Ver todos los circuitos por Cuba

Viaje de autor por Cuba en grupo reducido (salida especial Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de Andrés A.
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 6-6 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Cuba

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Cuba

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

Viaje de autor por Cuba en grupo reducido (salida especial Semana Santa)

Ruta en grupo reducido de 6 viajeros, que os permitirá conocer Cuba en profundidad, visitando villas y ciudades del occidente de la isla. Una manera de disfrutar en Cuba y vivir una espléndida experiencia.

Opiniones sobre Viaje de autor por Cuba en grupo reducido ...

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Viaje en grupo

Grupo reducido de 6-6 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona

Día 1

Día 7 de Abril, Viernes: Barcelona – Moscú.

Presentación en el Aeropuerto de Barcelona, a las 9 de la noche, unas 3 horas antes de la salida del vuelo. Iremos a facturar a los Mostradores de Aeroflot. Salida del Vuelo nocturno de Barcelona a Moscú. Volamos en la noche del viernes, de manera tal que aquellos viajeros que trabajen este día, podrán llegar a tiempo para embarcar rumbo a Cuba, aprovechando mucho mejor la estancia en la isla. Por otra parte el vuelo llega a Cuba muy temprano, lo cual será perfecto para poder descansar un poco antes de comenzar la ruta y aprovechar algo de ese primer día, con el resto de compañías es imposible. Vuelo intercontinental en un moderno y confortable Airbus 330.

Día 2

Día 8 de Abril, Sábado: Moscú – La Habana.

Casas categoría Turista, en La Habana. Cena.

Conectaremos, en apenas dos horas, con el Vuelo SU 150, de Moscú a La Habana. Llegada al aeropuerto José Martí de La Habana sobre 12:35 de la mañana, hora local. Pasaremos los controles de inmigración y aduana, tener en cuenta que este proceso puede tardar unas 2 horas. Una vez recogido el equipaje nos estarán esperando para el traslado al alojamiento. Tendremos unas horas para descansar y luego volver a quedar para hacer un paseo en almendrones por La Habana, con una paradita en el mundialmente célebre El Floridita, donde nos espera un Daiquirí, después iremos a Cenar en un Pent House, convertido en el próspero Paladar Laurent Café. Cenaremos con mojito y langosta incluida, todo ello en la atmósfera habanera de los años 50 del pasado siglo. Si alguien se anima puede ir a hacer una copa en el Hotel Nacional, o a disfrutar un rato del ambiente del malecón.

Día 3

Día 9 de Abril, Domingo: La Habana.

Casas categoría Turista, en La Habana. Desayuno & Comida.

Desayuno. Quedaremos para comenzar un recorrido auténtico de la vieja ciudad: La Habana. Saldremos en coches antiguos, de aquellos de los años 50 del pasado siglo, más conocidos como almendrones, a recorrer la Habana moderna: Plaza de la revolución y zona de El Vedado: Avenida Paseo, Calle 23, Universidad de La Habana, para luego continuar rumbo al glamuroso barrio de Miramar. Iremos por la célebre Quinta Avenida, para conocer de la historia y arquitectura de la zona. Regreso por el Malecón, pasando frente a los jardines del Hotel Nacional, para terminar el recorrido en la Plaza de San Francisco de Asís, desde donde comenzaremos el recorrido de La Habana Vieja, Patrimonio de la UNESCO. Recorreremos a pie las plazas más importantes: Plaza Vieja; Plaza de San Francisco; Plaza de la Catedral. Caminaremos con calma por La Habana y disfrutaremos el ritmo de sus calles y de su gente. Os invitarán a beber algo refrescante en alguna de las terrazas de la Vieja Habana, así como a Comer en uno de los mejores paladares: Doña Eutimia. Regreso en Cocotaxis hasta El Vedado, aunque durante el recorrido pasaremos frente a la Terminal de Ferrocarriles y la casa natal de José Martí, veremos el Capitolio y bajaremos por el Paseo del Prado, terminaremos el recorrido en el Hotel Nacional de Cuba, donde nos esperan los jardines y singular la vista al mar. Tiempo libre y regreso al alojamiento, para descansar un poco, si apetece. Noche libre en La Habana.

Día 4

Día 10 de Abril, Lunes: La Habana – Tapaste – Cienfuegos.

Casa Categoría Turista en Cienfuegos. Desayuno, Comida & Cena.

