Ver todos los circuitos por Sudáfrica

Viaje en moto BMW Sudáfrica Mpumalanga 8 dias 6 en moto

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 6 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Sudáfrica

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.350 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto BMW Sudáfrica Mpumalanga 8 dias 6 en moto Viaje el sur de África Descubre el Sur de Africa a lomos de una BMW (la que tu quieras) durante 5 dias y con un recorrido total de unos 1400 Km, Partiremos desde Pretoria, llegaremos hasta Swazilandia, pasando por el Parque Nacional Kruger donde podremos ver a los 5 grandes. No te pierdas esta aventura, que a demas de ser apasionante, es economica.

Opiniones sobre Viaje en moto BMW Sudáfrica Mpumalanga 8 d...

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Cada año visitan Sudáfrica 8.074.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1
Volamos desde España a Sudáfrica a Pretoria, donde nos vendrán a recoger al aeropuerto para llevarnos al hotel donde tendremos una buena cena y mañana empieza la aventura en moto.

Día 2:
Tour de día de Pretoria
Distancia: 0-50km
untos destacados: Tour del municipio y BIG 5 motos Safari
Esta mañana le entregaremos su motocicleta y firmaremos todos los trámites y haremos una breve presentación detallada del viaje. Empezamos por tomar un breve recorrido por la ciudad de Pretoria para experimentar todos los colores vibrantes, sonidos y gustos de África. Almorzaremos en una taberna en un municipio para degustar algo de comida sudafricana local. Después disfrutaremos de un paseo en moto guiada a través de una gran reserva natural en nuestras motos! Los rinocerontes, las jirafas, los impalas y los wildebeest pueden ser vistos desde su motocicleta. Esta noche tenemos una cena de bienvenida en un Boma africano.

Día 3:
Pretoria – Magoebaskloof
Distancia: +-400 kilómetros

Hoy empieza la aventura, nos dirigiremos hacia el norte a trabes de carreteras montañosas hasta la provincia de Limpopo. Desde estas carreteras tenemos unas vistas espectaculares, rodeados de colinas y valles increíbles, llegaremos al hotel a media tarde “hotel Magoebaskloof” situado en la cima de la montaña.
A partir de aquí, cada uno hace lo que mas le guste, ya que se puede dar un paseo hasta la cascada, mientras se observan aves y monos “Samango” o por el contrario, uno puede relajarse en el pub Phoenix. También se puede ir hacia el gran mirador de que dispone el hotel donde poder observar la presa Ebenezer.

Día 4: Ruta Panorama
Distancia: + - 250 kilómetros

Hoy empezamos un descenso por la carretera de “Mpumalanga” una zona conocida por los moteros locales como “Moto Paradise” la carretera es preciosa debido a sus curvas, formaciones rocosas y cascadas... Hoy haremos varias paradas para admirar la belleza natural, en puntos tan conocidos y admirados como “la ventana de los dioses”.
Por la tarde llegaremos a Hazyview y un poco mas tarde iremos a la aldea Shangana, donde podremos disfrutar de una cena tradicional africana y también de una danza tradicional.

Día 5: Medio Día Parque Nacional Kruger, Safari
Distancia 0-50 kilómetros

Hoy aparcaremos las motos y a bordo de un vehículo 4x4 iremos a disfrutar del parque Nacional Kruger. Esta famosa reserva natural es el hogar de los 5 Grandes y es aproximadamente del tamaño de un pequeño país. La inmensidad del parque permite ver animales salvajes en su hábitat natural. Tendremos un día completo donde seguramente podremos observar leones, elefantes, aves y muchas especies diferentes de animales. Por la tarde cogeremos las motos para ir a ver el famoso paso "Long Tom Pass".

Día 6: Hazyview - Swazilandia
Distancia: 300 kilómetros +-

Después del desayuno salimos dirección al Reino de Swazilandia.
Después de los procedimientos fronterizos de rigor, (pasaporte y posiblemente se requiere visa) disfrutaremos de los caminos y puertos de montaña mas sinuosos.
Hoy visitaremos la fábrica de cristal de Swazilandia (Ngwenya Glass) y como no, descubriremos el mundo de las velas artesanales que han hecho tan famosa a Swazilandia. Gracias a esta popularidad hay excelentes restaurantes, pubs y mercados de artesanías en el Valle Ezulweni donde pasaremos la noche en un excelente albergue, con su propio restaurante situado en una cubierta de madera con vistas espectaculares.

Día 7: Swazilandia a Pretoria
Distancia: + - 400 kilómetros
Es hora de regresar a Pretoria. Después del desayuno comenzamos el viaje de regreso! Se trata de un agradable paseo por el interior de Sudáfrica


Día 8
Hoy dependiendo de a qué hora salga nuestro vuelo, nos llevaran al aeropuerto y fin de nuestros servicios.



En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Sudáfrica

Valoración de la agencia

Basado en 132 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 6 días

desde 2.350 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
6 días de alquiler de motocicletas
7 noches de alojamiento en establecimientos de 3-4 estrellas
Gasolina para toda la ruta
Guía turístico en una motocicleta
Transfers desde el aeropuerto de Johannesburgo
7 desayunos
5 almuerzos
2 Cenas
Agua y snack para todo el recorrido
Shangaan fiesta por la noche
Kruger Parque nacional medio día de safari

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Visados y tasas transfronteriza
Vuelos internacionales y locales
Elementos de carácter personal
Todos los artículos que no se mencionan en "El precio incluye"
Todas las comidas que no estén especificadas en el "precio incluye"
Bebidas alcohólicas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?