Ver todos los circuitos por Estonia

Viaje en bicicleta. Estonia sureste y las islas Hiiumaa y Saaremaa, el paraíso del Mar Báltico.

Viaje organizado por la agencia de Gepi
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en bicicleta / cicloturismo

    Un recorrido en bicicleta por Estonia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 975 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje en bicicleta. Estonia sureste y las islas Hiiumaa y Saaremaa, el paraíso del Mar Báltico. la agencia. Estonia sureste, islas Hiiumaa y Saaremaa, el paraíso del Mar Báltico es descubrir unos paisajes de ensueño en un país prácticamente llano; un paraíso para los ciclistas. Recorriendo algunas de las islas del Mar Báltico, explorando Hiiumaa, Saaremaa y el extremo occidental de Estonia, visitando Saare Tirp (el mítico puente de Saaremaa), los molinos de Angla, el cráter del meteorito de Kaali, Haapsalu, Kärdla, Kuressaare además de Pärnu, considerada como la capital de verano de Estonia. Por carreteras tranquilas y planas con este tour de 9 días la vida se mueve a otro ritmo. Un paraíso de la naturaleza para vivir en bici.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Estonia 2.120.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Tallin - Padise (65 km.)
El recorrido sigue la costa norteña de Estonia en la que se alternan los acantilados con preciosas playas de arena. Después de un pequeño tramo de leves ondulaciones, llegaremos al acantilado de Türisalu, desde donde disfrutaremos de las preciosas vistas a las islas de Naissaar y Vääna-Jõesuu. Continuaremos hasta la cascada de Keila-Joa, la tercera catarata más poderosa en Estonia. La ruta continúa hasta las místicas ruinas de Monasterio de Padise. Tras la visita, nos acercamos al Padise Manor para disfrutar de una magnifica cena. Alojamiento en el hotel.

Día 2: Padise a Haapsalu (55 km.)
Valdrá la pena un buen desayuno porque hoy será un día de rodar. Por suerte, disfrutaremos de la increíble variada naturaleza de Estonia, dado que la ruta pasa a través de bosques, campos y pantanos. Para un país tan pequeño, la diversidad de paisajes de Estonia es única en Europa. La etapa culmina en Haapsalu, una encantadora localidad costera famosa por su variedad de hoteles con spa y preciosa playa. Famosa por su casco antiguo y su bonito castillo (cuenta la leyenda que embrujado por una dama blanca), acoge multitud de eventos, incluyendo varios festivales de música. El alojamiento es en un pequeño hotel.

Día 3: Haapsalu - Isla de Hiiumaa (10 km.+ 1,5 horas en ferry + 28 km. + 1,5 horas en ferry de + 11 km.)
Tras el desayuno, pedalearemos unos 10 para buscar el ferry que nos acercará a la segunda isla más grande de Estonia: Hiiumaa. Formada como resultado de una explosión de meteorito, Hiiumaa es una de las islas más antiguas del mundo. Con la bicicleta descubriremos su preciosa naturaleza virgen, sus magníficos faros… y el sentido del humor de los habitantes de Kassari. Seguiremos pedaleando hasta Kärdla, conocida por su acogedor ambiente isleño. El alojamiento es en muy pequeña casa de huéspedes.

Día 4: Isla de Hiiumaa – Isla de Saaremaa (50 km. + 1 hora en ferry de + 8 km. + 1 hora en ferry + 3 km.)
Arrancamos la ruta de hoy en Kärdla e iremos pedaleando hasta el lado sur de la isla, hacia la isla Kassari. Por el camino visitaremos la fábrica de lana de Vaemla, donde se hace el hilo usando maquinarias auténticas del siglo pasado. Llegamos a Kassari y visitaremos la romántica capilla. Tendremos tiempo para dar un paseo (entre magníficos ejemplares de nudosos) a la famosa península de Saare península. En el ferry de noche iremos a la isla más grande de Estonia: Saaremaa. Durante la noche disfrutaremos de un increíble ambiente romántico en el hostal: la playa, el mar, la naturaleza… este es un lugar para pasar más de una noche!

