Ver todos los circuitos por Colombia

Viaje en moto lo mejor de Colombia

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Colombia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 3.450 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto lo mejor de Colombia Imagínese pilotando por exuberantes paisajes verdes con miles de curvas y constantes vistas alucinantes. Esto es Colombia! Este tour le llevará de vuelta a las zonas más remotas de Colombia, donde pocos o ningún turista va. Recibimos un tratamiento de estrella de rock por los lugareños muy amables y visitaremos muchos lugares interesantes en el camino. Este tour es específicamente para los pilotos que están listos para la aventura, no importa lo que pase.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1:
Llegada a Cali. Nuestro personal le recoge en el aeropuerto y le llevará al hotel. Dependiendo de la hora en el día de su llegada, nos reuniremos para ordenar el papeleo y preparar las motos. Siguiente, una reunión informativa de grupo

Día 2:
De Cali a Salento - Cabalgamos hacia el norte del Valle del Cauca y en las estribaciones de la Cordillera de los Andes centro. Visitamos una plantación de café para ver cómo se produce el mejor café del mundo.

Día 3:
Salento para Honda - Comenzamos la mañana montando en el Valle de Cocora, donde crecen las palmeras más altas del mundo. La palma de cera es el árbol nacional de Colombia y la zona donde crece es todo un mundo. Luego nos dirigimos más al norte en la región cafetera y pasamos por Manizales antes de subir más de 4.000 metros de altitud a la sombra del volcán activo de Los Nevados del Ruiz. Entramos en el parque nacional en el impresionante paisaje que incluye cruzar ríos de lava seca. Llegamos a Honda por la tarde a tiempo de disfrutar de la piscina del hotel.

Día 4:
Honda a Tatacoa - Una vez que nos despertamos en Honda – estadísticamente el lugar más caluroso de Colombia y una vez importante ciudad puerto fluvial colonial - haremos un pequeño paseo antes de montar en las motos de nuevo. Durante todo el día vamos a montar por el lado y en zig-zag a través de la poderosa Magdalena. Incluso Cruzaremos el río en una canoa antes de conducir a través del desierto de la Tatacoa, un fenómeno ecológico en el medio del campo verde y exuberante.

Día 5:
Tatacoa a San Agustín - Antes de que el sol queme demasiado, conduciremos hacia el desierto para tener una idea de este lugar mágico. Suele considerarse un desierto debido a la cantidad de lluvia (o falta de) que cae al año, pero hay bastante verde con cactus y extrañas formaciones de roca y barro cubiertas de hierba seca. Después de nuestro bucle en el desierto hacemos nuestro camino de regreso a las montañas al sur de San Agustín. Otro pueblo muy interesante con el sitio arqueológico más importante de Colombia.

Día 6:
Día libre en San Agustín.
Durante el día de hoy podemos hacer muchas actividades como por ejemplo rafting en el rio Magdalena, visitar el parque arqueológico, cabalgar en caballo, o si lo preferimos, nos podemos quedar relajados en el hotel

Día 7:
San Agustín a Popayán - Prepárate para un largo paseo de tierra y grava. Volvemos a las montañas Andinas de nuevo, esta vez en la ruta sin pavimentar más sur de Popayán. Es otro viaje escénico a través de las montañas remotas y el descenso rodeando el volcán Puracé y dejándose caer en la vieja ciudad colonial conocida como la ciudad blanca. Popayán es realmente un lugar especial y uno de los más bonitos pueblos coloniales.

Día 8:
Popayán a Cali - El viaje de regreso a Cali nos lleva en un viaje en el pasado multicultural. Primero una aldea indígena llamada Silvia, donde los trajes tradicionales indígenas, incluyendo el hongo suave y los ponchos coloridos se ven por todas partes. Entonces seguimos adentrándonos más en el Valle del Cauca, cubierta con plantaciones de azúcar, así ha sido desde que fuera colonia Española. Muchos descendientes Afro / Colombo de esclavos procedentes de África viven en estas zonas más húmedas de todo el río Cauca. Y por último nos dirigimos a través de la gran ciudad de Santiago de Cali y llegamos a la base. Aquí realizaremos la devolución de las motos y el papeleo antes de registrarse en el hotel.

Día 9:
Salida desde Cali - Personal le llevará al aeropuerto a tiempo para su vuelo. Si usted desea permanecer más tiempo estaremos encantados de ayudarle a hacer reservas de hotel u organizar vuelos a otros destinos nacionales. Le sugerimos visitar Cartagena por un día o dos antes o después del viaje de la motocicleta.



En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Colombia

Valoración de la agencia

Basado en 131 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 3.450 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
• Guía trilingüe en su Moto (Español / Inglés / Danés)
• Motocicleta de 650cc, consulte modelos superiores
• Vehículo de apoyo con espacio para pasajeros / equipaje (Para grupos de 5 o más participantes)
• Desayuno y alojamiento en diferentes hoteles estándar y B & B,
• El seguro obligatorio de responsabilidad civil 3 ª parte (SOAT)
• Cobertura médica básica (pasajero incluido)
• Combustible
• Entradas para las actividades de Grupo
• Transferencias a / desde el aeropuerto de Cali
• Bolsa de regalo

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Los vuelos internacionales
• Almuerzos, cenas y bebidas
• Daños a la moto y la reducción de la responsabilidad del seguro de robo
• Gastos personales y actividades
• Seguro Médico de viaje y el seguro de cancelación de viaje
• Seguro Global Rescue
• Depósito de daños (para el alquiler de las motos) totalmente reembolsable en la tarjeta de crédito

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?