Ver todos los circuitos por Rusia

Viaje en moto de Nieve Rusia, Parque Nacional de Paanajärvi

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 6 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Rusia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.860 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto de Nieve Rusia, Parque Nacional de Paanajärvi Los invitamos a participar en una expedición al Parque Nacional Paanajärvi. Esta expedición es una oportunidad para ver espacios naturales únicos, el lago Paanajärvi, es el más profundo y mas pequeño del mundo. Las altas montañas que rodean el valle del lago crean un microclima único y un paisaje incomparable que de forma intenerante visitaremos a lo largo de más de 500km entre ríos, lagos y pistas galciares. Puntos de interés, Estación de Loukhi - pueblo de Pjaozersky - río Poncha - lago Paozero - isla de Talvishari - la isla Maya - isla de Vuoshkaloshari - península Pyaoniemi - bahía de Pyayguba - lago Kukas - casa en la orilla del lago Paanajärvi - Monte Nuoronen - Cataratas de Kivakkakoski - aldea Vartiolampi - pueblo De la estación Pjaozersky - Loukhi

Opiniones sobre Viaje en moto de Nieve Rusia, Parque Nacio...

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Rusia 22.281.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Días 1 y 2 Noche Viernes - Sábado : Salida de BCN del vuelo Directo Vueling a las 23.50; llegada a San Petersburgo a las 06:00 hora local, 4.5h. traslado al P.N de Panajarvi, llegada a la estación de Loukhi a las 12:00 entrega del material, breafing informativo sobre la práctica de motos de nieve y alojamiento

Día 3 Domingo:
Salida en motos de nieve sobre los lagos y ríos congelados en la ruta: pueblo de Pjaozersky - río Poncha - lago Paozero - isla Talvishari - isla Maya - isla Vuoshkaloshari - la península Pyaoniemi - Bahía Pyayguba (90 km.) Llegada a la cálida y acogedora casa.

Dia 4 Lunes: hoy nos dirigimos al lago Kukas, único y bellísimo, perdido en el corazón de las montañas en el norte de Karelia. Costas rocosas, claridad del agua, comparable con el del lago Baikal y pesca excelente - éstas son las características principales del lago Kukas. Una noche en una de las casas en las orillas hospitalarias del lago Paanajärvi, una deliciosa cena y una sauna.

Día 5 Martes: hoy nuestro objetivo es el ascenso al Monte Nuoronen, el más alto de Karelia (576 metros). La ruta de la montaña pasa a través de un viejo camino de invierno, donde se pueden ver señales de alces, carcayúes y martas. Subiendo la pendiente se pueden ver las seids (rocas grandes colocadas en piedras más pequeñas, las "piernas"). Seids son los antiguos santuarios de los Sami, que, según leyendas, son el hogar de los espíritus que tenían autoridad sobre todo. Los árboles cubiertos de nieve en la ladera son como esculturas de nieve increíble. La vista desde la cima de la montaña, dominada por fuertes vientos, es única: el lago congelado Tavajarvi, las cumbres de las montañas Kivakka, Ukontunturi, y en un día soleado se puede incluso ver el Monte Ruka en el territorio finlandés.

De camino a la cascada visitaremos el antiguo pueblo Vartiolampi, destruido durante la Segunda Guerra Mundial. En el antiguo pueblo hay una antigua casa típica de la Karelia restaurada, que acoge una exposición de la vida Kareliana del siglo XX. Al final del día regresamos a nuestra base.

Día 6: Miercoles Debemos cubrir 90 km a través de ríos y lagos congelados a la aldea de Pjaozersky, por la noche cenaremos en un restaurante y resumiremos las múltiples anécdotas viaje. Mucho después del paseo estarás cerrando los ojos y recordando el increíble paisaje de invierno, sintiendo la velocidad de la moto de nieve y pasando por las emociones que seguramente recordarás.

Esta ruta puede ser modificada por el instructor debido a cambios en las condiciones climáticas y el nivel de entrenamiento del grupo, fin de nuestra ruta en moto.
A las 16:00 traslado a San Petersbusgo, llegada a las 21:00 cena de despedida.

Día 7: Jueves a las 04:00, traslado al Aeropuerto Inte. de Pulkovo para tomar el vuelo Baltic Air a las 06:15 con escala en Riga y llegada a BCN a las 10:25, fin de nuestros servicios

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Rusia

Valoración de la agencia

Basado en 131 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 6 días

desde 1.860 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
Alquiler de la moto de nieve
Gasolina
Seguro terceros
Servicios de dos guías / guía traductor
Catering y alojamiento de acuerdo al programa
1 noche en Karjala Park o San Petersburgo según horario de vuelos
Traslados San Petersburgo - P.N Paanajärvi
Alquiler de equipo personal motonieve

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos
Visados
Gastos personales
Alojamiento de lujo en la base "Niska"

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?