Ver todos los circuitos por India

Viaje en moto India SUR Goa o Kerala en Royal Enfield 350 cc

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 15 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

Viaje en moto India SUR Goa o Kerala en Royal Enfield 350 cc Volamos desde España a Goa (INDIA) una vez aterrizamos nos estarán esperando en el aeropuerto internacional para llevarnos al hotel donde nos presentaran a nuestras motos y nos explicaran un poco sobre su funcionamiento. Después podremos quedarnos tranquilos en el hotel o salir a dar una vuelta por la ciudad. Mañana empieza nuestra aventura sobre las Royal Enfield 350 cc

Opiniones sobre Viaje en moto India SUR Goa o Kerala en Ro...

Valoración 5 de 7 viajero(s)

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1:
Llegada a Goa
Volamos desde España a Goa (INDIA) una vez aterrizamos nos estarán esperando en el aeropuerto internacional para llevarnos al hotel donde nos presentaran a nuestras motos y nos explicaran un poco sobre su funcionamiento.
Después podremos quedarnos tranquilos en el hotel o salir a dar una vuelta por la ciudad. Mañana empieza nuestra aventura sobre las Royal Enfield 350 cc

Día 2:
Goa a Dandeli, Karnataka
Hoy empezaremos pronto por la mañana aunque el recorrido previsto para hoy no sea muy largo.
Salimos hacia el este, hacia la vieja Goa, para ello empezamos a subir colina arriba desde donde tenemos unas vistas impresionantes del lugar.
Llegamos justo antes de comer a nuestro destino de hoy, situada en una reserva muy cerca del Rio Kali, aquí después de comer, podremos dar un buen paseo o si lo preferimos relajarnos en el jardín de nuestro hotel.

Día 3:
Dandeli a Hampi
Hoy se presenta muy divertido ya que esta previsto pilotar hasta la ciudad de Hampi, situada a unos 250 Km de distancia de nuestro hotel, para ello saldremos en moto pronto por la mañana y disfrutaremos de las (locas) carreteras indias.
Hoy si que ya estamos bien aclimatados a las motos y el día se presenta muy pero que muy apasionante!

Día 4:
En Hampi
Hampi, fue la capital del antiguo imperio Vijayanagar, hoy se encuentra en ruinas pero es uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de la India.
Este imperio fue saqueado por los mongoles en el siglo XVI y hoy en dia esta ciudad está poblada por monos.
Estas ruinas abarcan casi 40 Km cuadrados, con docenas de fascinantes templos y maravillas naturales, hoy en día es un imán para los peregrinos indios y también para los turistas de todas partes del mundo

Día 5:
Hampi a Belur
A partir de hoy pilotaremos las Bullet por carreteras y pistas de campo abierto, pero poco a poco vamos subiendo unas colinas que nos acercan a Chikmagalur, uno de los centros principales de plantaciones de café de la India. Después de comer llegaremos a la ciudad de Belur, una ciudad con más de 1.000 años de antigüedad, y en ella encontramos el templo de Hoysala, en el que por la noche podremos disfrutar del (unas oraciones muy pintorescas, no os lo podéis perder!!

Día 6:
Belur a Mysore
Hoy podremos dormir un poco más de lo habitual, ya que hasta las 9 de la mañana no está prevista la salida con las motos, hoy nos esperan 180 kilómetros a través de las verdes llanuras, arrozales y plantaciones de palma. Nos dirigimos hacia Mysore, conocido por su famoso palacio, las tallas de madera de sándalo, especias aromáticas y algunas de las mejores sedas de la India. Esta es una ciudad bulliciosa aunque una experiencia visual sin igual.
Por la tarde podremos perdernos por su zoco o si lo preferimos podremos dar un paseo por el zoo de la ciudad o su palacio.


Día 7:
Mysore a Masinagudi
Despegamos desde la ruidos y polucionada ciudad de Mysore y nos dirigimos hacia los santuarios de vida silvestre de Bandipur y Mudumalai, estos son bosques de teca y sándalo, donde a demás de la increíble vegetación, podemos ver, elefantes, tigres, y el gaur (uno de los animales “domésticos” más grandes del mundo, a demás por la carretera es muy probable que nos crucemos con algún ciervo o animal salvaje.
Hoy pasaremos la noche en un confortable albergue al borde de la reserva natural.
Recordar que este ya es el tercer estado indio que visitamos sobre nuestras motos, el estado de Tamil Nadu.