Desayuno. Estaremos con maletas listas para salir de La Habana rumbo a la autopista de 8 vías. Continuaremos por las 8 vías hasta unos 18 kilómetros después de salir de La Habana, donde abandonaremos la autopista para desviarnos por carreteras de campo, atravesar el pequeño pueblecito de Tapaste, donde haremos una paradita para estirar los pies en casa de alguna familia local, y recoger a quien nos acompañará hasta Las Escaleras de Jaruco. La carretera que nos lleva hasta el parque Escaleras de Jaruco transcurre a través de un paisaje único en el mundo en lo que a flora ser refiere, así como por el tipo de elevaciones montañosas que veremos. Al final del camino veremos el litoral habanero, y el sky line de la capital, desde una perspectiva que pocos visitantes tienen la oportunidad de admirar y disfrutar. En una hora más o menos estaremos de regreso a Tapaste, donde Comeremos y tomaremos algo fresco en la casa de Esperanza y Raúl, conociendo así un poco de la vida cotidiana cubana. Pondremos rumbo a Cienfuegos, la única ciudad cubana y de América, del siglo XIX, fundada por franceses bajo la Corona española. Considerado un exponente representativo de la influencia de la ilustración Española en América Latina, y ejemplo único de las ideas de modernidad, higiene y orden en el planteamiento urbanístico decimonónico, fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la de la Humanidad, en julio de 2005. Veremos la antigua Plaza de Armas, hoy Parque José Martí, la Catedral Nuestra Purísima Concepción, el Teatro Tomás Terry, el Palacio Ferrer y el antiguo Casino Español. Cena en casa.

  

Día 5

Día 11 de Abril, Martes: Cienfuegos – El Nicho – Trinidad.

Casa Categoría Turista en Trinidad. Desayuno, Comida & Cena.

Desayuno. Nos pondremos calzado cómodo, bañador y ropa fresca, para irnos a caminar y disfrutar de un sitio espectacular e impresionante a nivel de naturaleza: El Nicho!. Mañana de naturaleza, aire puro, cascadas y piscinas naturales donde podemos darnos un refrescante chapuzón. Comida campestre en la zona de El Nicho. Poner rumbo a la ciudad de Trinidad, la mejor conservada de las ciudades coloniales. Alojamiento en Casa Particular, al igual que en Cienfuegos, para tener un poco más de contacto con los habitantes de estas ciudades del centro de la isla. Os propongo caminar por la ciudad de Trinidad, que es como viajar atrás en el tiempo, y dejaros sorprender por la singularidad de esta villa. Hay muchas cosas que hacer y ver, pero sobre todo por la noche hay que visitar la escalinata, al costado de la catedral: música en vivo, gente bailando, mucha vida. Cena en Paladar.

Día 6

Día 12 de Abril, Miércoles: Trinidad.

Casa Categoría Turista en Trinidad. Desayuno, Comida & Cena.

Desayuno. Saldremos a recorrer la villa de Trinidad y cercanías: Valle de los Ingenios, Torre Manaca Iznaga. Comida & Cena en paladares trinitarios. Noche libre después de la cena. Durante la noche, en la casa de la Trova, podemos escuchar música en vivo o, sencillamente, caminar por las calles tranquilas de una ciudad que parece detenida en el tiempo 300 años.

Día 7

Día 13 de Abril, Jueves: Trinidad – Santa Clara – Cayos de Villa Clara.

Hotel Ocean Casa del Mar, 5*****. Plan Todo Incluido. Desayuno, Comida & Cena.

Desayuno. Poner rumbo a Santa Clara para visitar el centro de esta atractiva ciudad, lugar donde descansan los restos mortales del Ché Guevara. Visitaremos el monumento del Tren blindado; el parque principal de la ciudad; la antigua estación de ferrocarriles y terminaremos el recorrido en el monumento al Ché. Continuaremos viaje hasta Remedios, municipio célebre por sus parrandas  y octava villa fundada por los españoles en la isla, allá por el siglo XVI. En su singular plaza central, hoy conocida como Plaza José Martí, se encuentran dos iglesias: la Iglesia de Nuestra Señora del Buen Viaje y la Parroquial Mayor de San Juan Bautista, donde se encuentra un altar enchapado en oro y una escultura que representa a la Inmaculada Concepción embarazada, considerada por los especialistas como un exponente sin igual en el mundo. Comida en un original lugar que nos  hará recordar Barcelona. La carretera que nos lleva al cayo se conoce como pedraplén. Un viaje sorprendente entre pequeños islotes, algo así como viajar sobre el mar. Al final de la tarde llegaremos al hotel, nos alojaremos y tendremos tiempo libre para disfrutar de la playa.

