Ver todos los circuitos por Sudáfrica

Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días.

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 17 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Sudáfrica

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Sudáfrica

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Sudáfrica

Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17 días. Descubra los rincones mas increibles de este pais. Pilotaremos de Sur (Ciudad del Cabo) hasta el Nor Este (Pretoria) A traves de los mejores lugares de esta zona del Planeta. Como siempre, viajamos con un guia experimentado y toda la asistencia necesaria para que este viaje sea recordado durante muchos años

Opiniones sobre Viaje en moto BMW Lo mejor de Sudafrica 17...

Valoración 5 de 7 viajero(s)

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Llegada a Sudáfrica (Pretoria)
Distancia: 0-50 kilómetros

Usted será recibido en el aeropuerto internacional de JHB por un representante de Sama, que se le transferirá a su Pretoria Lodge, donde le espera su motocicleta. Los que lleguen pronto, podrán hacer una ruta en moto por Pretoria, después, por la noche habrá una cena de bienvenida en el albergue y después de cenar, pasaremos a hacer el breefing.



Día 2: Pretoria - Magoebaskloof
Distancia: 400 kilómetros

Hoy empieza la aventura, nos dirigiremos hacia el norte a trabes de carreteras montañosas hasta la provincia de Limpopo. Desde estas carreteras tenemos unas vistas espectaculares, rodeados de colinas y valles increíbles, llegaremos al hotel a media tarde “hotel Magoebaskloof” situado en la cima de la montaña.
A partir de aquí, cada uno hace lo que mas le guste, ya que se puede dar un paseo hasta la cascada, mientras se observan aves y monos “Samango” o por el contrario, uno puede relajarse en el pub Phoenix. También se puede ir hacia el gran mirador de que dispone el hotel donde poder observar la presa Ebenezer.



Día 3: Ruta Panorama
Distancia: + - 250 kilómetros

Hoy empezamos un descenso por la carretera de “Mpumalanga” una zona conocida por los moteros locales como “Moto Paradise” la carretera es preciosa debido a sus curvas, formaciones rocosas y cascadas... Hoy haremos varias paradas para admirar la belleza natural, en puntos tan conocidos y admirados como “la ventana de los dioses”.
Por la tarde llegaremos a Hazyview y un poco mas tarde iremos a la aldea Shangana, donde podremos disfrutar de una cena tradicional africana y también de una danza tradicional.


Día 4: Medio Día Parque Nacional Kruger, Safari
Distancia 0-50 kilómetros

Hoy aparcaremos las motos y a bordo de un vehículo 4x4 iremos a disfrutar del parque Nacional Kruger. Esta famosa reserva natural es el hogar de los 5 Grandes y es aproximadamente del tamaño de un pequeño país. La inmensidad del parque permite ver animales salvajes en su hábitat natural. Tendremos un día completo donde seguramente podremos observar leones, elefantes, aves y muchas especies diferentes de animales. Por la tarde cogeremos las motos para ir a ver el famoso paso "Long Tom Pass".



Día 5: Hazyview - Swazilandia
Distancia: 300 kilómetros +-

Después del desayuno salimos dirección al Reino de Swazilandia.
Después de los procedimientos fronterizos de rigor, (pasaporte y posiblemente se requiere visa) disfrutaremos de los caminos y puertos de montaña mas sinuosos.
Hoy visitaremos la fábrica de cristal de Swazilandia (Ngwenya Glass) y como no, descubriremos el mundo de las velas artesanales que han hecho tan famosa a Swazilandia. Gracias a esta popularidad hay excelentes restaurantes, pubs y mercados de artesanías en el Valle Ezulweni donde pasaremos la noche en un excelente albergue, con su propio restaurante situado en una cubierta de madera con vistas espectaculares.



Día 6: Swazilandia - Santa Lucía
Distancia: + - 350 kilómetros

Hoy nos abrimos paso a través de Swazilandia hasta el zulú de Sudáfrica Unido, patria de la orgullosa nación zulú. Por la tarde llegamos a Santa Lucía, un sitio de renombre mundial patrimonio natural, con sus hermosas playas solitarias, hipopótamos, cocodrilos, ballenas, tortugas y otros animales salvajes en peligro de extinción, nuestro hogar durante las siguientes dos noches.
Esta tarde embarcaremos en un crucero por el río al atardecer en el que veremos los hipopótamos, cocodrilos y la vida silvestre.
Por la noche podremos explorar los numerosos restaurantes, pubs y bares de copas que Santa Lucía tiene para ofrecernos.



Día 7: Día de descanso en Santa Lucía
Distancia: + - 0-50 kilómetros

Santa Lucía tiene tanto que ofrecer que tendremos un día plagado de actividades opcionales como por ejemplo, Avistamiento de ballenas y de tortugas (en temporada). También se puede disfrutar de un día de Safari en la magnífica Umfolozi / reserva de caza Hluhluwe. Por otro lado también puede visitar una aldea zulú cultural. Como todas las actividades son muy populares, para evitar decepciones, se reservara con antelación.



Día 8: Santa Lucía - La Garganta del Oribi
Distancia: + - 350 kilómetros

Después del desayuno viajamos por la costa a través de Kwazulu Natal de Durban a la ciudad de vacaciones de la Costa Sur de Puerto Shepstone, donde nos dirigimos hacia el interior por una hermosa montaña por carretera a la espectacular Reserva Natural Garganta de Oribi. Esta noche puede ser testigo de la magnífica puesta de sol de África sobre la impresionante Garganta



Día 9: Gorge Oribi - Coffee Bay
Distancia: + - 450 kilómetros

Después de un desayuno temprano es el momento de dirigirse a la Costa Salvaje, donde el famoso Madiba - El ex presidente Nelson Mandela - nació. Usted, hoy verá por qué esta región es llamada la Costa Salvaje – debido a las interminables playas de arena que se extienden hasta donde alcanza la vista hacen de este destino un lugar que vale la pena visitar.



