Ver todos los circuitos por Australia

Viaje en moto Australia el último reto “Costa Este” 15 días, 13 en moto

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 14 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Australia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 3.750 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto Australia el último reto “Costa Este” 15 días, 13 en moto Este es realmente el viaje de tu vida! A través de la costa este de Australia, en este tour descubriremos los rincones más increíbles de este continente, conectados entre sí por algunas de las mejores y más espectaculares carreteras del país. Cuando regreses a casa después de este viaje sabrás por que lo decimos!

Opiniones sobre Viaje en moto Australia el último reto “Co...

Valoración 5 de 6 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Australia 5.885.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1
Volamos desde España con dirección a Sídney, donde nos vendrán a buscar al aeropuerto para llevarnos al hotel donde encontraremos al resto de participantes y podremos degustar una buena cena de bienvenida El hotel está a poca distancia de la Opera House, el Harbour Bridge, Darling Harbour y muchas otras atracciones.
Hoy también es el día de conocer a los guías, que nos harán un pequeño breefing de lo que nos queda por delante en estas dos increíbles semanas que vienen.

Día 2
105 kilómetros - De Sídney a las Montañas Azules
Después de un buen desayuno nos vendrán a buscar para llevarnos a la base, donde podremos coger la moto y a partir de aquí sí que empieza la aventura.
Salimos con las motos en dirección a las montañas azules en las que podremos disfrutar de increíbles miradores con vistas sobre los valles, y donde también podremos dar un pequeño paseo en el ferrocarril más empinado del mundo, situado en el fondo del valle.
Desde aquí nos dirigiremos hacia nuestro hotel de hoy el cual está en un enclave increíble con vistas al valle y con una puesta de sol que nos dejara boquiabiertos.
Cena y a dormir que mañana seguimos en moto!

Día 3
267 kilómetros - De las Blue Mountains a Hunter Valley
Nos despertamos pronto y empezamos a pilotar por curvas increíbles a través del Parque Nacional Wollemi. Este nombre se lo pusieron por el tipo de arboles que se encuentran es esta zona, a parte podremos disfrutar de los viñedos de Hunter Valley, con un increíble telón de fondo, una montaña muy pintoresca.
Por la tarde, y desde nuestro hotel, nos llevara a visitar bodegas, donde degustar varios vinos de la zona. (Iremos en autobús)

Día 4
360 kilómetros - De Hunter Valley a Armidale
Dejando atrás de los viñedos, seguiremos disfrutando sobre la moto, hoy toca ir hacia el norte, a lo largo de un camino muy conocido llamado Camino Thunderbolts. Pilotaremos por pueblecitos perdidos y pararemos en algún mirador que nos dejara helados gracias a los exuberantes valles verdes y altas montañas que se encuentran a lo largo de la ruta.

El alojamiento de hoy es en la ciudad de Armidale, que está en un enclave ideal al lado de unas bonitas cascadas.

Día 5
152 kilómetros - De Armidale a Bellingen
La de hoy es una ruta brutal, que serpentea a través de una cordillera salpicada de varios saltos de agua y con maravillosos paisajes. La carretera va hacia la costa a través de una selva autóctona.
Haremos una parada en un original museo de la moto y comeremos algo en su cafetería.
Tras la comida seguiremos camino pilotando por la selva donde podremos ver (si tenemos suerte) una multitud de aves y otros animales, por no hablar de la maraña de vida vegetal. El camino que nos espera es uno de los mejores caminos del país, terminando con un paseo junto al río que nos lleva al hotel para pasar la noche.
En este hotel podremos bañarnos en su piscina tropical y disfrutar de una buena cerveza antes de cenar…

Día 6
318 kilómetros - De Bellingen a Byron Bay
Nos espera un bonito día de moto en dirección a Byron Bay y para ello tendremos que volver a atravesar la selva y pilotar por carreteritas de curvas hasta llegar a la ciudad, donde podremos hacer varias cosas, como por ejemplo relajarnos en la playa, visitar el famoso faro, disfrutar de lo que pasa en la ciudad y visitar el punto más oriental de Australia, el cabo Byron.

Día 7
Día libre
En Byron Bay hay muchas cosas interesantes que hacer como por ejemplo pasear o relajarse en las hermosas playas, visitar el faro o dar un paseo con la moto hasta la Costa de Oro.
Por supuesto comer y cenar en algún sitio idílico, también entra en los planes de hoy.

Día 8
335 kilómetros - De Byron Bay a Toowoomba
Tenemos un gran día por delante, pilotaremos por las zonas del norte de Nueva Gales del Sur. Una de las ciudades que cruzaremos, es Nimbin, la capital del estilo de vida hippie y alternativa de Australia, una vez salimos de la ciudad, empieza un recorrido magnífico hasta llegar a Toowoomba, conocida como la Ciudad Jardín de Queensland, situada en la cima de la Gran Cordillera. Una vez aquí, nos espera un buen hotel.

Día 9
343 kilometros - De Toowoomba a Rainbow Beach
Solo comenzar esta jornada cruzaremos la presa de Somerset, desde aquí, seguiremos nuestro camino en dirección a Rainbow Beach donde nos espera un hotel espectacular a orillas del océano Pacifico.
Una vez en el hotel podremos disfrutar de un buen baño en la piscina o si lo preferimos, podemos ir hasta la playa, desde donde se divisa Fraser Island.
En este hotel pasaremos las dos siguientes noches ya que mañana nos espera otra gran sorpresa.

