Ver todos los circuitos por Bolivia

Viaje en moto Bolivia trail 8 dias 6 de ellos en moto Suzuki Dr 200 cc

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Bolivia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.890 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto Bolivia trail 8 dias 6 de ellos en moto Suzuki Dr 200 cc Estas preparado para una ruta por lo más profundo de la selva Boliviana? Te presentamos esta ruta increíble en la que pilotaremos por montañas de más de 4000 m y también descubriremos caminos y carreteras muy poco transitados por este rincón del mundo que pocos conocen. Una ruta que te dejara sin aliento. Si quieres descubrir un país de una manera diferente y a un precio excepcional, no lo dudes, esta es tu ruta!

Opiniones sobre Viaje en moto Bolivia trail 8 dias 6 de el...

Valoración 5 de 6 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Bolivia 807.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1:
Llegada al aeropuerto de El Alto (4100 mts) y transfer al hotel Tinká ubicado en el barrio de Sopocachi, epicentro cultural de la ciudad de La Paz (3550 mts). Briefing con mate de coca para comenzar la adaptación a la altura.

Día 2: La Paz – Coroico
Se inicia por asfalto el ascenso hasta la cumbre (4650 mts) y luego comienza el descenso por el camino de la muerte, que en 80 kilómetros (asfalto y tierra) nos hará descender más de 3 mil metros transitando de un clima frío andino a la selva subtropical de los Yungas.
En el camino podemos disfrutar el sabor de una típica trucha andina. Llegamos temprano a Coroico y nos alojamos en cómodas cabañas con piscina. La altura serrana (1780 mts) nos ayuda a descansar tranquilamente.

Día 3: Coroico – La Plazuela
Toda la jornada es sobre caminos de cornisa no asfaltados. Atravesamos los yungas entre plantaciones de coca y café. Almorzamos en Chulumani y continuamos hasta la localidad de La Plazuela. Poco después acampamos en una geografía de transición entre los yungas y los andes. Proponemos un asado a la parrilla estilo argentino para cenar.

Día 4: La Plazuela – Quime
Subimos a las estribaciones de la cordillera de Tres Cruces donde se encuentra el Valle de Araca. Durante la mañana nos vigila al otro lado del Valle el cerro Illimani (6438), el más significativo de La Paz. La vista es majestuosa. Luego trepamos a más de 4 mil 300 metros para bordear la imponente cordillera, la vista impacta y desde las alturas comenzamos a divisar en la lejanía el volcán Sajama, al que arribaremos durante la siguiente jornada. Bajamos de la cordillera y arribamos al pueblo de Quime, donde pernoctaremos en hotel. Casi toda la jornada transcurre en caminos de cornisa no asfaltados.
Descendemos de la cordillera al Altiplano (3900) y cogemos asfalto para llegar a degustar un típico plato de charque de llama en la localidad de Patacamaya. Por asfalto seguimos 180 kilómetros hasta la frontera con Chile. Entramos a la localidad de Sajama con la suerte de que la tarde no haya caído para tomar un baño en las piscinas termales naturales situadas a 4200 mts. El marco impresiona rodeados de 3 volcanes de nieves eternas. Cenamos y dormimos en uno de los típicos hoteles que sirven de base a los escaladores que van a conquistar los volcanes.

Día 5: Quime – Sajama
Manejaremos casi todo el trayecto por asfalto a través del Altiplano (3900 mts), en el camino degustaremos un típico plato de charque de llama en la localidad de Patacamaya. Seguimos 180 kilómetros hasta la frontera con Chile. Entramos a la localidad de Sajama temprano en la tarde y en su cercanías tomaremos un baño en las piscinas termales naturales situadas a 4200 mts. y rodeadas de un marco imponente, rodeados de 3 volcanes de nieves eternas. Cenamos y dormimos en uno de los típicos hoteles que sirven de base a los escaladores que van a conquistar los volcanes.

Día 6: Sajama – Sabaya
Si optamos por levantarnos muy temprano podemos visitar los geysers humeantes para luego reiniciar el viaje que durante toda la jornada bordea la frontera con Chile a través de la cordillera de los Andes hasta llegar a la localidad de Sabaya. Nuestra única compañía del día son las típicas llamas andinas y algunos contrabandistas que entran y salen de Chile por caminos no controlados.

Día 7: Sabaya – Uyuni
Hoy entramos a los salares, el primero es el de Coipasa, que tiene su pueblo en una isla del salar, el sitio pareciera salir de una película de ciencia ficción. En poco más de dos horas cruzamos este salar olvidado por el turismo tradicional pero poderosamente llamativo. Luego debemos hacer una transición con algunos tramos de mucha arena para ingresar al salar de Uyuni. Atravesamos pueblos abandonados en el tiempo y desde Llica entramos al más grande espejo de sal del continente. En otras dos horas arribamos a la Isla del Pescado, donde por primera coincidimos con otros grupos de turistas. Aquí almorzamos y podemos caminar por un sendero que nos ofrece una vista impresionante del salar. Volvemos a las motos y nos queda una hora más de salar. En otra hora adicional, con un atardecer majestuoso dejaremos atrás el salar para arribar a nuestro destino final, la ciudad de Uyuni.
Dormiremos bien abrigados en Uyuni donde el frío es el principal protagonista.

Día 8: Uyuni – La Paz
Retorno en avión 8.40 am. (menos de una hora de vuelo)
Jornada libre para conocer y disfrutar de la ciudad de La Paz con sus típicas artesanías, majestuosas vistas y su bohemia nocturna.



En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Bolivia

Valoración de la agencia

Basado en 131 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 7 días

desde 1.890 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
Alquiler de moto Suzuki Dr 200 cc durante los 6 dias de ruta
Hoteles (7 noches).
Desayunos de cada dia
GPS
Mapas
Gasolina para todo el recorrido
Traje de lluvia
Tiendas de campaña y saco de dormir para el frío en el caso de que se opte o sea necesario acampar.
Vehículo de apoyo 4x4.
Guía en moto bilingüe español-inglés.
Entradas para las actividades del grupo
Seguro obligatorio de responsabilidad civil
Transferencia desde y hasta el aeropuerto de la ciudad de La Paz.
Vuelo de regreso de Uyuni hacia La Paz

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos internacionales
Comidas y cenas de cada dia
Bebidas durante todo el recorrido
Daños a la moto y seguro de robo
Vestimenta específica - casco, botas, protecciones...
Gastos personales
Seguro médico y de cancelación de viaje
Depósito de daños (para el alquiler de las motos), se debe dejar una fianza de 1600 Euros que será devuelto el último día si todo ha ido bien con las motos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?