Ver todos los circuitos por Lima

Viaje en bicicleta. MTB por las Tierras Incas del Perú 9 días

Viaje organizado por la agencia de Gepi
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en bicicleta / cicloturismo

    Un recorrido en bicicleta por Perú

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.659 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en bicicleta. MTB por las Tierras Incas del Perú 9 días Te imaginas recorrer una gran ruta por los Andes en Bicicleta?. Te atreves a seguir los pasos de los pueblos Incas del Perú?. Te aventuras con una ruta andina recorriendo en bicicleta los caminos de piedra ancestrales del Cusco por el Valle Sagrado de los Incas o cruzar el Abra Málaga a 4.300 metros de altura?. Quieres descender por el Valle de los Lares, considerado como uno de los mejores senderos de MTB de América del Sur?. Todo esto y mucho más es lo que te ofrecemos con esta increible ruta de 9 días (8 noches). Una ruta con un paisaje de una belleza impresionante incluye los sitios arqueológicos de Moray, Yuncaypata, Inkilltambo, Chuquiquirao, las milenarias minas de sal en Maras, Con esta ruta conocerás todas esas maravillas que serán una épica experiencia biker Andina muy, muy personal, que, seguro que recordarás.

Opiniones sobre Viaje en bicicleta. MTB por las Tierras In...

Valoración 4 de 5 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan Lima 2.299.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Llegada a Lima.

Recepción en el aeropuerto de Lima y traslado al hotel seleccionado en Lima.

Día 2. Lima city bike tour

Hoy pedalearemos por la ciudad de Lima. Su bellísimo centro histórico está inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 1988, ampliado el 1991. Con una población actual de más de 8,7 millones de habitantes, fue fundada en 18 de enero de 1.535, con el nombre de La Ciudad de los Reyes en la región agrícola conocida por los Incas como Limaq. La visita incluye el almuerzo por la ciudad, que llegó a ser la ciudad más importante de América del Sur durante el régimen español. Tras la cena, hospedaje en el hotel seleccionado en Lima.

Día 3. Pachacamac bike tour

Tras el desayuno, haremos un recorrido MTB por el valle Pachacamac, cercano a Lima. Tras la visita al sitio arqueológico monumental de Pachacamac, nos espera el almuerzo. Por la tarde, vuelta de nuevo a Lima ciudad para la cena, con el hospedaje en el hotel seleccionado en Lima.

Día 4. Viaje Lima – Cusco

Empezamos con un buen desayuno, para, a continuación, trasladarnos al aeropuerto para el vuelo Lima – Cusco. Una vez en Cusco, recepción en el aeropuerto para el traslado al Hotel. Tarde libre en Cusco para descanso y aclimatación a la altura, hasta la hora de la cena.

Día 5. El camino de las Wakas Incas. (1/2 día).

Después del desayuno, tenemos la mañana libre para visitar los sitios monumentales en la ciudad de Cusco. Se requiere el BTG** (Boleto Turístico General). Tras el almuerzo, por la tarde, partida de Cusco en el vehículo de soporte hacia Pukapukara, que tras una breve visita, será el inicio del recorrido en bici. Tomaremos un camino de montaña, pasando a través hermosos bosques andinos hasta llegar al poblado de Yuncaypata donde tendremos un breve descanso. Continuaremos a través del paisaje natural, entre riachuelos y bosques, hasta llegar al centro arqueológico de Inkilltambo (Inca carcel), para llegar al centro arqueológico pre-incaico de Chuquiquirao, un hermoso lugar ubicado en un pequeño valle con andenerías, fuentes y un observatorio astronómico. Posteriormente, seguimos por carretera hasta el mirador de Rumiwasi, terminando el tour al atardecer por las calles del distrito de San Blas hasta llegar a la plaza de armas de la ciudad. Cena y hospedaje en el hotel seleccionado en Cusco 3***

Día 6. Valle Sagrado de los Inkas. Moray. Maras. Día completo.

Después del desayuno, la aventura comienza con el traslado en el vehículo de soporte a la meseta de Chinchero donde empezamos el recorrido en bicicleta hacia la Laguna de Huaypo. A continuación seguimos un camino andino ondulante hasta el increíble e interesante centro agro-experimental Inca de Moray (requiere BTG**), donde tomaremos el almuerzo (box lunch) y tendremos tiempo para descansar y disfrutar del impresionante paisaje. Luego retomaremos la marcha con un excitante descenso por el antiguo camino Inca a las antiguas minas de sal de Maras, que incluirá una visita guiada por el sitio. La ruta finaliza en el Valle Sagrado de los Incas en el pueblo de Calca. Cena y hospedaje en Calca (albergue campestre estándar)

Día 7. Lares – Calca. Ollantaytambo.

Desayuno en el albergue. Traslado en vehículo hacia el Abra Huayracpunku o si lo preferimos, podemos subir hasta la cumbre pedaleando unas 4 horas. Ésta está considerada la mejor ruta de descenso en América del Sur!!. Iremos a través de una sección del antiguo camino Inca que baja por el valle rodeado de vistas panorámicas de la cordillera de Vilcanota. Después de 4 horas de descenso llegamos a la localidad de Calca en el Valle Sagrado de los Incas. Parada y descanso para almorzar. Por la tarde visitaremos el poblado de Ollantaytambo, único en Sudamérica por su originalidad, ya que la gente aún sigue viviendo en los palacios y residencias Incas desde hace 500 años. Cena y hospedaje en el hotel seleccionado en Ollantaytambo

Día 8. Abra Málaga

Después del desayuno, traslado al "Abra Málaga", el punto de inicio del recorrido en bici a una altitud de 4.350 metros. Es la ruta de la competición internacional del “Megavalanche” por caminos de herradura, técnicos y rápidos, con distancias largas, y caminos angostos que descienden al Valle Sagrado de los incas hasta “Ollantaytambo”. Andenes, ríos, bosques, animales, todo rodeado del paisaje espectacular andino… mucha adrenalina son algunas de las vivencias que uno disfrutara sobre esta increíble ruta. Almuerzo Cena Hospedaje en el hotel seleccionado en Ollantaytambo

Día 9. Cusco - Lima

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto de Cusco para el vuelo Cusco - Lima

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Gepi

Especialista en Lima

Valoración de la agencia

Basado en 33 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

desde 1.659 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
- Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, en Lima y en Cusco.
- Transporte de equipaje durante la ruta
- Transporte terrestre, tal como se detalla en el programa.
- 7 almuerzos y 7 cenas, tal como se detalla en el programa.
- Alojamiento en hoteles 3***, durante 8 noches en habitación doble.
- Régimen de Pensión Completa.
- Guías locales expertos.
- Botiquín y primeros auxilios en caso de necesidad.
- Vehículo de Asistencia Mecánica para bicicletas

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Vuelo avion Lima-Cusco (Día 4) / Cusco - Lima (Día 9)
- **BTG. Boleto turístico general de Cusco. Es un pase que permite el acceso a diversos lugares monumentales. Se compra en Cusco con la presentación de su pasaporte. El precio es de U$44 aproximadamente.
- Seguro Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil. Si no se dispone, es absolutamente recomendable (ver opciones suplemento).
- Habitación individual (ver opciones suplemento)
- Bicicletas MTB y equipo de protección personal (casco y guantes)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?