Ver todos los circuitos por Lituania

Viaje en moto Lituania Trail Honda Transalp 700 cc

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 6 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Lituania

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.040 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto Lituania Trail Honda Transalp 700 cc Este tour de 7 días (incluidos los días de llegada y salida) se desarrolla a través de Lituania, donde descubriremos lugares que no imaginábamos jamás... La distancia total a recorren en 5 días de moto es de unos 1750 km, sobre todo por carreteras asfaltadas. Las cosas más importantes a ver en este tour son: Castillo de Trakai, Curlandia, parque de Grūtas y otros importantes sitios turísticos de Lituania.

Opiniones sobre Viaje en moto Lituania Trail Honda Transa...

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Lituania 1.507.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1
Llegada al aeropuerto de Vilnius, donde nos vendrán a recoger para llevarnos a un hotelito situado a 35 km del centro de la ciudad, este hotel propiedad de un antiguo endurista y actual organizador de rutas en moto de enduro, nos tratara como invitados que somos y podremos disfrutar de la cultura del Este de Europa y sobre todo de su gastronomía…
Para cenar, hoy disfrutaremos de una cena a base de pescado fresco y ahumado (especialidad de la casa). Los huéspedes pueden participar en el proceso de ahumar el pescado al estilo tradicional y por supuesto disfrutar de una buena y famosa cerveza de Lituania.

Día 2
Hoy salimos con las motos Transalp y nos dirigimos hacia el sur de Lituania (Región de Dzūkija). Haremos una visita a Liskiava, donde visitaremos una iglesia del siglo XVIII famosa por su estilo rococó y también los restos de un castillo medieval que domina el río Niemen.
Después de pilotar a través de Druskininkai, entramos en el parque Grūtas, que fue elegido como lugar para guardar los monumentos de la época comunista. Ahora este parque es un museo al aire libre. Después del almuerzo nos toca seguir pilotando a través de las sinuosas carreteras del sur de Lituania que nos llevaran de vuelta al hotel de ayer noche.
Distancia recorrida 320 kilómetros

Día 3
Hoy empezaremos con una visita al Castillo de Trakai, antigua residencia de los grandes duques de Lituania y la capital del ducado medieval. Después de visitar el castillo tomamos un camino sinuoso entre lagos, que nos llevarán a Kaunas. Después del almuerzo en la plaza de la ciudad de Kaunas seguimos pilotando a través de carreteras escénicas que serpentean a lo largo del río Niemen.
Al final del día llegamos al hotel de esta noche.
Este hotel es de un enólogo, con lo que en la cena podremos degustar un vino casero delicioso.
Distancia recorrida: 320 kilómetros.

Día 4
En el cuarto de viaje pero tercero de moto saldremos pronto por la mañana para poder visitar Curlandia.
Hoy será un día muy bonito sobre la moto ya que este lugar ha sido moldeado con el paso de los siglos y a base de vientos, lluvias, el trabajo humano y el paso del propio rio, podemos disfrutar de unas vistas increíbles…
Hoy también visitaremos el pueblo de MINGE, donde la calle principal es el río y el vehículo principal es un barco. Desde el pueblo de Klaipeda, saldremos en ferry hacia la otra orilla de la Bahía de Curlandia. Una vez aquí podremos subir a las dunas para ver los restos del pueblo pescador que habitaron aquí una vez antes de ser enterrados bajo la arena blanca y fina. Más tarde visitamos Nida, una pequeña localidad de pescadores y muy cerca de la frontera rusa, donde nos espera una comida a base de pescado, por la tarde regresamos hacia nuestro hotel del enólogo…
Distancia recorrida: 320 kilómetros

Día 5
Nos despedimos de Česlovas (el enólogo) y su esposa Tatiana, y salimos en dirección a una antigua base de misiles soviética escondida en los bosques de Samogitia. La base fue construida en 1962. Hoy en día es un museo al aire libre sobre la “Guerra Fría". Sólo hay 3 museos de este tipo en el mundo: en Lituania, en Ucrania y en EE.UU.
Después de esta visita seguiremos con las motos por las sinuosas carreteras del oeste de Lituania (Samogitia), que nos llevará a la carretera y la casa de huéspedes de las dos primeras noches
Distancia recorrida. 400 kilómetros

Día 6
Esta jornada de moto (la ultima) será divertida ya que pasaremos por los caminos del Parque Nacional Aukštaitija y por el bosque Labanoras. Hay una leyenda sobre esta región de colinas, bosques y lagos, que ya os explicaremos en el lugar…
Por la tarde podremos hacer un tour por la ciudad vieja de Vilnius. Cafés y bares acogedores están esperándonos!

Día 7
Hoy en principio es nuestro día de vuelta a casa, pero os proponemos hacer una mañana de enduro con un profesional del tema…
Nosotros proporcionamos toda la equipación y las motos KTM 450 cc (Consultar precio)
La otra opción es esperar el vuelo de vuelta a casa, nuestros compañeros de Lituania, nos llevaran al aeropuerto a la hora convenida.






En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Lituania

Valoración de la agencia

Basado en 131 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 6 días

desde 1.040 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
• Traslados desde y hacia el aeropuerto

• 5 días de alquiler de un Honda XL 700V Transalp moto

• Moto de seguro según el reglamento de la Unión Europea

• 6 alojamientos en hoteles y pensiones

• 6 desayunos

• Traje de lluvia

• Cena de bienvenida el día de llegada

• Guía en su propia moto y apoyo durante todo el recorrido (Inglés o Alemán )

• Honorarios Ferry

• Entradas a los museos, eco- impuestos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Vuelos desde y hacia Vilnius, Lituania

• Combustible para la moto

• Comidas y cenas excepto de la bienvenida (El guía recomendará restaurantes
de cocina nacional y europea)

• Propinas
• Seguro medico y de cancelación
• Depósito de 500 euros para la motocicleta, retornables si motocicleta regresó sin daños causados por un accidente o descuido del piloto.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?