Ver todos los circuitos por Georgia

Viaje en bicicleta. Sorprendente Georgia en MTB. 9 dias.

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en bicicleta / cicloturismo

    Un recorrido en bicicleta por Georgia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 744 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en bicicleta. Sorprendente Georgia en MTB. 9 dias. Sorprendente Georgia es descubir en MTB un país al límite entre Europa y Asia. Recorrer pedaleando el cruze de culturas, territorios y civilizaciones, viajar en bicicleta por la Ruta de la Seda. Importante potencia durante la primera Edad Media, este país del Cáucaso junto al Mar Negro vive actualmente un segundo despertar turístico. Y motivos no le faltan: el Cáucaso, frontera natural entre Europa y Asia es el elemento predominante pero también encontraremos grandes estepas, zonas semi desérticas y enormes y extensos bosques continentales. Una extraodinaria riqueza territorial, climática y ecológica en un relativamente pequeño país (un poco menos extenso que Portugal) cuya variedad de paisajes, culturas, tradiciones sorprende siempre al viajero. Y es que los crudos inviernos del Cáucaso y las escasas infraestructuras de transporte han provocado que aún hoy el mundo rural de Georgia se mantenga aún relativamente aislado. Por eso Georgia es un paraiso para el ciclista en Btt, que, con nuestra propuesta, intentamos abarcar el máximo territorio posible combinando tramos de traslado en minibús (620 km en total) con los tramos de bicicleta diarios (312 km en total). Así, podremos descubrimos más territorio de este país predominantemente ortodoxo; Georgia, un sorprendente paraíso para el BTT.

Opiniones sobre Viaje en bicicleta. Sorprendente Georgia e...

Valoración 4 de 7 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan Georgia 2.033.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Aeropuerto (Tbilisi)-Tbilisi

Salida hacia Georgia.


Día 2: Día : Tbilisi

Llegada a Tbilisi, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tras el desayuno ruta para conocer la ciudad desde los primeros siglos hasta nuestros días caminando por sus calles estrechas y explorarando tanto la arquitectura religiosa (iglesias, sinagogas, mezquitas) como la secular (incluyendo las preciosas casas con sus balcones de madera multicolor). Visitaremos también los baños de azufre. Durante la excursión se disfrutará de las magníficas vistas panorámicas de la ciudad vieja. Terminaremos el tour caminando por la avenida Rustaveli.

Pasaremos la noche en un hotel en Tbilisi. (D/-/-)


Día 3 : Tbilisi-Tsalka-Ajalkalaki. Distancia total: 200 kilometros,en bicicleta: 38 km

Tras el desayuno, nos dirigimos hacia Georgia del Sur para explorar sus hermosos lagos y naturaleza increíble. Haremos una parada cerca del lago Paravani, comida tipo picnic, y desde aquí seguiremos hasta Akhalkalaki. Llegada a Akhalkalaki, cena y alojamiento.

Transporte: Minibús para turistas + camión (hasta Paravani Lake) (D/AP/C)


Día 4 : Ajalkalaki-Vardzia. Distancia total: 45 km, en bicicleta: 45 km

Desayuno y salida hacia Vardzia. En el camino visitaremos la fortaleza Khertvisi (siglo 10). La magnífica ciudad- cueva - Vardzia (siglo 12) es uno de los puntos más destacados del viaje. Se extiende a lo largo de medio kilómetro por el río Mtkvari y tiene 19 pisos. Antes había unas 3.000 cuevas. Tiene una iglesia labrada en la roca, con impresionantes frescos del siglo 12. El complejo también incluye viviendas, pequeñas iglesias, comedores, bodegas, farmacias, etc. Comida tipo picnic.

Cena y alojamiento en una casa de huéspedes en Vardzia (baño privado).

Transporte: Minibús para el guía y el equipaje. (D/-/C)


Día 5 : Vardzia-Akhaltsije. Distancia total: 75 km, en bicicleta: 75 km.

Después del desayuno vamos a viajar al Cáucaso Menor. Rodaremoss a lo largo de la ciudad del río Mtkvari hasta Akhaltsikhe. Picnic durante el camino. Llegada a Akhaltsikhe y registro en el hotel, cena y alojamiento.

Transporte: Minibús para el guía y el equipaje (D/-/C).


Día 6 : Ajaltsije-Uplistsije-Tbilisi. Distancia total: 315 kilometros, en bicicleta: 70 km.

