Ver todos los circuitos por Micronesia

Viaje buceo PALAU, salida especial, luna llena de SEMANA SANTA,con Divemaster desde España (solo 10 plazas disponibles).

Viaje organizado por la agencia de Isaac g.
  • Viaje de 0 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

  • Viaje de buceo / submarinismo

    Un viaje dedicado a bucear en Micronesia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Micronesia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Micronesia

Viaje buceo PALAU, salida especial, luna llena de SEMANA SANTA,con Divemaster desde España (solo 10 plazas disponibles). Salida ÚNICA Y ESPECIAL SEMANA SANTA 2016 del 16 al 25 de Marzo. Tenemos un máximo de 10 plazas para un viaje diferente a Palau, fuera de las rutas convencionales, llegando los primeros a los mas famosos puntos de buceo del país y con Isaac, Divemaster con 2 años de experiencia buceando a diario en esas aguas, que os va a acompañar desde España y va a ser vuestro guía personal durante todo el viaje. Disfrutaremos de decenas de tiburones grises en Blue Corner, espectaculares juegos de luces en la caverna de Blue Holes, y podremos ver las mantas alimentándose y en las estaciones de limpieza de German Channel, además de paredes de coral en prefecto estado y jardines de coral de los cuales no vas a querer salir. También y de manera opcional ofrecemos la oportunidad de visitar el lago de las medusas, donde podrás nadar con mas de 5 millones de medusas inofensivas, en un lago de agua salada en mitad de las famosas Rock Islands. Y para finalizar, si las condiciones del mar son favorables podremos bucear en Peleliu Corner, la última frontera del buceo en Palau, donde los días antes de la luna llena se puede observar el desove del pargo rojo, donde además suelen acudir a la cita los tiburones toro. Palau es la cita obligada de todo buceador al menos una vez en la vida, y esta oportunidad no te la puedes perder, yo no lo haré.

Opiniones sobre Viaje buceo PALAU, salida especial, luna l...

Valoración 5 de 2 viajero(s)

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje de buceo / submarinismo

Viaje centrado en conocer la vida submarina del destino. No es un viaje para personas que desean conocer la cultura o monumentos del destino.

Itinerario detallado del viaje

 01/04 Salida desde Barcelona o Madrid con destino Koror via Seul con día y noche a bordo.


Madrugada del 02/04 al 03/04 Llegada a Koror y traslado al hotel West Plaza.

03/04 Traslado desde Koror a la isla de Peleliu en lancha rápida en un recorrido de una hora a través de las impresionantes Rock Islands. Llegada a Dolphin Bay Resort con cocktail de bienvenida y acomodación en el bungalow. y tarde libre.

03/03 al 08/03. 5 días de buceo (2 buceos al día, con opción a un tercero) y una tarde para aquel que lo desee hacer una visita guiada al lago de las medusas.

09/03 Traslado de vuelta en lancha rápida a Koror y tarde libre para hacer compras y visitar la ciudad. Vuelta al aeropuerto a la hora convenida.

Madrugada del 09 al 10/03 vuelo de vuelta a España y fin del viaje

En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Isaac g.

Especialista en Micronesia

Valoración de la agencia

Basado en 66 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Micronesia

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?