Ver todos los circuitos por Tailandia

Viaje en moto enduro, Tailandia con Honda CRF 250 cc

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 6 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Tailandia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.450 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto enduro, Tailandia con Honda CRF 250 cc Es un tour 80% “off-road” fuera de los caminos habituales, visitando las regiones más remtas del norte de Tailandia, estará alejado de las rutas de los tour operadores clásicos. Tomaremos contacto con las minorías étnicas, conoceremos su historia, su cultura, las tradiciones “Lanna” con sus templos y monumentos más importantes. Descubra el encanto y las tradiciones de esta remota región, opcionalmente incluimos paseos en barco, canoas y paseos en elefante.

Opiniones sobre Viaje en moto enduro, Tailandia con Honda ...

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan Tailandia 15.936.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Elección entre dos rutas: Mae Hong Sorn / Pai (incluyendo una visita a la tribu Karen de cuello largo) o Mae Ai / Chiang Rai (más diversión nocturna).

Ruta 1:
Día 1: Paseo de entrenamiento en la zona de Chiang Mai

Día 2: Chaem Chiang Mai - Mae

Día 3: Chaem Mae - Mae Hong Sorn

Día 4: Mae Hong Sorn - Pai

Día 5: Bucle en la zona de Pai

Día 6: Pai - Chiang Mai


Dependiendo de las condiciones meteorológicas u otros factores, esto podría cambiar.

Itinerario detallado:

Llegada a Chiang Mai

Nuestro "campamento base" de Chiang Mai es una ciudad tradicional (con 700 años), pero también la ciudad moderna de alrededor de 500.000 personas con mucho que ver y hacer.

DIA 1:

Entrenamineto en Doi Suthep, a 1.650 sobre el nivel del mar.

Si ha llegado el día anterior nos dará la bienvenida en su hotel a las 9 am, de lo contrario justo en el aeropuerto y traslado a nuestra casa.

Estamos situados a 12 km de Chiang Mai, a unos 20-30 minutos en coche de la mayoría de los hoteles de la ciudad y del aeropuerto.

Los pasajeros pueden cambiarse de ropa en nuestro bungalow de invitados, a continuación entrega de las motos.

¡Vamos! Un paseo de 15 minutos Backroad nos lleva a un pequeño camino de tierra que conduce de Doi Suthep. Dependiendo de la temporada vamos a hacer frente a los surcos de barro duro o blando, lechos de grava o musgo resbaladizo.

Nuestro acompañante y piloto tailandés de apoyo nos ayudarà siempre que sea necesario, mientras nos acostumbramos a las motos.

Podemos elegir nuestros senderos de diferentes grados de dificultad - fácil o difícil, senderos anchos o de vía única, y en casos extremos (por ejemplo, algunos principiantes en un grupo con experiencia) incluso podemos dividir el grupo.

Por lo general vamos en camino a Pong Yang, un pequeño pueblo de Mae Sa Valley, y almorzar en un restaurante de bambú: pollo a la barbacoa de la parrilla de carbón, la sopa de fideos tailandeses, pero también cosas más exóticas como la lengua de búfalo de agua a la plancha con arroz pegajoso ...

Después de esta buena comida, tenemos varias opciones de ruta, y si existe tiempo suficiente podemos visitar la aldea de la colina o una pequeña plantación de café, en el que experimentar con diferentes plantas de café. Por supuesto, podemos probar el café allí mismo, con vistas al pequeño valle en medio de la plantción.

Después de un rápido descenso, llegamos a Huay Tung Tao, un área recreativa en un gran lago, con una gran cantidad de plataformas de bambú con techos de paja que recubren la orilla del lago.

Esta área es muy popular entre los tailandeses y los fines de semana hay miles de personas relajarse, comer y beber.

Es un placer estirarse en una de las plataformas de bambú y tomar un descanso. Tan sólo 6 kms de la carretera principal regresamos a la base, pueden ducharse y cambiarse en nuestro bungalow de invitados, a continuación, los llevamos de regreso a Chiang Mai. cena y alojamiento.


DIA 2:

Chiang Mai a Mae Chaem.

8 a.m. desayuno en el hotel, a las 9 a.m., cargamos el equipaje en nuestra camioneta 4WD, nuestro guía de la licencia tailandesa, lo conduce por la carretera principal a Mae Chaem.

Empezamos con buen pié la sección 30 kilometros carretera asfaltada de montaña a través del valle Mae Sa hacia Sameung, hasta alcanzar un pequeño camino de tierra a través del bosque nos lleva a un pueblo, donde se suelen elegir la opción de vía única. Esto nos lleva a una pista forestal muy agradable, y luego a un pueblo en la carretera principal donde almorzaremos.

Después del almuerzo nos dirigimos hacia el sur por una carretera de montaña asfaltada de edad, a continuación, en la tierra de nuevo. Mucha variedad - de gravilla suelta a la arena profunda y arcilla húmeda en los rincones oscuros nos encontramos con un montón de retos.

Salimos de la tierra a 20 kms de Mae Chaem en la carretera principal, que es absolutamente un buen paseo para relajarse. Al llegar a Mae Chaem, todos estamos deseando un rápido chapuzón en la piscina, que tiene una gran vista de la cresta de la montaña opuesta.

Mae Chaem es bastante tranquilo por la noche, tenemos una sabrosa cena y unas copas en el resort.

DIA 3:

Chaem Mae Mae Hong Son.

Usando una estrecha carretera de montaña de edad, nos dirigimos al oeste para el inicio de la sección de tierra. Las pistas en su mayoría dobles, a través de bosques y antiguos pueblos de donde nunca han visto un turista.