Día 10 - Fraser Island
La sorpresa de hoy es un tour en 4x4 por Fraser Island. Para ello, nos estará esperando un guía experimentado de la zona con un 4x4 para descubrir la isla de arena más grande del mundo. Veremos barcos naufragados, podremos nadar en arroyos de agua cristalina o recorrer la selva interior de la isla, donde, si tenemos suerte podremos ver incluso Dingos salvajes.
La playa tiene una dimensión de unos 80 Km de largo en la que no hay ningún tipo de camino, con lo que el 4x4 es la única manera de moverse por la zona.
Después de pasar el día en la isla volveremos a nuestro hotel, donde nos espera la piscina y una buena cerveza fría antes de cenar.
(Para quien lo desee, se puede contratar un vuelo privado para visitar la isla desde el aire)

Día 11
329 kilómetros - De Rainbow Beach a Agnes Water
La ruta de hoy hasta Agnes Water transcurre a través de un sinfín de pintorescos caminos plagados de aguacateros y caña de azúcar.
Para comer pararemos en la ciudad de Bundaberg (famosa por su ron) antes de continuar hacia el norte y llegar a nuestro alojamiento en el resort en Agnes Water.

Hoy tenemos una gran cena en el mejor restaurante de la ciudad!

Día 12
- La Gran Barrera de Coral y Lady Musgrave Island
Por la mañana, después de un buen desayuno, nos subimos a una lancha rápida y nos dirigimos hacia la Gran Barrera de Coral.
Lady Musgrave Island es un atolón de coral con una historia fascinante, que nos ira contando el guía a medida que avance el día.
El arrecife está lleno de vida: almejas gigantes, anémonas gigantes, peces de colores y miles de especies de coral hacen de este lugar un tesoro bajo el agua verdaderamente especial e inolvidable. Si os gusta el buceo, este es vuestro día ya que disponemos del equipo para poder sumergirse en estas aguas… Si no os queréis mojar, saber que el barco tiene el fondo de cristal.
Por la tarde volvemos al hotel para cenar y descansar.

Día 13
418 kilómetros - De Agnes Water a Noosa
Desde Agnes Water vamos a pilotar hacia el sur, a lo largo de la autopista Bruce la cual nos lleva a Noosa. Hoy es el día con más kilómetros del tour, pero vale la pena el esfuerzo, ya que una vez en Noosa podremos disfrutar de uno de las mejores, costas y por supuesto tiendas, centros de moda…
Como siempre, para esta noche, nos está esperando un buen hotel

Día 14
185 kilómetros - De Noosa a Brisbane
Hoy es nuestro último día de moto, antes que nada, podremos pasear por la ciudad durante un par de horas antes de salir en dirección hacia el interior del país.
Hoy comeremos en un café con una de las mejores vistas de la zona.
A partir de aquí vamos a reseguir la orografía a través de los acantilados de Australia, con destino final en el Steve Irwin Zoo.
El show que veremos es el de los grandes cocodrilos y serpientes.
Desde aquí hasta Brisbane nos queda una hora de camino, pero una vez llegamos a nuestro hotel, nos espera una gran cena de despedida en uno de los mejores restaurantes de la ciudad., con una fiesta de despedida…

Día 15
Desde aquí nos llevaran al aeropuerto para volar de vuelta a casa.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Australia

Valoración de la agencia

Basado en 129 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 14 días

desde 3.750 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
Opciones:

OPCION 1:
CODIGO: SG13A TOUR 13 DÍAS/ 14 NOCHES

Elije tu motocicleta

- BMW F650GS - 800cc Twin
- Yamaha FZ6 Fazer
- BMW G650 GS
- Yamaha XVS650 Vstar

- 1 piloto , compartiendo habitación AU$ 6,493
- 1 piloto , habitación individual AU$ 8,093
- 2 personas , 1 moto , habitación doble AU$ 8,861

RESERVA AHORA

OPCION 2:
CODIGO: SG13B TOUR 13 DÍAS / 14 NOCHES

Elije tu motocicleta:

- BMW R1200GS
- BMW F800ST
- BMW F800GS
- Honda VT750 Shadow

1 piloto, compartiendo habitación AU$ 6,753
1 piloto, habitación individual AU$ 8,353
2 personas, 1 Motocicleta , habitación doble AU$ 9,121

RESERVA AHORA

OPCION 3:
CODIGO: SG13C TOUR 13 DÍAS / 14 NOCHES

Elije tu motocicleta :

- Harley Davidson Switchback
- Harley Davidson Road King

- 1 piloto, compartiendo habitación AU$ 7,143
- 1 piloto , habitación individual AU$ 8,743
- 2 personas , 1 motocicleta , habitación doble AU$ 9,511

RESERVA YA

OPCION 4:
CODIGO: SG13D TOUR 13 DÍAS / 14 NOCHES

Elije tu motocicleta :

- Harley Davidson Ultra Classic
- Harley Davidson Street Glide

- 1 piloto, compartiendo habitación AU$ 7,663
- 1 piloto, habitación individual AU$ 9,263
- 2 personas, 1 moto, habitación doble AU$ 10,031

RESERVA YA

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Vuelos desde España a Sídney y desde Brisbane a España
• Gasolina para todo el recorrido
• Comidas y cenas durante todo el recorrido.
• Bebidas alcohólicas
• Seguro medico y de repatriación
• Gastos personales

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?