Ver todos los circuitos por Marruecos

Viaje en moto Marruecos “Sabores de África en moto propia

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 9 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Marruecos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

Viaje en moto Marruecos “Sabores de África en moto propia Estás con el estrés del día a día, las ciudades, el trabajo, los atascos…Por fin llega ese momento, colocas las maletas, piensas si has metido todo lo necesario, metes la llave, arrancas la moto, y un bonito escalofrío recorre tu cuerpo: estás a punto de dirigirte a Tarifa para conocer al grupo de compañeros que rodarán contigo los próximos días por África. A pocas horas de coger un ferry que te transportará en pocos minutos a un mundo totalmente diferente: sus olores indescriptibles, sus sabores especiales, sus gentes tan hospitalarias…Disfruta de rodar por parajes que ni imaginarías, atravesando la cordillera del Atlas para llegar a tumbarte sobre la arena del desierto mientras el sol se acuesta para crear un conjunto de luces y vistas que no olvidarás jamás. Si siempre quisiste rodar por este continente y vivir la aventura y experiencia de pisar África, esta es tu oportunidad. Rodaremos por carreteras preciosas, visitando los principales puntos de interés marroquí, y podrás disfrutar de las tan distintas zonas norte y sur que separa el Atlas: desde altas montañas infinitas hasta pisar la arena del desierto de Erg Chebbi.

Opiniones sobre Viaje en moto Marruecos “Sabores de África...

Valoración 5 de 6 viajero(s)

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Sábado 31 de octubre 2015, Reunión de grupo en Tarifa para cenar y alojarnos.

Domingo 1 de noviembre 2015, 570 kms: Tarifa-Marrakech: Arranca nuestra aventura, cogiendo el ferry a las 8 de la mañana en Tarifa. Una hora más tarde estaremos pasando la frontera, para dirigirnos hacia Marrakech principalmente por autopista. Lo realmente bueno de Marruecos empieza ahí. Después de llegar al hotel, saldremos a cenar por la curiosa y famosa plaza de Jamaa El-fna.

Lunes 2 de noviembre 2015, Día libre en Marrakech. Ya que estamos aquí, aprovechamos el día libre para que cada uno lo disfrute como quiera: dar paseos por las estrechas calles de la medina, comprar en los puestos callejeros y vivir la experiencia de regatear con ellos para conseguir el mejor acuerdo. ¡Vive Marrakech por un rato!

Martes 3 de noviembre 2015, 200 kms. Marrakech-Uarzazate. Atravesamos la cordillera del Atlas, por un puerto espectacular, dirigiéndonos a Uarzazate por la famosa ruta de las 1.000 kasbahs, haciendo parada obligatoria
en la ciudad fortificada de Ait Ben Haddou, que ha sido escenario de numerosas películas.

Miércoles 4 de noviembre 2015, 350 kms, Uarzazate-Merzouga. Seguimos camino hacia el este y nos adentramos en el valle del Draa donde la carretera trascurre entre infinitos palmerales por una de las rutas más bonitas del pais para llegar hacia nuestro destino más al sur: Merzouga. Poco antes de llegar iremos viendo como el cordón de dunas del desierto de Erg Chebbi nos dan la bienvenida. Disfrutaremos de la puesta del sol pisando la arena del desierto. Preparad las cámaras, puesto que no veréis un juego de luz y colores como este.

Jueves 5 de noviembre 2015, Día de descanso en Merzouga. No hay mayor placer que el aire, el viento, las dunas de Merzouga para relajarse, caminar, y meditar. Para los más activos podéis alquilar unos Buggies que nos llevarán al corazón de las dunas, al Oasis escondido donde nos recibirán con un té moruno. Otras actividades como montar en camello etc…se pueden realizar en este día.

Viernes 6 de noviembre 2015, 460kms, Merzouga-Kenhifra. Etapa intensa pero espectacular. Madrugaremos para aprovechar el día, y subiremos rumbo norte por las gargantas del Toudra donde de nuevo disfrutaremos de unas sinuosas carreteras entre cortados, para subir a más de 2.000m de altura hasta llegar a nuestro destino, Kenhifra.

Sábado 7 de noviembre 2015, 340kms, Kenhifra-Chefchouen. En nuestro último día largo en Marruecos recorreremos diferentes puertos, siempre por carreteras secundarias para llegar al bonito pueblo de Chefchaouen. Esta acogedora aldea destaca por los tonos blancos y azules de sus casas, sus estrechas calles.

Domingo 8 de noviembre 2015, 140 kms. Chefchaouen-Tanger. Madrugaremos con el sol para recorrer las dos horas que nos separan de Tanger, donde nos espera el ferry que nos traslada de nuevo a Tarifa para que cada participante se dirija a sus lugares de origen.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Marruecos

Valoración de la agencia

Basado en 129 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

  INCLUYE:
• 8 Noches de hotel en habitación compartida
• Todos los desayunos (8)
• Todas las cenas (8)
• Guía en su propia moto
• Mecánico profesional

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Gasolina, peajes
• Bebidas extra, bebidas alcohólicas
• Moto, equipamiento
• Comidas (haremos comidas en camino)
• Cualquier cosa no especificada en el apartado INCLUIDO

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?