Ver todos los circuitos por Portugal

Viaje en moto Algarve, Sur de Portugal en moto enduro o buggy 6 dias 4 en ruta

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Portugal

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.550 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en moto Algarve, Sur de Portugal en moto enduro o buggy 6 dias 4 en ruta Quieres descubrir el Algarve portugués de una manera que no imaginas? Sobre una KTM 450 cc o sobre un buggy todo terreno? No lo pienses más, vente con nosotros y descubre el país vecino como nunca imaginaste.

Opiniones sobre Viaje en moto Algarve, Sur de Portugal en ...

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Portugal 6.756.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1:
Volamos a Faro, donde nos vendran a buscar al aeropuerto para llevarnos al hotel de concentración, donde tendremos un pequeño breefing explicativo, cena y a dormir, que mañana empezamos con las motos / buggys

Día 2:
Sao Bartolomeu de Messines - Cachopo – Ameixail
Nos vamos a la base, donde tenemos las motos / buggys y empezamos nuestra ruta donde descubriremos la bella región del Algarve. Primera parada: Cachopo, es un pequeño pueblo tranquilo, situado en las colinas de "Serra Caldeirão. En este pueblo pararemos a ver un museo que expone la ropa tradicional que se utilizaba en las zonas montañosas de la región… Cachopo es famoso por las mantas de lana y artesanías. Los restaurantes sirven platos deliciosos.
Por la tarde llegamos al hotel situado en Ameixail, cena y alojamiento en agroturismo.

Día 3:
Ameixial - Trk:
Hoy seguimos pilotando nuestras maquinas a través de paisajes preciosos... Llegaremos hasta Quinta do Barranco da Estrada, situado en un hermoso paraje, donde nos espera un bonito lago, el Quinta está rodeado de una naturaleza increíble, con una gran variedad fauna salvaje y aves. La esencia de este lugar reside en que es un lugar tranquilo donde podremos relajarnos con una buena cerveza fría. El hotel donde nos alojaremos tiene una cocina y una atmósfera amistosa con un servicio de Excelente. Cena y noche en este precioso lugar.

Día: 4
Tkr - S. Teotonio – odeceixe - Sagres:
Hoy tenemos un circuito que nos llevará de regreso al pasado, para descubrir los pueblos más bellos de Portugal. Al norte del río Tejo, donde la naturaleza es exuberante y generosa, descubriremos los pueblos rurales, al sur de las aldeas y los pueblos de pescadores.
Tras una parada para coger fuerzas, seguimos pilotando entre Algarve y Alentejo, donde nos detendremos en Odeceixe, un pueblo con un hermoso molino de viento en la cima de la colina, restaurantes y bares interesantes. Algunos km más allá, encontramos la famosa Praia de Odeceixe. Por la tarde llegaremos a Sagres: enmarcado por un tramo de costa salvaje, una serie de bahías profundas, Sagres tiene un aspecto definitivamente pintoresco. Esta esquina de Algarve es remota, aislada y seguramente poco visitada por las hordas de turistas que invaden la Costa: aquí encontramos viajeros errantes, mochileros, amantes surf y windsurf.

Día 5:
Sagres - Bensafrin - Monchique:
Ultimo día de ruta y por ello nos espera una inmersión en la naturaleza a lo largo de las orillas del río Guadiana, cruzando la Serra do Caldeirão, zona de producción de corcho y pueblos pintorescos, incluidos Salir y Benafim.
Tras una parada técnica para reponer fuerzas salimos hacia la Sierra de Monchique, cuyos paisajes hermosos pueden ser admirados desde Picola o Foia, (El punto más alto del Algarve). Después de pasar por zonas casi vírgenes, la ruta nos lleva a Marmelete, Bensafrim, Barão de São João y un bosque de pinos, donde ya empezamos a advertir el perfume del mar y Vía Algarviana y finalmente el Parque natural de la Costa Vicentina, la costa mejor conservada de Europa.
Desde aquí seguimos hacia Serra de Monchique, a los pies de la montaña, que con 902 metros de altitud es el más alto del Algarve, y desde aquí ya llegamos a S. B. de Messines a la base donde se devolverán los vehículos.

Día 6:
Dependiendo de a qué hora salga el vuelo de regreso a casa, nos llevaran al aeropuerto de Faro para volar de vuelta a casa.





En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Portugal

Valoración de la agencia

Basado en 131 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 5 días

desde 1.550 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
Motos de alquiler KTM 450 cc o Husqvarna 250 cc / Buggy 500 cc
Guía en su propia moto o Buggy Polaris
Asistencia técnica y logística, presencia personal europeo la nuestro el personal;
Noches en hotel o casa de campo
4 almuerzos / picnic.
Material de protección (Botas, casco, guantes, rodilleras, coderas etc…)
Vehículo de asistencia 4x4
Mecánico
GPS.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos
Traslados al hotel y viceversa
Seguro médico y de cancelación de viaje
Bebidas durante comidas y cenas
Supl. Habitación individual
Combustible para todo el recorrdo
Daños causados a / de vehículos usados
Todo lo que no aparece en “que esta incluido”

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?