Ver todos los circuitos por Dubrovnik

Viaje en moto Croacia tour islas Dámatas

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 6 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Croacia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dubrovnik

Viaje en moto Croacia tour islas Dámatas El tour de las islas Dálmatas por excelencia. La costa Dálmata en su apogeo. 6 días rodando por ríos e islas de ensueño, desde la perla del Adriático hasta las colinas de la península de Pelješac hacia las montañas de Bikovo y el estuario de Neretva con su clásico vino y comidas.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1:
Créate tu propio itinerario hasta Dubrovnik. Reúnete con el guía en el hotel y pásatelo bien explicando la aventura, que haréis y ruta por días mientras cenáis en un lujoso hotel.

Día 2:
Dubrovnik – Ston – Orebic – Korcula (120 km)
El día empieza en la ciudad de Dubrovnik, parte más sudoeste del país, famosa por su belleza paisajística y costa pintoresca. De Dubrovnik hacia la península de Peljesac famosa por sus vinos y sus carreteras de ensueño llena de viñedos. En Orebic, pueblo pesquero de arquitectura local, cruzaremos en ferry hacia Korcula un histórico pueblo fortín. Cena y disfruta en un hotel 4 estrellas.

Día 3:
Korcula – Stari Grad – Hvar (120 km)
Esta mañana la dedicaremos a explorar la isla, ya que a la tarde cogeremos el ferry hacia Stari Grad. Nos dejaremos relajar durante 3,5 horas en la cubierta del barco observando el mar Adriático con sus más de 1000 islas. Stari Grad cuenta con un importante patrimonio de belleza cultural y paisajística nada que envidiar a Saint Tropez (Costa azul). Cena y disfruta en un hotel de 4 estrellas

Día 4
Hvar – Split (50 km)
Hoy tenemos el día ocupado en dos ciudades. Hvar es importante a nivel de fortalezas y monasterios por la época del renacimiento. Durante las dos horas de ferry hacia Split podremos observar las impresionantes vistas de la costa Croata y Solin. Nos hospedaremos en un hotel de 4 estrellas.

Día 5
Split – Supetar – Bol (50 km)
Pasaremos la mañana en el centro de Split, buscando el emperador romano Diocleitan y su famoso palacio cercano al centro histórico, con sus entradas, ventanas bañadas en oro. Cogeremos el ferry hacia la isla de Brac. Es el momento de sacar tu cámara de foto y gozar de las espectaculares vistas. Nos podremos bañar en la playa del Adriático llamada Zlatni rat. Disfruta de la cena y el vino en un hotel 4 estrellas.

Día 6
Sumartin – Makarska – Dubrovnik (200 km)
La mañana transcurre a lo largo de la isla pudiendo observar el famoso lugar donde se extrajeron las piedras blancas para la Casablanca. El ferry tardara 60 minutos y nos dejara en Makarska, el centro de la región de Makarska Rivera. Observar toda la rivera de Makarska, la isla y el bosque frondoso de las montañas. Si nos fijamos a través del mar podremos observar el monte Gargano Italia, situado a 210 km. Hiendo hacia el sud, Dubrovnik, nos pasearemos por unas espectaculares carreteras costeras, parando a visitar el monumento de Neretva River. Si el tiempo acompaña tendremos unos senderos de ensueño. Cenaremos y hospedaremos en un hotel 4 estrellas

Día 7:
Volvemos a casa

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Dubrovnik

Valoración de la agencia

Basado en 132 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dubrovnik

  INCLUYE:
- Motocicleta Yamaha XVS950A MIdnight Star, con maletas laterales, cierre y kit antipinchazos
- 6 noches de alojamiento en doble habitacion y Bed and Breakfasts
- Tarifas de los ferrys para la motocicleta y passajeros
- Mapa de la ruta, con gasolineras y GPS
- Road Book con todo el itinerario, interes naturales, culturales, historicos, sitios a visitar y actividades por temporada

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- La gasolina
- Entradas a museos y otros sitios
- Excursiones
- Comidas, apertitivos y propinas
- Transfer al aeropuerto: privado, Shuttle etc..
- Vuelos hacia/de Dubrovnik

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?