Ver todos los circuitos por España

Viaje en moto de Cabo a Cabo. España en moto propia

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por España

  • Solicita precio sin compromiso

desde 995 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto de Cabo a Cabo. España en moto propia Una de las rutas más espectaculares para hacer en moto por España es recorrer el norte del país desde el mediterráneo hasta el atlántico. En este viaje tendrás un poco (o un mucho) de todo: preciosos pueblos, comida local, puertos de montaña, carreteras costeras, castillos milenarios, y un montón de curvas por carreteras perdidas. Comenzamos en el Cabo de Creus, en Cataluña, con la legendaria tradición de llenar una botella de agua mediterránea (que días más tarde vaciaremos en el Atlántico) para encaminarnos hacia los Pirineos, recorriendo sus infinitas carreteras hasta llegar a Pamplona, famosa por sus encierros de toros. Seguimos dirección oeste por Castilla hasta llegar a pies de los Picos de Europa, que atravesaremos hacia Asturias por uno de los puertos más espectaculares de la zona para llegar a Covadonga, donde comenzó la reconquista cristiana en el S.VIII, y subir a sus famosos lagos. Tras recorrer parte de Asturias volveremos a salir por las montañas hacia Astorga, una de las principales ciudades de la época romana para dirigirnos de nuevo por carreteras montañosas a través de perdidos pueblos hacia la costa gallega, que recorreremos por el lado del mar hasta nuestro destino final, Finisterre, famoso por ser durante muchos siglos el fin de la tierra conocida.

Opiniones sobre Viaje en moto de Cabo a Cabo. España en mo...

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan España 52.677.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1.Domingo, Reunión del grupo: Cataluña (España)

Durante la tarde los participantes irán llegando al hotel donde arranca nuestra aventura, por la zona de Cadaqués. Tendremos una cena de bienvenida a las 8 p.m. donde haremos un briefing de la ruta y conoceremos a nuestros compañeros de los próximos días. ¡A dormir pronto que mañana comienza la ruta!

Día 2. Lunes, 350 kms.: Cadaques-Vielha

Arrancamos motores a las 9 de la mañana, después de un buen desayuno y sin olvidarnos de recoger nuestra botellita de agua mediterránea. Nos dirigimos hacia los Pirineos. Carreteras secundarias y las primeras curvas para despertarnos. Llegaremos a nuestro destino a las afueras de Vielha por la tarde. El sitio donde nos quedaremos esta noche es un acogedor hotel de montaña con una comida espectacular y un montón de tipos de cerveza (muchas artesanas).

Día 3. Martes, 390 kms.: Vielha-Pamplona

Después de un copioso desayuno, seguimos hacia el oeste por carreteras secundarias hacia Loarre. Esta población tiene un precioso castillo del S.XII que podremos visitar. Por la tarde llegaremos a Pamplona, conocida por sus famosos San Fermines, y cenaremos en un mítico restaurante con más de 50 años con la mejor carne de la zona.

Día 4. Miércoles, 380 kms.: Pamplona-Riaño

Dejamos Pamplona y nos alejamos de los Pirineos para rodar por carreteras locales a través de Castilla, zona de caballeros medievales, con parada obligatoria en la ermita de San Pantaleon de Losa, remontaremos el Río Ebro y nos dirigiremos a través de la ruta de los pantanos a nuestro destino, Riaño, en la base de la Cordillera cantábrica. Esta pequeña localidad montañosa te invita a dar un paseo por su inmenso pantano al atardecer.

Día 5. Jueves, 330 kms.: Riaño-Asturias-Astorga

Hoy disfrutaremos de una de las etapas más espectaculares del tour: nos dirigimos hacia el norte por el desfiladero de los Beyos para entrar en Asturias atravesando el corazón de los picos de Europa. Aquí visitaremos Covadonga, lugar donde comenzó la recoquista en el S.VIII, y subiremos a sus famosos lagos. Más tarde saldremos de nuevo de Asturias hacia el sur por otro espectacular puerto entre parajes inigualables, para dirigirnos a un hotel rural regentado por un motero muy singular.

Día 6. Viernes, 320 kms. Astorga-Viveiro

Día largo a través de las montañas de nuevo, hacia el norte, haciendo parte del trazado por una preciosa ruta secundaria paralela al milenario camino de Santiango, y de ahí bajaremos hasta alcanzar el mar. Después de unos días de montañas e interior, es hora de disfrutar de las reviradas carreteras costeras astur-gallegas.

Día 7, Sábado, 250 kms. Viveiro-Finisterre

Nuestra última etapa de la ruta, nos mantendremos pegados a la costa por las verdes colinas gallegas a través de pequeños pueblos pesqueros para llegar a nuestro destino, Finisterre, lo que se pensó durante siglos que era el fin de la tierra conocida. Completaremos el ritual mezclando el agua mediterránea con el atlántico. Si disponemos de tiempo nos acercaremos a Santiago de Compostela, la segunda ciudad más representativa del mundo cristiano.

Día 8, Domingo, fin del tour

Nuestro último desayuno juntos, y un montón de anécdotas que contar. Aquí se acaba el tour y cada participante puede seguir ruta libremente.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 132 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 7 días

desde 995 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
7 Noches de alojamiento, en habitación compartida
Desayunos (7)
Cenas (7)
Guía en moto propia

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Gasolina
Bebidas extra, bebidas alcohólicas
Moto, equipación
Comidas (haremos comidas rápidas sobre la marcha)
Entrada a monumentos, castillos, etc.
Cualquier cosa no especificada en el apartado INCLUIDO

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?