Ver todos los circuitos por Australia

Viaje en moto Australia desde Melbourne a Brisbane a tu aire con hoteles

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 14 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Australia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.300 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto Australia desde Melbourne a Brisbane a tu aire con hoteles Dos semanas pilotando por Australia parecen suficientes si tenemos en cuenta todo lo que vamos a descubrir a lo largo del camino. Empezando por la famosa Great Ocean Road, a través del Parque Nacional de Grampians y en las tierras altas de Victoria. Rodar a través de las majestuosas montañas nevadas y hasta el centro cultural de Sydney. También pilotaremos por la región productora de vino más famosa de Australia, y por supuesto veremos varias de las mejores playas del planeta En este viaje descubriremos todo esto y mucho más!

Opiniones sobre Viaje en moto Australia desde Melbourne a ...

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Australia 5.885.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1:
Volamos hasta Melbourne, una ciudad bulliciosa y cosmopolita con muchas cosas que ver y hacer. Es la “capital cultural de Australia” y hará todo lo posible para que te sientas como en casa. Un montón de buenos restaurantes que ofrecen excelentes comidas, tiendas, parques etc… Una vez aquí vamos a nuestro hotel y mañana empezaremos la ruta hacia Brisbane que nos llevara 13 días de ruta por este increíble país

Día 2
La Great Ocean Road
Hoy salimos y pilotaremos por la Famosa Ocean Road, conocida como una de las rutas costeras más impresionantes del mundo, no hay palabras para describir el paisaje maravilloso, hoy pilotaremos 280 kilómetros tramo de carretera en los que encontraremos un montón de pequeños pueblos costeros para tomarse un descanso y tomar un café, donde, además hay unos fantásticos miradores al mar, entre otros, el de los 12 apóstoles…
Por la tarde llegamos a nuestro hotel.

Día 3
El Parque Nacional de Grampians
Las antiguas colinas del Parque Nacional de Grampians son un espectáculo impresionante. Esta zona de tierras altas de granito está repleta de vida salvaje, magníficos miradores y bellas cascadas. El centro de visitantes en Halls Gap puede proporcionar toda la información que necesita para sacar el mejor partido de su tiempo allí os darán información de la zona. Lo más destacado son sus cascadas increíbles.

Día 4
Victoria Highlands
Nueva Gales del Sur tiene montañas nevadas pero Victoria, tiene las Highlands. Aquí encontraremos un ambiente alpino más relajado que los Snowies, pero no te dejes engañar, hay un montón de caminos emocionantes para pilotar en moto y el paisaje más impresionante para proporcionar un gran telón de fondo.

Día 5
Snowy Mountains
Paisaje alpino épico en Australia? La mayoría de las personas no se dan cuenta de que Australia tiene más pistas de esquí que Suiza, pero un paseo por esta zona pronto dejara las cosas claras. Aunque este lugar es reconocido por sus deportes de invierno, también se puede disfrutar de las dos ruedas por estos parajes
Pilotaremos a través de los bosques alpinos, y podremos parar a comer algo en alguno de los pueblecitos que encontraremos en la ruta, también podemos parar a descansar a orillas de alguno de sus lagos.

Día 6
Nueva Gales del Sur Costa Sur
Hay más de 30 parques nacionales repartidos a lo largo de la costa de Nueva Gales del Sur, con santuarios marinos increíbles y reservas naturales.
La ruta sigue la costa a lo largo del Grand Pacific Drive y el famoso puente de Seacliff, una maravilla de edificio moderno. No es posible pilotar más cerca del océano sin mojarse.

Día 7
Sydney
Hoy llegamos a Sydney y hay tanto que ver y hacer en esta fantástica ciudad que las palabras se quedan cortas! Ahí está la icónica Opera House y el Harbour Bridge, Darling Harbour, Manly, Circular Quay y esto es solo la superficie de lo que Sydney tiene para ofrecerte.

