Ver todos los circuitos por España

Viaje en moto Cantabria Infinita 8 días en tu propia moto o de alquiler.

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 8 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por España

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

Viaje en moto Cantabria Infinita 8 días en tu propia moto o de alquiler. Una aventura por las carreteras más bonitas de España, este tour podría comenzar con una descripción parecida a esta y no se quedaría corta. La zona de Asturias, Cantabria es una de las más bonitas para hacer en moto, descubrir sus pueblecitos perdidos, subir por carreteras secundarias hasta más de 2000 metros y disfrutar de la gastronomía de esta zona, son cosas que podremos disfrutar si nos apuntamos a esta salida! Seguro que os encanta!!

Opiniones sobre Viaje en moto Cantabria Infinita 8 días en...

Valoración 5 de 6 viajero(s)

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1
Podemos llegar en avión a Bilbao o Santander o podemos llegar con nuestras motos directamente al hotel donde nos están esperando, si venimos en avión nos vendrán a recoger y nos llevaran al hotel donde tendremos una pequeña charla Breefing del tour y cena de bienvenida.

Día 2 350 KM aprox
Comenzamos la semana pilotando por uno de los lugares más bonitos y desconocidos de
Cantabria (Collados del Asón) aquí tenemos nuestro particular Stelvio, con sus curvas imposibles y en vuelo sobre el precipicio, seguimos por la Sia y su mirador Puentedey (Burgos) precioso pueblo donde pararemos para hacer una pequeña visita, seguimos hasta los cañones del Ebro y su excepcional mirador y de aquí a Orbaneja del castillo donde comeremos.
Después de comer pasaremos por Polientes, monasterio de Montesclaros, embalse del Ebro San Pedro y sus espectaculares carreteras.

DIA 3 180 KM aprox
Esta es la ruta más corta de la semana por que tendremos la visita al parque naturaleza de Cabarceno. Así que comenzaremos visitando el espectacular monte de Peñacabarga donde hay unas vistas excepcionales de Santander y su bahía. De aquí a Cabarceno donde comeremos por sus alrededores.
Por la tarde seguiremos pilotando pero durante poco tiempo a través de la Cantabria profunda, carretas que algunas de ellas ni aparecen en los GPSs (Una maravilla)

Día 4 250 KM aprox .
En el día de hoy subiremos hasta Valle de Campoo por la bonitas, rápidas y entretenidas curvas de las hoces.
Haremos una parada en Reinosa, entraremos al valle del Saja por Palombera y visitaremos uno de los pueblos más bonitos y antiguos de Cantabria (Bárcena Mayor). Aquí también comeremos comida tradicional… cocido montañés y carnes típicas como venado ,corzo o jabalí Por la tarde seguiremos en moto por Comillas y su costa, luego terminaremos en la archiconocida Santillana del Mar, donde el vehículo de apoyo nos habrá traído nuestros equipajes ya que Santillana pasará a ser nuestra base para las siguientes 4 noches.

Día 5 250 KM aprox.
PICOS DE EUROPA .¿ Quién no conoce o a oído algo sobre esta cadena montañosa?
Esta ruta la comenzaremos desde Santillana del Mar, nos adentraremos en los picos por el impresionante desfiladero de la Hermida, seguiremos por Potes hasta llegar al teleférico que nos subirá a lo más alto de los picos de Europa (imprescindible).
De aquí bajaremos al núcleo más importante del valle de Liébana (Potes) el cual visitaremos y aquí también comeremos.
Por la tarde seguiremos con la ascensión al puerto de Piedrasluengas y el descenso lo haremos por el impresionante embalse de la Cohilla hasta Carmona el cual visitaremos y podremos toma algo antes de volver a Santillana a través del bonito valle de Cabuerniga

Día 6 250 KM aprox.
Hoy se presenta un día bonito de verdad, tras un buen desayuno salimos con las motos y la primera parada la haremos en el espectacular mirador de la Bolera de los Moros.
Bajaremos al precioso desfiladero de la Hermida y luego por la endiablada carretera que nos lleva a Arenas de Cabrales, tomaremos la impresionante carretera que nos llevara a Sotres (Una maravilla de carretera rodeada de naturaleza y tendremos que tener cuidado con los posibles animales que cruzan la carretera.
Bajaremos a comer a Arenas y por la tarde pasaremos por el espectacular Mazuco y llegaremos a la señorial villa marinera de Llanes.

Día 7 300 KM aprox .
Hoy pilotaremos por otra ruta que discurrirá en buena parte por terreno asturiano, ascenderemos a los bonitos lagos de Covadonga, luego al mirador de Fitu donde tendremos una panorámica impresionante de la Sierra del Sueve, desde aquí descenso hasta el mar, donde llegaremos al pueblo en el que se rodó la serie del doctor mateo (Lastres). Aquí visita y comida y por la tarde llegaremos a la bonita localidad de
Ribadesella y desde aquí, el regreso por la costa asturiana con todo su encanto.

Día 8
Desayuno y despedida de la expedición. Fin de los servicios

En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 131 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

  INCLUYE:
• Guías en moto 2 (uno bilingüe)
• Coche de asistencia y traslado de equipaje
• 7 noches en buenos hoteles
• 7 desayunos
• 6 comidas
• 2 cenas (Bienvenida y despedida)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Alquiler de BMW (Si el cliente quiere hacerlo en moto de alquiler.)
• Gasolina
• Peajes
• Seguro medico y de cancelación (opcional)
• Gastos personales

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?