Ver todos los circuitos por Ereván

Viaje en bicicleta Armenia, Monasterios y Ruta de la Seda (Armenia sobre Ruedas)

Viaje organizado por la agencia de Gepi
  • Viaje de 8 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

  • Viaje en bicicleta / cicloturismo

    Un recorrido en bicicleta por Armenia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Armenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Ereván

Viaje en bicicleta Armenia, Monasterios y Ruta de la Seda (Armenia sobre Ruedas) Seis días en bicicleta por la parte central de Armenia, tendremos la oportunidad de explorar los lugares de interés turístico más importantes de Armenia, 7 de las 10 regiones con llegada y salida en Yerevan. Armenia tiene paisajes ideales para el ciclo turismo, rutas montañosas, monasterios y khachkars (piedras esculpidas), gente amable y hospitalaria y una cocina típicamente aíastica. Los ciclistas viajarán a través de los lugares más significativos de nuestro pequeño país sin salida al mar y explorar lo invisible a simple vista. Este viaje en bicicleta está diseñado para los ciclistas con buena condición física. Si estás interesado en experimentar los momentos más aventureros y culturales de su vida luego unirse a nosotros en nuestro "Ciclo y Explore" viaje. Del ciclo Vamos y explorar Armenia juntos! Destacamos: • Región Kotayk con Garni- el único templo pagano en Armenia, el monasterio de Geghard (UNESCO) y el centro recreativo Tsakhkadzor • Región Ararat con el monasterio de Khor Virap donde en fundador del Catolicismo Armenio fue encarcelado durante 13 años • Vayots Dzor Región vinícola con la bodega Areni, monasterio Noravank y Selim Caravanserai en la famosa Ruta de la Seda • Región Gegharqunik con el lago de agua dulce más alto en el Cáucaso, el lago Sevan con el monasterio en la península y Noratus antiguo cementerio con khachkars medievales (piedras cruzadas) • El capital Yerevan con los lugares más significativos del año 2794 de la ciudad vieja incluyendo Matenadaran - repositorio de Estado de Armenia de manuscritos antiguos y Ararat Brandy fábrica - descubrir la leyenda viva del Brandy Armenio • Región Armavir con el centro religioso de la ciudad de Echmiadzin y Zvartnots templo (UNESCO) • Región Aragatsotn con Amberd Fortaleza y Monasterio Hovhannavank

Opiniones sobre Viaje en bicicleta Armenia, Monasterios y ...

Valoración 4 de 5 viajero(s)

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.

Itinerario detallado del viaje

Itinerario detallado:
DÍA 1: Llegada
Llegada al aeropuerto. Conocer y saludar, traslado al alojamiento.
Comidas incluidas: (- / - / -) incluidas
Esta Noche: Yerevan
Traslado Aeropuerto-Hotel

DÍA 2: Yerevan - Garni - Geghard - Khor Virap - Yerevan
Rodaremos en la provincia de Kotayk y visitaremos la fortaleza de Garni (siglo III a.c) la residencia de verano de los reyes y Garni templo (primera c.), Es el único ejemplo de templo pagano que de la antigua cultura Armenia. Las ruinas del palacio real y los baños tienen con un impresionante trabajo con mosaicos. Al noreste de Garni, mas arriba en la garganta del río Azat, hay un monumento excepcional de la arquitectura armenia medieval - (siglo IV d.c) monasterio Geghard catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Viaje hacia Artashat la capital de Armenia siglo V a.d. Seguimos en bicicleta hasta el monasterio de Khor-Virap histórica (siglo IV d.c.). Aproveche la oportunidad de disfrutar de una hermosa vista a la montaña bíblica Ararat, donde Noé ancló s gran araca. Descanso en el Monasterio de Khor-Virap, donde Grigor Luisavorich (San Gregorio el Iluminador) fue encarcelado durante 13 años antes de adoptar el cristianismo como religión oficial del estado en 301 ad. Seguimos rodando hasta volver a Ereván.

Comidas incluidas: (D / - / -)
Esta Noche: Yerevan
Distancia: 150 km
Ruta Ciclismo: Ereván-Garni-Geghard-Azat Embalse
Ciclismo: 60 km: 20 km → / 20 kilometros ↑ / 20 kilometros ↓
Dificultad: 5/4

DÍA 3: Yerevan - Areni - Noravank - Vardenyats Pass - Noratus - Sevan
Salimos en dirección Areni, para visitar sus bodegas y degustar vino. Areni pueblo es famoso por sus vinos. Seguimos hasta visitar Noravank (siglo XIII; significa "Nuevo Monasterio"), una obra maestra de la arquitectura armenia, situada en un desfiladero estrecho y rodeada por altos acantilados de ladrillo rojo a, podremos observas la espectacular naturaleza de la provincia Vayots Dzor. Por la tarde rodoamos a través del Paso Vardenyats (2410M) para visitar el Caravanserai construido en 1332, por el príncipe Chesar Orbelian. Solía ser un punto comercial importante en la famosa Ruta de la Seda con el fin de dar cabida a los viajeros cansados y sus animales mientras cruzaban la cordillera de las “Montañas Selim”. Seguimos a través del lago Sevan para visitar Noratus un Cementerio medieval con un gran número de khachkars (piedras esculpidas) que datan de siglo X. Pasamos la noche en Sevan.
Comidas incluidas: (D / - / -)
Esta Noche: Sevan
Distancia: 290 km / 180 millas
Ruta Ciclismo: Nshkharh-Martuni-Noratus-Hayravank-Sevan
Ciclismo: 90 Km: 65 km → / 5 kilometros ↑ / 20 kilometros ↓
Dificultad: 5/4