Día 8:
En Masinagudi
Hoy será un día de relax y exploración, entre las posibles actividades se incluyen un viaje en jeep hasta Ooty, este lugar era el preferido por la aristocracia británica de Madras. Para llegar allí, se requiere pilotar a través de 36 curvas, subiendo 1.500 metros de desnivel en 11 km.
Ooty es un gran lugar para comprar té, especias (pimienta y cardamomo especialmente), joyas tribales y artesanía local. Alrededor de Ooty están las plantaciones de té, desde donde tenemos unas vistas fantásticas y podemos disfrutar de restaurantes de todo tipo.
Quien prefiera quedarse en el hotel, no hay ningún problema, mañana seguimos nuestro camino con las motos.

Día 9:
Masinagudi a Madikeri
Hoy nos dirigimos hacia el corazón de la Coorg, esta es una zona montañosa, donde podemos encontrar una gran diversidad biológica. Tal vez hoy sea el día mas tranquilo sobre la moto ya que pilotaremos serpenteando hermosos caminos arbolados y sinuosas carreteritas secundarias. La noche se pasa en un hotelito sencillo situado en una plantación de café, enclavada en el bosque. Este hotel, aunque sencillo, nos trataran perfectamente y podremos sentarnos a tomar una cerveza y hablar del día a medida que el sol se pone y las cigarras empiezan su serenata.


Día 10:
Madikeri a Turtle Bay
Después de un buen desayuno, hoy toca un gran descenso a lo largo de la carretera que recorre las colinas de Coorg. Tenemos previsto llegar a la costa de la gran ciudad de Mangalore, antes de dirigirnos hacia el norte con el impresionante Mar Arábigo a nuestra izquierda. A partir de aquí, nos espera un corto paseo hasta llegar al tranquilo pueblo de Turtle Bay donde nos está esperando un balneario, seguido de una deliciosa cena y una cómoda cama donde pasar la noche

Día 11:
Turtle Bay a Gokarna
Hoy tras un gran desayuno podemos disfrutar de un baño o dar un paseo por la orilla de la playa, antes de comenzar el tramo de hoy que nos lleva hacia Gokarna. Sera un dia de moto suave y una vez en Gokarna, aparcamos las motos antes de dirigirnos hacia la aislada Bahía Paraíso en barco o a pie (depende del cliente). Nuestro alojamiento para esta noche no tiene teléfono, ni electricidad, sólo una bella cala de arena blanca. Aquí podremos apreciar a los delfines muy cerca de la costa, hoy haremos un vivac en la misma arena de la playa.

Día 12:
Gokarna a Goa
Si alguien se quiere bañar esta mañana tendrá que hacerlo temprano ya que debemos partir con las Bullet prontito para poder seguir toda la cerretera de la costa la cual nos llevara hacia nuestra base en Goa.
Una vez aparcadas las motos, será el momento de despedirnos de nuestras queridas Bullet Enfield y prepararnos para una cena de lujo que nos espera en un gran restaurant de la ciudad (hoy no será CURRY…)

Días 13 y 14:
en Goa
Un par de días para relajarse o disfrutar de más de la Goa mas "occidental" Playas, restaurantes y tiendas están a nuestra disposición y estaremos encantados de aconsejarle sobre otras actividades y excursiones de un día que son posibles en esta ciudad.

Día 15: Salida
Dependiendo de a qué hora salga nuestro avión, nuestros compañeros nos llevaran en coche privado al aeropuerto.

Esperamos que os haya gustado la aventura

En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 130 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
• Alquiler de Royal Enfield Bullet 350 cc Durante 13 días
• Guía
• Mecánico
• Coche de apoyo
• Medico
• Transfers desde y hasta los aeropuertos.
• Alojamiento y desayuno
• El primer depósito de combustible

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Vuelos internacionales
• Comidas y cenas
• Visados
• Combustible a partir del segundo deposito
• Seguro medico (110 €)
• Todo lo que no esté en (que está incluido)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?