Ver todos los circuitos por Marruecos

Viaje en moto Marruecos V.I.P moto propia o alquiler

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Marruecos

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.750 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto Marruecos V.I.P moto propia o alquiler ¿Estás dispuesto a descubrir Marruecos sobre tu moto? Te presentamos esta sensacional ruta que empieza y acaba en Algeciras, y que durante 8 días te llevará hasta lo más profundo del país alauita. Dormiremos en hoteles 4 y 5 estrellas, llevaremos vehículo de asistencia, guías locales y españoles, minibús para transporte de equipaje y personas, y un montón de servicios más que harán que tu paso por este país se convierta en un imprescindible en tu agenda de viajes. No lo dudes y apúntate con nosotros a esta maravillosa aventura

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Marruecos 9.288.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje


Día 1
Algeciras-Tánger-Chefchaouen-Fez. A primera hora de la mañana iremos al puerto para coger el Ferry que nos llevará hasta Tánger. Tras una hora de travesía llegaremos a tierras marroquíes y tras el riguroso control de aduanas comenzaremos nuestra ruta hacia Chefchaouen. Este pintoresco pueblo azul, colgado de las montañas del riff nos acogerá para tomar un té y pasear por sus calles. Continuaremos ruta para llegar a Fez, ciudad imperial de Marruecos y capital religiosa, cultural, intelectual y su mayor centro de artesanía. Su zoco es uno de los mayores de la cultura musulmana. Dependiendo de la hora de llegada a Fez haremos la visita a la ciudad antes o después de hacer el Check-in en el hotel.

Día 2
Fez-Azrou-Merzouga. Aunque parezca increíble, estamos en Marruecos. Ifrane, conocida como la Suiza marroquí, nos sorprenderá por sus paisajes de alta montaña. El bosque de cedros alberga una gran colonia de monos que dicen son familia de los gibraltareños. La carretera baja serpenteante atravesando preciosos paisajes hasta llegar a Ar Rachidia, Erfoud y finalmente, Merzouga, contemplada por un espectacular Erg Chebbi que alberga un mar de dunas sobrecogedor.

Día13
Jornada de descanso. Posibilidad de alquilar quads, buggies o motos de enduro para surfear por el inmenso mar de dunas. Tendremos la opción de pasar la noche en el desierto en una típica jaima bereber.

Día 4
Merzouga-Toldra-Dades.- Abandonamos las dunas para llegar a una de las zonas más bonitas del viaje. Las gargantas del Toldra (Tinerhir) y las del Dades. Su estrecha carretera nos lleva a través de infinidad de Kasbahs y ksars, de paisajes marcianos con irreales formaciones rocosas, de poblados de rojizo adobe salpicados de almendros.

Día 5
Dades-Zagora. 271 Km.
Después de pasar Ouarzazate nos desviaremos del camino para visitar el Ksar de Ait Ben Hadú. Este mágico lugar declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Allí nos espera nuestro amigo Jamal, uno de los pocos habitantes que todavía reside en este histórico Kasar. Él nos desvelará los secretos de tantos años de historia. Después de un sabroso té a la menta tomaremos rumbo a otro desierto, el de Zagora.

Día 6
Zagora-Agadir. 490 Km.
Hoy toca la etapa más larga del viaje. Llevamos ya muchos kilómetros por el interior del país. Así que es hora de tocar costa y qué mejor manera de hacerlo que sobre nuestras motos hasta las inmensas playas de Agadir. Mos alojaremos en un moderno hotel a modo de bungalows situados al borde del mar donde podremos relajarnos y disfrutar del surf, de un paseo a caballo o simplemente contemplar un precioso atardecer.

Día 7
Agadir.
Jornada de descanso. Día de relax en el que proponemos, para el que quiera, una visita a la ciudad sin dejar de lado el mercado. Éste es uno de los más limpios, cuidados y con más variedad de productos.

Día 8
Agadir-Marrakech. 260 Km
De camino a Marrakech pasaremos por las cascadas de Immouzer. Aunque no nos entretendremos mucho, para poder llegar a tiempo y disfrutar del encanto inexplicable de la plaza Djenna el Fna. Marrakech es una ciudad única, completamente diferente al resto. Adentrarte en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial. El color, sabor y olor que se respira no se disipará hasta semanas después de volver.

Día 9
Marrakech- Ouidane. 200Km.
Tras haber pasado una noche inolvidable en Les Jardins de la Koutobia pondremos rumbo Noreste hacia Beni Melal. Pararemos en las cascadas de Ouidiane para finalmente llegar a nuestro destino que no será otro que el lujoso y relajante Widiane Suite & Spa.

Dia 10
Ouidane- Meknés. 357 Km
Continuamos deshaciendo camino hacia el norte para llegar a visitar las ruinas de la antigua ciudad romana de Volubilis. Esa noche dormiremos en Meknés, por lo que si , nos sobra tiempo, podremos visitarla también.

Día 11
Meknés-Tánger. 360 Km.
Este será nuestro último día de ruta en el que en nuestro camino hacia Tánger. Volveremos a acercarnos a las costas del Atlántico para visitar la pequeña y preciosa Asilah.

Día 12
Tánger- Algeciras.
Tras un merecido descanso en el confortable Hotel Hilton y después de un copioso desayuno, escasos minutos nos separarán ya del puerto donde nos subiremos al ferry que nos llevará de vuelta a España. Llega el momento de la despedida. Muchos serán los recuerdos que queden en nuestras memorias. Sin embargo, para que a nadie se le olviden os haremos llegar el vídeo del viaje junto al álbum de fotos. Para que volváis a revivirlo todas las veces que queráis.









En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Marruecos

Valoración de la agencia

Basado en 131 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 11 días

desde 2.750 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
Billetes de Ferry desde Algeciras a Tánger ida y vuelta.

Seguro médico y de cancelación.

Guía local durante todo el viaje en vehículo de apoyo que transportará tu equipaje

Minibús a disposición de la organización para realizar desplazamientos una vez llegados al destino

Hoteles contrastados de máxima calidad, 4 o 5 estrellas

Visitas con guía local a las ciudades más importantes

Desayuno buffet completo todos los días

Cenas gourmet todas las noches del viaje

Libro de ruta

Regalos y recuerdos del viaje

Reportaje fotográfico y de vídeo del viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Alquiler de la moto

Gasolina, bebidas, comidas en ruta y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?