Día 5: La capital de Saaremaa - Kuressaare (51 km.)
Sin duda alguna, lo más característico de Saaremaa son los molinos de viento. Y empezaremos el día de hoy, rodando hacia el Monte de Molinos de Angla. Allí no solo veremos los molinos de viento característicos de la isla de Saaremaa; también contactaremos con un molinero en su trabajo diario y podremos degustar su pan casero. Pero lo mejor de día aún está por llegar: Kaali es un campo de cráteres de meteoritos; la maravilla naturaleza más raro en Estonia, y, desde luego, la más espectacular en Eurasia. Continuamos hacia nuestro destino final: Kuressaare, un pequeño y encantador complejo de veraneo conocido por su castillo medieval. El alojamiento es en acogedor hotel al lado del castillo, el mar y la playa. Se puede pedir más?

Día 6: Koguva y la isla de Muhu (78 km.)
Hoy disfrutaremos de una larga etapa por la singular isla de Muhu, un lugar donde parece que incluso el tiempo aquí descansa. Y no es para menos; visitando las preciosas aldeas de pescadores, los viejos molinos de viento y las bonitas granjas y casas de campo con sus hombres y mujeres atareados con coloridos vestidos... Haremos una parada en los alrededores de una granja en Nautse para observar algunos animales raros (emúes, ñandúes y canguros, entre otros). Sin embargo, lo más impresionante del día será la siguiente parada: el pequeño pueblo de Koguva - el pueblo mejor conservado del siglo XIX en Estonia- donde todos los edificios son hitos arquitectónicos y su singular museo local; una muestra y símbolo de la cultura de este territorio. Pasaremos la noche en una auténtica granja de turismo rural.

Día 7: Koguva - Varbla (20 km. + 0,5 horas de ferry + 31 km. + 0,5 horas de ferry + 12 km.)
Tras desayunar en la granja, salimos de Koguva en dirección al Pädaste Manor, a través de la isla de Muhu. Haremos una parada en Liiva para visitar la preciosa iglesia de estilo Muhu gótico de Santa Catalina. Pero reemprendemos la marcha por esta preciosa isla hasta hacer un pequeño desvío para visitar el lujoso Pädaste Manor, un magnífico y lujoso palacio original del S. XIV convertido actualmente en SPA & Resort. Continuamos hasta el embarcadero del Ferry que nos llevará finalmente, hasta tierra firme, siguiendo la orilla del mar báltico en dirección sur hasta Varbla. El alojamiento es en una casa de huéspedes junto al mar.

Día 8: Varbla - Pärnu (70 km.)
Tras un rico desayuno, tomaremos la tranquila carretera local para cruzar diversos pueblos muy pequeños hasta la popular playa de Valgeranna y, sobretodo, Pärnú, famosa población donde llegaremos a continuación. Considerada como la Capital de Verano en Estonia, Pärnu es famosa por su vida en la playa y, de hecho, su fama se la ganó por estar en la lista de estaciones imperiales rusas ya en 1890. Ubicada en el fondo de una preciosa bahía, con sus extensas playas de arena blanca, sus aguas poco profundas y "el mejor sol de Estonia" , es el principal atractivo turístico de los estonios. Se puede hacer un paseo en paseo marítimo, visitar el casco antiguo, tomar una taza de café en el Ammende Villa o, simplemente, disfrutar de la atmósfera del lugar. El alojamiento es en el hotel, justo al lado del río.

Día 9: Pärnu y salida individual.
Después del desayuno en el Pärnu Yacht Club Pensión, dejaremos las bicicletas en el hotel y tomaremos un autobús público para ir de nuevo a Tallin. Salida.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Gepi

Especialista en Estonia

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • OLIVARES (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

desde 975 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
- Alojamiento 8 noches en habitación doble
- 8 Media Pensión: (8 Desayuno y 8 cenas)
- Servicio de Guía durante toda la ruta
- Transporte diario de equipaje
- Snacks y agua en el vehículo de asistencia
- Tickets Ferry.
- Transporte de vuelta de Pärnu-Tallinn
- Impuestos i tasas

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
- Bicicleta (ver Servicios Opcionales)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?