DÍA 4: Sevanavank - Tsaghkadzor - Hankavan - Aparan - Yerevan
Visita Sevanavank 9thc. (Monasterio Sevan), ubicado en la península, que solía ser una isla before. La pista que conduce al monasterio consta de 220 escalones. Traslado al Tsaghkadzor (significa El Valle de las Flores) una ciudad balneario y un centro turístico de invierno popular en Armenialocated en un pintoresco valle en la vertiente oriental del Monte Teghenis a 1845m. La ruta de hoy nos lleva a Hankavan conocida por sus manantiales de aguas minerales, que fueron utilizados como parte de una industria sanatoria durante el período soviético. En la entrada del pueblo hay una iglesia y un cementerio a la izquierda. La iglesia fue construida por los griegos que emigraron desde el Imperio Otomano en ruta 1827. Viaje de regreso a Ereván.
Comidas incluidas: (D / - / -)
Esta Noche: Yerevan
Distancia: 160 km / 99 millas
Ciclismo Ruta: Tsaghkadzor-Hanqavan-Aparan
Ciclismo: 60 km: 10 km → / 40 kilometros ↑ / 10 kilometros ↓
Dificultad: 5/5
Carretera: A través del gruñido montañas

DÍA 5: Visita a la ciudad de Ereván - Matenadaran - Echmiadzin - Zvartnots - Brandy / Fábrica Vino - Yerevan
Empezamos la ruta recorrido en la capital de Armenia y explorando los lugares turísticos importantes con casi 3000 años de antigüedad. Con parada en el Food Market, donde podemos degustar y comprar comida casera frutos secos y verduras frescas. Visita al Instituto de Manuscritos Antiguos - repositorio Matenadaranthestate que mantiene una de las arxivos más ricos del mundo en manuscritos medievales y libros antiguos. Salida hacia la sede espiritual y administrativa de la Iglesia Armenia. Visita a Santa Echmiadzin (302-303 dC). Regreso a Yerevan y stopoverfor templo Zvartnots (significa "ángeles celestiales") es una obra maestra arquitectónica del siglo séptimo. Los restos de Zvartnots, incluso en ruinas, son una vista majestuosa. Estos lugares se son calificados por la UNESCO como patrimonio cultural .Seguimos para visitar la fabrica de coñac de Ararat, provaremos el sabor excepcional de brandy armenio que ha conservado las tradiciones de la fabricación legendarias del siglo XIX.
Comidas incluidas: (D / - / -)
Esta Noche: Yerevan
Distancia: 110 km total
Opcional: Ciclismo de ruta: Yerevam-Echmiadzin-Yerevan
Ciclismo: 40 Km: 35 kilómetros → / 4 kilometros subida / 1 kilometro bajada
Dificultad: 5/2

DÍA 6: -Amberd Yerevan - Hovhannavank - Ashtarak - Yerevan
Salida para una de las fortalezas inexpugnables de Armenia medieval. Para continuar hacia Amberd un complejo militar (siglo-13th.) En sus paredes encontramos la iglesia Vahramashen (1026), el cuarto de baño y otras secciones construidas sobre las rocas de las laderas del Monte Aragats de 2.300 metros Seguimos rodando para visitar los complejos monasterio de Hovhannavank (cc 4-13th.) Y Saghmosavank (13 c.) Estamos a cinco kilómetros de distancia de las gargantas del río Kasakh. La estructura más antigua en Hovhannavank es una basílica típica del siglo V. Seguimos hacia Ashtarak una de las ciudades más antiguas de Armenia con numerosos monumentos históricos y culturales que permitieron que la ciudad conserve el sabor de la antigua y hermosa ciudad de Armenia, en la orilla izquierda del río Kasagh lo largo de la quebrada. Viaje de regreso a Ereván.
Comidas incluidas: (D / - / -)
Esta Noche: Yerevan
Distancia total: 130 km / 81 millas
Ruta Ciclismo: Ereván-Byurakan-Amberd-Hovhannavank
Ciclismo: 70 km: 20 km → / 30 kilometros ↑ / 20 kilometros ↓
Dificultad: 5/5

DÍA 7: Salida
Traslado al aeropuerto. Tener un vuelo a casa a salvo.
Comidas incluidas: (- / - / -)
Transfer: Hotel-Aeropuerto

En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Gepi

Especialista en Ereván

Valoración de la agencia

Basado en 33 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Ereván

  INCLUYE:

- Biciletas de alquiler
- Enlaces terrestres, tal como se detalla en el programa (840km en total / 280km en bici)
- Traslados todos y equipaje en ruta
- 7 desayunos.
- Hospedaje en hoteles 4* en Erevan, en régimen de Habitación Doble.
- Guías expertos, 4x4 de asistencia
- Botiquín y primeros auxilios en caso de necesidad.
- Asistencia mecánica para bicicletas en caso de necesidad
- Todas la visitas culturales; entradas a recintos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Vuelos
- Almuerzos y Cenas
- Gastos personales

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?