnas.


Día 7: Jomsom a Tatopani. 100% Pistas
A primera hora podréis hacer algunas fotos del amanecer y del pueblo, así como pequeñas compras. Continuaremos descendiendo para pasar nuestra última noche en Tatopani, y darnos un baño en sus aguas termales. Aquí os daréis cuenta de por donde habéis pasado un par de días antes…¡increíble!

Día 8: Tatopani a Pokhara. 30% Offroad
Volvemos a la civilización, y a media jornada de vuelta a pisar asfalto. Este último día de ruta nos llevará de nuevo a Pokhara. Después de 7 días increíbles acabaremos con una cena de todo el grupo donde compartir experiencias, fotos y risas. ¡Cuántas experiencias vividas en tan solo 7 días!


Día 9: Pokhara a casa
Después de nuestro último desayuno juntos tendremos tiempo para pasear por Pokhara y hacer esas compras de última hora. Iremos a visitar el museo de la Montaña a las afueras del pueblo. Después…es hora de volver a casa! Recordad que ya que estáis en Nepal, quizás queráis quedaros un par de días más por vuestra cuenta en Katmandú y aprovechar.






En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Nepal

Valoración de la agencia

Basado en 130 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

desde 2.790 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
Transfer Aeropuerto Katmandu-Hotel-Aeropuerto
Alquiler de motocicleta Royal Enfield
Gasolina
Transfer Katmandú-Pokhara-Katmandú
Casco
Vehículo de apoyo para equipajes y pasajeros
3 Guías locales + Mecánico
Guía de 30mps
Alojamientos (9) en habitación compartida
Visado Nepal
Pensión completa (9)
Seguro a terceros de Moto
Permisos ACAP y TIMS (Permisos de paso al Annapurna)
Visita y entrada al Museo de la Montaña en Pokhara

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos Internacionales hasta Katmandú (te lo gestionamos si quieres)
Chaqueta, pantalón y calzado de moto
Seguro de viajes con cobertura médica y actividad de moto (obligatorio)
Bebidas alcohólicas o fuera de las comidas
Noches Extras antes o después del tour
Cualquier cosa no especificada en el apartado incluido

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?