Ver todos los circuitos por Brasil

Viaje en moto Brasil, Bonito y Pantanal

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Brasil

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.950 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto Brasil, Bonito y Pantanal Este es un tour de aventura verdadera.... Bonito es la principal ciudad de ecoturismo en Brasil, a demás es también es un modelo para la preservación del medio ambiente. Aquí podemos encontrar cueveas subterráneas, con aguas cristalinas y mucho mas. Pantanal, es la mayor planicie inundada del planeta, afortunadamente, no está siempre inundada, y en su temporada seca, las rutas surgen de debajo del agua y podemos disfrutar de este increíble tour, un sueño para cualquier motorista Las condiciones ambientales son excelentes para encontrar todo tipo de fauna y flora. Hay alrededor de 650 especies de aves, 80 especies de mamíferos, 263 especies de peces y las mariposas En este tour será inolvidable gracias a sus caminos con encanto como por ejemplo el famoso camino “Estrada-Parque” con sus 117 kilómetros y 87 puentes de madera. Estamos seguros de que os encantara!!

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Cada año visitan Brasil 5.161.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1:
Salimos desde España en vuelo internacional hacia Brasil, a Sao Paulo, una vez aterrizamos, tenemos la opción de que nos vengan a recoger al aeropuerto (no incluido) o podemos coger un taxi que nos lleve al hotel donde podremos descansar del viaje y tomarnos una buena cerveza fría y donde nos harán las presentaciones de rigor y cena de bienvenida. Los que quieran podrán salir a dar un paseo por la ciudad antes de cenar. Después de cenar a dormir, que mañana empieza la aventura en sí.

Día 2:
Empezamos la aventura de buena mañana, a lo largo del día de hoy iremos viendo como la civilización se va quedando tras nosotros. Vamos pilotando a través de pueblecitos cada vez más pequeños hasta llegar a nuestro destino de hoy Pres Epitacio
Tras un pequeño descanso para comer algo, seguimos en moto hasta nuestro hotel de hoy donde podremos darnos un relajante baño en la piscina del hotel antes de una buena cena.
Quien quiera, puede salir a pasear por el pueblo y hacer alguna compra o simplemente deleitarse con las paradas y el ambiente de esta maravillosa ciudad.

Día 3:
Hoy tras un buen desayuno salimos en dirección a una de las mejores ciudades de Brasil, “Bonito” para ello, nos espera un buen recorrido disfrutando de la naturaleza que nos rodea y por supuesto de una carretera maravillosa a la vez que sinuosa. Pararemos a comer algo y por la tarde está prevista nuestra llegada al hotel de Bonito, donde nos esperan con una buena cena y el merecido descanso, mañana tenemos día de descanso en Bonito…

Día 4:
Bonito es conocida como la capital del ecoturismo en Brasil, con lo que no nos podemos ir tan rápido de aquí, así que esta mañana tenemos planeado hacer una pequeña excursión para explorar los alrededores.
Será un día diferente, divertido y variado, ya que con la moto iremos haciendo una pequeña ruta por los alrededores a lo largo de las granjas, entrando en cuevas, y nadando en aguas cristalinas... Por la mañana visitaremos la Gruta Azul - una de las cuevas más grandes del planeta “increíble”.
Después de una buena comida, y para quien lo desee tenemos planeado un descenso por el rio, para ello nos darán unos salvavidas con los que no nos tendremos que preocupar de nada, solamente disfrutar del descenso por el rio.
Tras de esta pequeña aventura, podremos relajarnos en el hotel con una buena cerveza fresca, cena y a dormir.

Día 5:
Hoy viajamos hacia el Pantanal, la mayor superficie inundada del planeta! En el camino pasaremos por una impresionante cadena montañosa verde (Sierra de la Bodoquena).
Aquí pararemos a comer en un refugio muy acogedor, un producto muy típico de esta zona, el "pantaneira"
Después de comer, seguimos camino hacia nuestro destino de hoy, una granja rodeada de todo tipo de aves, mamíferos y reptiles situada en la ciudad de Miranda

Día 6:
Hoy dejamos las motos aparcadas y después de un buen desayuno, nos subimos a un 4x4 adaptado para poder circular por el pantanal, hoy haremos un safari!
Después de comer, nos espera otra sorpresa y es que podemos darnos un paseo en barco por el pantanal, esperando descubrir mas especies animales, y por la noche, tras la cena, para los más atrevidos, podemos preparar un tour nocturno por el parque.

Día 7:
Salimos de Miranda, en dirección a Aquidauana, hoy será un día tranquilo en el que pilotaremos por carreteras asfaltadas, siempre con cuidado, debido a los animales que se nos van cruzando por el camino, seguimos pilotando a través de ciudades muy pequeñas y peculiares que nos llevan a nuestro destino de hoy, donde nos espera un buen hotel

Día 8
De Aquidauana a Tres Lagos, nos espera un bonito día de moto en el que pilotaremos las BMW por carreteritas en las que apenas hay tráfico, como siempre, paramos a comer algo a medio camino y seguimos hasta media tarde en que está prevista nuestra llegada al hotel de Tres Lagos, ducha cena y a dormir, que mañana nos espera nuestro ultimo día de moto, pero no por ello el peor!!

Día 9:
Tras un buen desayuno local, nos montamos en las BMW y nos dirigimos hacia nuestro punto de partida inicial Sao Paulo, para ello debemos pilotar varias horas y como es lógico, cuanto mas cerca de la ciudad, iremos encontrando mas y mas tráfico, hasta llegar a la base, donde dejaremos las motos y nos llevaran a nuestro hotel de hoy, aquí nos espera una cena de despedida y un poco de baile y caipiriñas

Día 10:
Dependiendo de a qué hora salga nuestro avión, nos podremos salir a pasear por la ciudad hasta la hora establecida para nuestra salida hacia el aeropuerto para volar a casa
Esperamos que os haya gustado!

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Brasil

Valoración de la agencia

Basado en 130 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

desde 2.950 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
- 2 Guías (Portugués / Inglés), un guía en su
motocicleta y uno en el coche de apoyo
- Alojamiento en hoteles de media y alta categoria con desayuno.
- Motos BMW con seguro
- Transfers de las motocicletas a / desde Campo Grande-Sao Paulo -
- Peajes y estacionamientos
- Coche asistencia 4x4
- Remolque para motos
- El agua y aperitivos durante el viaje
- Road-book con los detalles de las rutas y la lista de hoteles y posada
- Traslado equipajes
- CD con fotos y videos de recuerdo
- 3 cenas (bebidas no incluidas)
- 2 almuerzos (bebidas no incluidas)
- Entradas y guía local para 2 tours en Bonito:
Gruta do Lago Azul y flotando en el Rio da Prata
- Entradas y guía local para 2 rutas en Pantanal:
Safari fotográfico y Boat Tour (recomendamos traer binoculares)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Todos los servicios no mencionados en "que incluye" como : gastos personales , combustible para las motos , vuelos ...

Para más información :
Átila Fonseca | (11) 6222-5050 | email
(*) - Limit of 10 motorcycles.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?