Día 10: Coffee Bay, día de descanso
Distancia: + - 0-50 kilómetros

Esta mañana habrá un paseo opcional a “Hole in the Wall” (agujero en la pared). Hoy podemos caminar a lo largo del camino de tierra que serpentea a trabes de las montañas con vistas al mar. El resto del día podrán descansar y relajarse en la playa, aprender a hacer surf o tomar parte en cualquiera de las actividades de aventura que se ofrecen. Sentarse, relajarse y dejar que la Costa Salvaje te absorba.


Día 11: Coffee Bay - Port Alfred
Distancia: + - 450 kilómetros

Después de un desayuno temprano, cogeremos las motos y empezamos la ruta, serpenteando colinas y acantilados de la Costa Salvaje hasta enganchar con la N2 hacia el “East London”. Continuamos por la carretera costera de Port Alfred, un hermoso pueblo marinero con vistas al mar y buenos lugares para comer. Por la tarde es posible que desee dar un paseo por las dunas de arena frente a la playa de Port Alfred.



Día 12: Puerto Alfred - Knysna
Distancia: + - 450 kilómetros

Hoy, seguimos la ruta costera de Knysna - el inicio de la famosa Ruta de los Jardines en el que se basarán las próximas 2 noches. En ruta, aquellos lo suficientemente valientes tendrán la oportunidad de bungee desde Bloukrans, bungee más alto del mundo-214 metros de pura adrenalina (opcional). Esta noche caminaremos por el paseo marítimo de Knysna y cenaremos marisco y ostras acompañado todo ello de un buen vino.



Día 13: Día de descanso Knysna
Distancia: + - 0-50 kilómetros

Knysna es un lugar verdaderamente hermoso y es ideal para un día de descanso. Hay mucho que hacer!
Por un lado se puede hacer un pequeño crucero en barco para observar las cabezas de Knysna, Por otro lado se puede visitar hermoso bosque de Knysna, ir a ver a los elefantes, o simplemente relajarse y disfrutar de los pubs, restaurantes y tiendas. Otra opción es volver a explorar las hermosas rutas de montaña con nuestra BMW.



Día 14: Knysna - Oudtshoorn
Distancia: + - 250 kilómetros

Hoy disfrutaremos del espectacular paisaje de montaña y recorreremos pasos de la mundialmente famosa Ruta de las flores. En cada esquina, hay una vista impresionante. Visitamos una granja de avestruces, donde usted puede montarlas, darles de comer o comprar sus huevos ENORMES. Más tarde visitamos las cuevas de Cango para explorar las maravillas subterráneas, llegando a Oudtshoorn por la tarde.


Día 15: Oudtshoorn - Cabo de Agulhas
Distancia: + - 450 kilómetros

Después de un desayuno temprano, empezamos a hacer nuestro camino hacia el inicio de la Ruta 62. El camino serpentea por las montañas y colinas Swartberg. Seguiremos nuestro camino hasta el Cabo de Agulhas, el extremo sur de África a los 34 ° S y 20 °. Aquí el hielo y las aguas frías del océano Atlántico se encuentran con las cálidas del océano Índico, creando una mezcla turbulenta pero de belleza indómita. Siempre hay una fiesta en Cabo Agulhas, para celebrar que hemos alcanzado el punto más meridional de África,



Día 16: Cabo Agulhas - Cape Point - Ciudad del Cabo
Distancia: + - 350 kilómetros

Hoy nos dirigimos ha Ciudad del cabo (la ciudad mas bonita de Sudáfrica), pero antes de llegar veremos cosas increíbles ya que la carretera que nos lleva a Cape Town es impresionante. Pasaremos por Hermanus (uno de los puntos con mas avistamientos de cetáceos del mundo). También pasaremos por la ciudad de “la armada” Simonstown, donde podremos ver los únicos pingüinos de África y por ultimo, antes de dirigirnos hacia Cape Town, pasaremos por Cape Point donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares. Esta noche dormimos en Ciudad del Cabo pero antes iremos a cenar a uno de los mejores restaurantes de la ciudad.


Día 17: Fin de la gira
Distancia: + - 0-50 kilometros

Lamentablemente la aventura ha llegado a su fin. Te garantizamos que cuando llegues a casa te emocionaras con las fotos y videos que habrás hecho por el camino, a demás prometemos que tendrás un recuerdo grabado en la retina de por vida.
Esperamos que hayas disfrutado.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Sudáfrica

Valoración de la agencia

Basado en 132 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Sudáfrica

  INCLUYE:
16 días de alquiler de motocicletas
16 noches de alojamiento en establecimientos de 3-4 estrellas
Guía turístico en una motocicleta
14 almuerzos
16 Desayunos
3 cenas
Día de safari en el Parque Nacional Kruger
Shangana noche del festival
Crucero al atardecer en Santa Lucía (Hipopótamo y cocodrilo)
Entradas a Cango Caves y Cape Point Nature Reserve
Transfers desde y hacia los aeropuertos

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Gasolina
Visados y tasas transfronteriza
Vuelos internacionales y locales
Elementos de carácter personal
Todos los artículos que no se mencionan en "El precio incluye"
Todas las comidas que no sean los especificados en el "precio incluye"
Todas las entradas que no sean los especificados en el "precio incluye"
Bebidas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?