Desayuno. Hoy nos dirigimos hacia el Gran Cáucaso. En el camino visitamos la ciudad de Gori y su lugar histórico: Uplistsikhe ciudad-cueva (1er milenio aC). Uplistsikhe es el lugar por donde pasaba la Gran Ruta de la Seda. Se trata de un antiguo complejo muy interesante con viviendas, bodegas, panaderías, una iglesia basilical de tres naves, labrado en la roca e incluso un teatro antiguo. A partir de aquí empezamos a rodar en bici. Pasamos por pueblos de la región de Kartli:Igoeti e Kavtiskhevi. Luego subiremos a la famosa carretera militar georgiana (que conduce a la frontera entre Georgia y Rusia). En el camino visitaremos Ananuri complejo arquitectónico (siglo XVII). Las vistas de altas montañas del Cáucaso son impresionantes...

Comida tipo picnic. Cena y alojamiento en un hotel en la estación de esquí de Gudauri (2.200 m.). (D/AP/C)


Día 7 : Tbilisi-David Gareja-Telavi. Distancia total: 37km distancia bicicleta: 37 kilometros

Tras el desayuno salimos al este de Georgia y descubrimos la región de Kajetia. Visitaremos el complejo de David Gareja, uno de los lugares más importantes de Georgia. Casi en la frontera con Azerbaiyán, en un singular paraje semidesértico se encuentran quince monasterios rupestres, algunos decorados con frescos únicos. Estos monasterios se consideran obras maestras del arte medieval de Georgia. Iglesias, capillas, celdas, refectorios y diversas estancias excavadas en la roca forman un complejo monástico fundado en el siglo VI por David Gareja, uno de los trece padres asirios enviados a Georgia para fortalecer el Cristianismo. A través de los siglos el lugar ha sido enriquecido con nuevos monasterios, saqueado, destruido, abandonado y reconstruido. Visitaremos finalmente el Monasterio de Lavra (siglo VI) y el complejo monacal de Udabno, de no tan fácil acceso, que alberga frescos de los siglos IX al XVII, situados en las laderas opuestas del monte Gareja. El recorrido se hace caminando y es incómodo y fatigoso, pero las vistas compensan el esfuerzo.

Cena y alojamiento en una casa de huéspedes en Telavi (Instalaciones privadas).

Transporte: 2 minibuses locales para la guía y el equipaje (D/-/C)


Día 8 : Telavi-Gremi-Kvareli-Velistsije-Tiblisi. Distancia total: 185 kilometros, distancia en bicicleta: 47 kilometros

Desayuno. visitaremos el complejo de Gremi, con su iglesia de Arcángeles del siglo XVI. Más tarde visitaremos una bodega de 300 años con degustación incluida del vino georgiano hecho en las tinajas según la antigua tradición georgiana, como lo preparaban los campesinos siglos (método incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad). Para el almuerzo llegaremos al pueblo a una familia local, donde conoceremos la vida de los campesinos y veremos sus jardines, viñedos y luego probaremos los deliciosos platos caseros con el vino y chacha georgiano. Regresamos a Tiblisi en coche.

Transporte: Los minibuses para turistas + Truck

Día 9: Tbilisi-Aeropuerto (Tbilisi)

Salida hacia aeropuerto y regreso a casa.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 37 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

desde 744 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
Incluye:

- Todos los alojamientos, en régimen pensión según el programa:
Dia 2: Desayuno.
Dia 3: Desayuno, comida (picnic) y cena.
Dia 4: Desayuno, comida (picnic) y cena.
Dia 5: Desayuno, comida (picnic) y cena.
Dia 6: Desayuno, comida (picnic) y cena.
Dia 7: Desayuno y cena.
Dia 8: Desayuno, comida y cena.
Dia 9: Desayuno (si el vuelo lo permite)

- Guía de habla hispana,
- Transportes,
- Transporte de equipaje.
- Alquiler de la bicicleta.
- Transfers Aeropuerto / Alojamiento (llegada) y Alojamiento / Aeropuerto.
- Tasas y comissiones bancarias.
- Entradas a los museos
- Agua embotellada (0.5 lt / dia).


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
NO incluye:

- Seguro Opcional (todos los viajes de Viatges Martí incluyen Seguro Obligatorio). Sin embargo, se recomienda contratar el Seguro Opcional.

- Bebidas alcohólicas.

- Visitas fuera programa.

- Propinas (para maleteros y otros).

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?