Ver todos los circuitos por Portugal

Viaje en moto lo mejor de Portugal, 9 dias 7 en moto BMW

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Portugal

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.275 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto lo mejor de Portugal, 9 dias 7 en moto BMW Descubrimiento es una palabra que se vive en los corazones portugueses. Portugal es bien conocido por sus navegantes que se fueron a recorrer el mundo, y durante siglos, conectaron a diferentes personas y costumbres. Un país con historia, tradiciones, clima templado y cocina variada, Portugal es uno de los secretos mejor guardados del mundo del moto-turismo, con magníficos lugares que no se puede perder. En este viaje te mostraremos la belleza de los contrastes del país: las playas y las llanuras del sur, las montañas y los valles del norte, y las ciudades cosmopolitas con la hermosa campiña. Este será un tour inolvidable que seguramente llenará su corazón de amor por nuestro país, su cultura, historia y tradición.

Opiniones sobre Viaje en moto lo mejor de Portugal, 9 dias...

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Portugal 6.756.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Lisboa

Recepción de los participantes en el aeropuerto y traslado al hotel por el personal de Hertz Ride, bebida de bienvenida, cena y presentación del Tour.

Día 2 Lisboa - Tróia

El mágico pueblo de Sintra traza el inicio de este recorrido. Esta mística tierra llena de leyendas nos llevará al punto occidental de Europa continental, donde termina la tierra y aparece el mar: el Cabo da Roca.

Viajando hacia el sur, conoceremos uno de los caminos más bellos de Europa, la Marginal, entre Cascais y Estoril a través del puente sobre el río Tejo, justo en el corazón de Lisboa, y nos llevará a las pistas de la Serra da Arrábida, En un camino que sigue la montaña y nos muestra las aguas azules del río Sado con Tróia, como fondo, siendo nuestro destino final.



Día 3 Tróia - Marvão

Al comienzo del día estaremos alrededor de la Costa Vicentina, con el mar siempre presente, hasta llegar a las llanuras del Alentejo con colores dorados directamente a una de las ciudades europeas más antiguas - Évora. En tierra de Alentejo, cenaremos con una cata de vinos y luego nos dirigiremos a los castillos más bellos de Marvão, pasando por Monsaraz.

Día 4 Marvão - Almeida

Subiendo hacia el norte, en nuestro camino a la Serra da Estrela, el punto más alto de Portugal, los caminos de montaña romperán radicalmente los paisajes habituales. Luego pasaremos por Monsanto, la aldea más portuguesa del norte de Portugal ya través de Sortelha, uno de los pueblos más emblemáticos de Portugal.

Día 5 Almeida - Pinhão

Otro fantástico día a la zona norte. Pasaremos por el Castillo de Rodrigo por el Duero internacional.

La primera vista del Duero se encuentra en el Barca D'Alva, más cerca de la frontera española, y nos dirigiremos directamente al Freixo de Espada a Cinta, en la zona de Trás-os-Montes, donde los paisajes de los acantilados sorprenderán a todos. Llegaremos a Pinhão al final del día.

Día 6 Pinhão - Viana do Castelo

Pasaremos la primera parte del día por el Douro en los valles donde cultivan las uvas de uno de los vinos más populares del mundo, el Vino del Puerto.
Pasando por Pinhão y Peso da Regua, el corazón de la región vinícola de este país, con muchas granjas que ilustran una verdadera postal de belleza natural y trabajo humano.
Nos dirigimos hacia el norte pasando por Amarante, la región del Minho, Viana do Castelo, tierra de los orfebres y de las devociones, visitando incluso la llamada cuna de la nación, lugar de nacimiento de Portugal, Guimarães, salvado para siempre por el enorme castillo y el espíritu El primer rey de Portugal, D. Afonso Henriques.
Ponte de Lima y Ponte da Barca son dos de los hitos de la región, conocida por sus vinos verdes, frutales y ligeros.

Día 7 Viana do Castelo - Oporto

Destino de salida a la gran ciudad de Oporto, donde el Duero se encuentra con el Océano Atlántico, donde las bodegas de vino de puerto y los barcos Rabelo que en el pasado llevaban los barriles de vino en el río, estos elementos embellecimiento de un paisaje urbano único.

Pasando por la costa y los pueblos de pescadores llegaremos a Oporto para visitar la ciudad y su belleza y el día terminará en la zona ribereña.

Día 8 Porto - Lisboa

El curso del día cambia de dirección, al sur es la dirección que seguiremos hacia abajo para varias ciudades del norte. Una parada en Aveiro la ciudad conocida como la Venecia portuguesa, por sus canales y barcos típicos. El Buçaco nos dará la bienvenida con la exuberante vegetación que abunda en este bosque nacional.
Pasando por Nazaret, la tierra de los pescadores y la tradición de las siete faldas de las mujeres, que hoy es uno de los principales destinos de surf de las olas gigantes y Peniche, una maravillosa bahía que sirve una de las mejores olas del mundo. Con Lisboa en nuestro horizonte cerrado con un florecimiento un viaje que marcará a los que participan, una ciudad cosmopolita que mezcla como pocos el peso de la historia con la modernidad y la mente abierta.
La luz de fin de día en el río Tajo es una postal que durará mucho tiempo en la imaginación de los que visitan.

Día 9 Lisboa

En este día visitaremos la ciudad de Monumental Lisboa Histórica y una visita guiada de los barrios y lugares más emblemáticos, llevaremos por toda su grandeza y esplendor.
Cena de despedida en un restaurante típico.




En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Portugal

Valoración de la agencia

Basado en 131 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

desde 2.275 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
Transfers del aeropuerto a hotel y viceversa
Alquiler de BMW Gs 700 cc / 1200 cc
Guía profesional en su propia moto
Furgoneta de asistencia durante todo el tour con maletas
8 noches en hoteles de alta categoria 4 y 5*
Desayunos y cenas
visita guiada por Lisboa
Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos y tasas
almuerzos
Bebidas durante el almuerzo y la cena
Combustible para las motos
Peajes
Gastos personales, propinas, etc.
Otros servicios no mencionados

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?