Día 8

Día 14 de Abril, Viernes: Cayos del norte de Villa Clara.

Hotel Ocean Casa del Mar, 5*****. Plan Todo Incluido.

Desayuno. Día libre para disfrutar de la vida en los cayos, de las instalaciones del hotel y de las actividades especiales que se organizan en la Marina de Cayo Las Brujas. Las actividades que se organizan en la Marina son, entre otras: excursión en Catamarán con comida a bordo; Buceo; Snorkeling, etc. Estas actividades son opcionales y no están incluidas en el precio.

Día 9

Día 15 de Abril, Sábado: Cayos del norte de Villa Clara – La  Habana.

Casas categoría Turista, en La Habana. Desayuno.

Desayuno. Disfrutaremos del hotel hasta la hora indicada para el traslado colectivo desde el hotel del Cayo al alojamiento de La Habana. Llegada al alojamiento. Noche libre en La Habana.

Día 10

Día 16 de Abril, Domingo: La Habana – Europa. Desayuno.

A bordo del vuelo Habana – Moscú.

Desayuno. Este será el último día de este viaje a Cuba. Os recomiendo disfrutar con calma la mañana, por vuestra cuenta y a vuestro aire, caminando por La Habana Vieja. A las 11:00 am, nos acompañarán al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Europa. Salida en vuelo de Aeroflot vía Moscú.

Día 11

Día 17 de Abril, Lunes: Moscú – Ciudad de Origen: Llegada a Moscú y vuelo de conexión a Barcelona.

  • 1 noche en Casa Categoría Turista, en Cienfuegos.
  • 2 noches en Casa Categoría Turista, en Trinidad.
  • 2 noches Hotel Ocean Casa del Mar, 5*****, en Plan Todo Incluido.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

  INCLUYE:
  • Vuelos, vía Moscú a La Habana, con Aeroflot en clase turista. Salida desde Barcelona.
  • Transporte climatizado durante la ruta desde la Habana hasta la llegada al cayo (días 3 al 6).
  • Traslado privado del aeropuerto al alojamiento, a la llegada a La Habana.
  • Cena de Bienvenida a La Habana.
  • 3 noches en Casa Categoría Turista, en La Habana.
  • Recorrido de la Habana Vieja, con comida en el Paladar Doña Eutimia.
  • Visita a El Floridita con Daiquirí incluido.
  • Recorrido de La Habana moderna en carros antiguos con Mojito en el Hotel Nacional.
  • Visita al poblado de Tapaste, con visita a la casa de la familia Morán – Pérez.
  • Recorrido panorámico de Las Escaleras de Jaruco.
  • Copa en Palacio del Valle, Cienfuegos, al atardecer.
  • Cena en Paladar Te Quedarás, en Cienfuegos.
  • 1 noches en Casa Categoría Turista, en Cienfuegos.
  • Excursión a las cascadas o saltos de agua de El Nicho, en tránsito a Trinidad, con comida.
  • 2 noches en Casa Categoría Turista, en Trinidad.
  • Comida y Cena en paladares trinitarios.
  • Recorrido de la villa de Trinidad & mirador del Valle de los Ingenios.
  • Vista de Santa Clara, con Tren Blindado & Monumento Che Guevara.
  • Visita de Remedios, con comida.
  • 2 noches Hotel Ocean Casa del Mar, 5*****, en Plan Todo Incluido.
  • Traslado colectivo desde el alojamiento en el cayo a La Habana.
  • Tour líder en Cuba durante la ruta.
  • Desayunos (diarios), Comidas (6) y Cenas (6) detalladas en el itinerario.
  • Documentación de viaje. Visado Turista.
  • Seguro básico de viaje (Consultar otros seguros más completos).
  • Tasas de aduana a la salida de Cuba en el caso de Aeroflot (aproximadamente 25.00 CUC).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas aéreas
  • Propinas para guías, maleteros, etc.
  • Entradas a los parques naturales, museos y otros sitios que puedan cobrar entradas.
  • Cualquier servicio no detallado en el precio incluye de este itinerario.

  Sobre el precio

  • Suplemento Individual: 296,00 €.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?