Dependiendo de la temporada, nos puede llevar un tiempo en llegar a la carretera principal. Tenemos un almuerzo tardío, a continuación, una selección de carreteras reviradas asfalto u otra sección de tierra hacia Mae Hong Son.

Mae Hong Son fue bastante desconocido para los tailandeses hasta hace 18 años, cuando la película "Air America" con Mel Gibson y una estrella de cine de Tailandia como actores principales se rodó allí.

La ciudad está construida en torno a un pequeño lago con un templo budista, que es famoso por su arte birmano.

Nos quedamos en un hotel en la calle principal, cerca de excelentes restaurantes, cafés de Internet, un pequeño bar, un 7 / 11 y unas pocas tiendas de masaje tradicional tailandés.

Más tarde en la noche, en la tienda de café en nuestro hotel una banda de Tailandia comienza a tocar, y los habitantes de Tailandia y algunos turistas disfrutar de la música y las bebidas.

DIA 4:

Mae Hong Son a Pai.

Después del desayuno paseamos convoy con nuestra camioneta 4WD, hacia el norte.

Podemos visitar el poblado de cuello largo Karen tribus de las colinas, donde las mujeres están usando bobinas de cobre de altura alrededor de sus cuellos para que sean más, o viaje de ida hasta la frontera con Birmania para visitar a un puesto de control con el estado de Shan.

El sendero comienza a Pai al norte de Soppong, y corre paralela a la frontera birmana, a 1.850 metros sobre el nivel del mar. Esta es una pista muy de cerca de 100 kms, y nos trae a la derecha en el valle Pai.

Pai es un pueblo pequeño con una especie de "hippie viejo" estilo, y un montón de pubs y restaurantes. Pasamos dos noches aquí, con un día a caballo en el medio local.

Tiempo para el relax que suele terminar en el Bebop ", una de los mejores pubs música en vivo del norte de Tailandia.


DIA 5:

día Local montar en Pai.

Varias opciones, de muy fácil a muy duro, dependiendo de cómo se sienta.

Si alguien prefiere relajarse, hay elefantes para montar, aguas termales, piscinas y cervezas frías.

También disponible: servicio de lavandería y cibercafés.


DIA 6:

Pai a Chiang Mai.

Después de 20 kilómetros en una carretera de montaña con muchas curvas, nos desviamos hacia un rápido hardpack carretera con capas de arena en la parte superior. Esto nos lleva más arriba en las montañas, donde empiezan a ponerse rocoso.

La siguiente sección es una maravillosa senda forestal no utilizada a lo largo del lado de la montaña, que sólo es transitable en bicicleta.

Luego tenemos varias opciones para volver a Chiang Mai - dependiendo de la temporada, el grupo de capacidad de conducción, limitaciones de tiempo, etc podemos escoger y elegir.

Al final tenemos que montar algunos asfalto nuevo, pero por lo general pequeñas carreteras secundarias elegir directamente a nuestra casa.

Después de fotos de grupo, ducha y una muda de ropa tomamos los pilotos de nuevo a Chiang Mai o hasta el aeropuerto.


Llegada y salida:

Nuestros viajes Enduro salida y llegada en Chiang Mai. El primer y último día son días de llegada y salida.

Para el día de llegada, le recomendamos que lleguen en un vuelo temprano (antes del mediodía o antes si es posible), entonces tenemos tiempo suficiente para resolver el pago, el papeleo, bicicletas, paseos a engranajes y dar una vuelta de calentamiento hasta Doi Suthep. Esta es la montaña junto a Chiang Mai, que culmina a 1.685 metros. Doi Suthep ofrece paseos muy buenos en los distintos niveles de dificultad.

Para el día de salida, le recomendamos que deje en la tarde o la noche de vuelo (19:00 o más tarde), entonces podemos incluir un poco de suciedad más montar en el camino de regreso a Chiang Mai. Si su vuelo sale a mediodía o la tarde, vamos hacia atrás a Chiang Mai en el camino asfaltado principal. Si su vuelo es por la tarde o la noche, podemos andar más caminos de tierra en el camino de regreso.

Nuestra Enduro 6 tour es de 6 días y 5 noches. Si se inicia el tour por ejemplo, el día 11, el último día sería el 16, con 5 noches en el medio.

Si tiene suficiente tiempo, le sugerimos reservar noches adicionales antes y después de la gira de tener más tiempo montado en el primer / último día. Por favor, háganoslo saber y podemos organizar las reservas.



En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Tailandia

Valoración de la agencia

Basado en 130 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 6 días

desde 1.450 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
6 días de moto (primero y último día dependen de sus vuelos)
5 noches en buenos hoteles / resorts (precio base - habitaciones dobles)
Desayuno y comida básica (pequeñas aldeas)
Moto Honda CRF 250 cc 2016
Gasolina, aceite
El uso de nuestra equipación
Seguro de daños de moto (excepto 300 euros finaza deducible)
Todas las entradas a los parques nacionales (etc)
Guía en su propia moto
Asistencia 4WD Toyota con conductor para equipaje y piezas de repuesto

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Cena (es muy barata en Tailandia)
Gastos individuales (por ejemplo, masaje tradicional tailandés, montar en elefante)
Bebidas alcohólicas (Si bebe NO conduzca! Mantenga su sed hasta la noche ...)
Seguro de viaje
Traslado hotel - aeropuerto (a unos 3 GBP / 4/5 EUR USD)
300 euros deducibles del seguro de daños en bicicleta
Vuelos todos.
Suplemento habitación individual para todo el recorrido 120 €

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?