Día 8
Blue Mountains
Lleva el nombre del color que las montañas adquieren cuando se ve desde la distancia, las montañas azules está incluida en la lista de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y es una zona increíble para pilotar en moto en Australia.
Aquí podremos ver muchas cosas como estruendosas cascadas, el segundo cañón más grande en la tierra, subir en teleférico o coger el funicular más empinado del mundo y algunos senderos encantadores.
Hoy pasaremos la noche en un bonito hotel situado sobre el río Hawkesbury.

Día 9
Hunter Valley
La región de Hunter, más comúnmente conocida como el Valle de Hunter, es la zona vinícola de Australia. Pilotaremos a lo largo de carreteras secundarias amplias, hasta llegar a los ríos y gargantas del Parque Nacional Wollemi (el segundo más grande de Australia)
Durante el día de hoy descubriremos viñedos y restaurantes de primera clase y las bodegas del Valle de Hunter. Esta tarde será mejor que dejemos la moto en el hotel y cojamos un taxi, ya que hay varias rutas del vino, donde podremos descubrir bodegas, y hacer catas de vino, maridajes, etc…

Día 10
Nueva Inglaterra
Hoy nos espera otro gran día de moto ya que pasaremos por Armidale, famoso por sus árboles de hoja caduca en otoño, es un área inusualmente estacional de Australia debido a su elevación y experimenta cuatro estaciones bien diferenciadas, a diferencia de la mayor parte de Australia. Una gran variedad de restaurantes y un ambiente de gran ciudad, eso es lo que es Armidale es una ciudad agradable para pasar la noche.

Día 11
Waterfall Way
Carretera Estatal 78 o más conocida como 'Waterfall Way', es una ruta en moto simplemente impresionante a través de una densa selva tropical, hoy pasaremos por innumerables cascadas y cuenta con unas vistas épicas sobre el Parque Nacional de Nueva Inglaterra. Está considerada como una de las mejores rutas en el estado. La ruta conduce hasta la base de la Gran Cordillera Divisoria, donde pasaremos la noche.
El día de hoy no será muy largo sobre la moto, pero hay mucho que ver en el camino! Si llegas antes de lo esperado puedes seguir la ruta que te llevara a unos pequeños arroyos con aguas cristalinas donde podréis daros un buen baño.

Día 12
Byron Bay
El punto más oriental de Australia, Cabo Byron se encuentra en Byron Bay. Hay algunas playas realmente hermosas, además Byron Bay es una pequeña ciudad animada, amable y muy acogedora.
Una vez en un centro de Byron Bay encontraras una atmósfera única y generalmente relajada, como la gran mayoría de sus habitantes. Esta tarde puedes relajarte en la playa, visitar el famoso faro, disfrutar de lo que pasa en la ciudad y darte un buen homenaje para cenar en cualquiera de los restaurantes.

Día 13
La Costa de Oro
Uno de los destinos turísticos más visitado de Australia ya que sus playas son impresionantes además de tener varios parques temáticos y una vibrante vida nocturna.
Si prefieres algo más tranquilo tienes casi 60 km de playa en los que se puede surfear, si te atreves puedes alquilar una tabla o tomar clases de surf con profesores locales…

Día 14
Brisbane
Ciudad capital de Queensland y el lugar ideal para relajarse después de la fantástica ruta que nos hemos hecho por la costa este de Australia. ¿Qué mejor manera de celebrar el fin de la ruta que con un vaso de algo agradable y con vistas al río? Hay un poco de vida nocturna para aprovechar, hermosos parques, bulliciosas calles comerciales y una gran cantidad de atracciones…
Esperamos que os haya gustado la ruta.




En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Australia

Valoración de la agencia

Basado en 131 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 14 días

desde 2.300 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
Alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas, hoteles o establecimientos bed & breakfast.

La motocicleta de su elección.

Un itinerario detallado repleto de información sobre los mejores lugares para visitar, e interesante información de la ruta.

Enlaces de mapas digitales enviados a usted de antemano para que pueda explorar la ruta antes de llegar, además de orientación sobre las mejores rutas a tomar cada día.

GPS y de navegación por satélite

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Vuelos a Melbourne y vuelta desde Brisbane
• Dietas
• Visado
• Seguro médico y de cancelación
• Gasolina
• Gastos personales

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?