Ver todos los circuitos por Perú

Viaje en moto enduro Perú, KTM500 EXC 2012

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 8 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Perú

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

Viaje en moto enduro Perú, KTM500 EXC 2012 La increíble ciudad de Arequipa, también conocida como la ciudad blanca, es uno de los parajes más increíbles para disfrutar del enduro ya que está rodeada de parajes increíbles. Es una zona con mucha actividad sísmica, desiertos de altitud, fuentes termales, lagos salados, cañones profundos y mucho más La ciudad andina de Cuzco, conocido como (Qosq’o en lengua Quechua) es una de las maravillas del mundo que nos dejaran con la boca abierta y si a demás podemos visitar esta zona subidos a nuestras KTM 500 cc ya no se puede pedir mas Este será un recorrido duro pero a la vez reconfortante ya que descansaremos en hoteles de buena calidad y estaremos permanentemente atendidos por nuestro grupo de organizadores.

Opiniones sobre Viaje en moto enduro Perú, KTM500 EXC 2012

Valoración 5 de 6 viajero(s)

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1:
Volamos desde España en dirección a la capital de Perú, Lima. Una vez en el aeropuerto nos vendrá a recoger una persona de la organización y desde aquí tenemos que hacer escala y volamos a Arequipa donde realmente empieza nuestra aventura.
Desde el aeropuerto de Arequipa nos llevaran a nuestro hotel para esta noche donde nos espera una buena cena y una cama donde coger fuerzas para lo que nos viene mañana!!
Hotel Arequipa: www.casa-andina.com

Día 2:
Arequipa – Colca 176 Km
Hoy se presenta como un día de toma de contacto en el que haremos unos 100 Km de carretera asfaltada y los últimos 76 se harán por caminos sinuosos y pistas de dificultad moderada.
Una vez en Colca, nos espera nuestro hotel de esta noche, donde podremos descansar tomando una buena cerveza fresca y comentar las anécdotas del día mientras nos preparan la cena.
Hotel Colca: www.killawasilodge.com

Día 3:
Colca – Colca 180 Km
Hoy será un día divertido ya que haremos una etapa bucle en la que saldremos de Colca y volveremos por la tarde al mismo hotel de esta última noche.
La ruta se llevara a cabo por diferentes tipos de terrenos ya que tocaremos caminos estrechos y pedregosos, seguido de pistas más anchas en las que el pilotaje es más cómodo y rápido… Está previsto hacer unos 180 Km de los que solo 10 serán de asfalto.
Hotel Colca: www.killawasilodge.com

Día 4
Colca Cuzco 441 Km
Esta jornada es la jornada más dura del tour, nos esperan casi 450 km de los que solo 140 serán de asfalto, y el resto serán senderos en los que la KTM se desenvuelve perfectamente, ya que podremos disfrutar desde caminos embarrados, hasta zonas muy áridas en las que el polvo no nos permite ver muy lejos.
Por la tarde está prevista nuestra llegada al hotel, donde nos espera una merecida ducha y una buena cerveza viendo la increíble puesta de sol, cena y a dormir.
Hotel Cuzco: www.casa-andina.com

Die 5
Cuzco-Machu Picchu - Cuzco

El día de hoy, dejaremos las motos en el hotel y nosotros nos preparamos para visitar la ciudad perdida de Machu Pichu, para ello tendremos que subir en tren ya que los vehículos a motor están prohibidos.
Pasaremos gran parte del día visitando las ruinas para, por la tarde volver al mismo hotel de esta última noche, hoy será un día turístico 100%
Hotel Cuzco: www.casa-andina.com
Tren a Machu Pichu: www.perurail.com


Día 6
Hoy tenemos día de descanso en Cuzco, podremos salir a pasear por la ciudad comprar algún recuerdo, comer en un buen restaurant y hacer una merecida siesta, ya que mañana seguimos con las motos.
Hotel Cuzco: www.casa-andina.com

Día 7
Cuzco - Urubamba Valley - Pisac - Ollantaytambo - Cuzco. 236Km.

Hoy es nuestro último día de moto, pero no por ello el peor, nos esperan 240 Km de diversión sobre nuestras KTM 500cc
Sera otra jornada bucle con salida y llegada a Cuzco, en la que visitaremos el valle Urubamba, un lugar increíble, también pilotaremos a través de Pisac donde se pueden ver (desde el aire) las míticas figuras “extraterrestres” y tras esto, volvemos a Cusco, a pasar nuestra última noche de esta fantástica aventura.
Hotel Cuzco: www.casa-andina.com

Día 8
Volvemos a Lima en avión desde Cusco y una vez en Lima podemos volar de vuelta a España o si lo preferimos podemos continuar explorando este maravilloso continente con sus gentes y su fascinante cultura

En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Perú

Valoración de la agencia

Basado en 129 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

  INCLUYE:
Alquiler de KTM 500 EXC 2012 por 6 días
Todas las cenas y desayunos
Guía en su propia moto
Asistencia 4x4 para todo el recorrido
Mecánico en el 4x4
Hoteles en ruta
Vuelos internos desde y hacia Lima

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Seguro medico y de repatriación (a cargo de la agencia 110 €)
Vuelos internacionales
Comidas en ruta
Bebidas alcohólicas
Propinas
Gastos personales
Suplemento por habitación individual (consultar)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?