Ver todos los circuitos por India

Viaje a Rajasthan

Viaje organizado por la agencia de Jesús
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

Viaje a Rajasthan Exclusivo viaje PlanB a Rajasthan Media Pensión. 
Conoceremos los maravillosos fuertes y palacios y la arquitectura Hindu y Musulmana.
Este viaje es especial para viajar solo en grupo

Opiniones sobre Viaje a Rajasthan

Valoración 4 de 23 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 01:  ESPAÑA -  DELHI

Llegada a Delhi, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 02:  EN DELHI

Desayuno.  Visita  de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, Raj Ghat, lugar  donde  fue  incinerado  Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios  gubernamentales  a  lo  largo  del  Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh, Minarete de Qutub Minar patrimonio de humanidad. Cena en hotel.

DÍA 03:  DELHI  -  Nawalgarh  -  MANDAWA

Desayuno. Sobre las 07:30, salida por carretera hacia Mandawa, fundada en 1755 por Thakur Nawal Singh, pequeño pueblo lleno de "Havelis", pintados en su exterior y que guardan la verdadera forma de vida rajasthani.

Por la tarde, paseo en el pueblo y visita de los "Havelis" más importantes, con sus fachadas pintadas con motivos de la vida Rajasthani. Cena.

DÍA 04:  MANDAWA  - BIKANER

Desayuno. A las 08:00, salida hacia Bikaner. Llegada y visita de  templo de las ratas en  Deshnok.

Por la tarde, realizaremos un paseo en carro de caballo para ver una parte de la ciudad y bajaremos en el fuerte Junagarh para visitarlo. Cena y alojamiento.

DÍA 05:  BIKANER  -  JAISALMER

Desayuno. A las 08:00, salida hacia Jaisalmer, la  ciudad de antiguos mercaderes donde destacan la fortaleza, los templos Jainistas y las casas de los antiguos comerciantes, ricamente decorados con tallas de piedra en puertas y ventanas.

Por la tarde, tendremos un  paseo a camello en las  dunas de Sam. Cena y alojamiento.

DÍA 06:  EN JAISALMER

Desayuno y visita de esta ciudad, una de las joyas de la corona india. Encontraremos una ciudad mágica con edificios construidos de piedra gravada y madera, visita incluye, Templo Jainista, Fuerte y Haveli. Cena y alojamiento

DÍA 07:  JAISALMER -  JODHPUR

Desayuno.  Sobre las 07:30, salida hacia Jodhpur, la ciudad azul.

Por la tarde, visitaremos Jaswant Thada y el fuerte Mehrangarh. Bajaremos andando del fuerte hasta torre de reloj y conoceremos el mercadillo de este pueblo. Cena y alojamiento.

DÍA 08:  JODHPUR -  Ranakpur -  UDAIPUR 

Desayuno. A las 07:30, salida hacia Ranakpur donde visitaremos los templos jaimistas de Adinath.  Podemos almorzar en Ranakpur. Continuaremos por carretera hacia Udaipur, ciudad de lagos y palacios.

Por la tarde, paseo en barca en Lago Pichola. Cena y alojamiento

DÍA 09: EN UDAIPUR

Desayuno, excursión a Eklingji y Nagda, dos templos en las afueras de Udaipur.

Visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Jardin de doncellas, Sahelion ki Bari. Cena.

DÍA 10:  UDAIPUR -  Chittorgarh -  PUSHKAR

Desayuno. A las 08:00, salida hacia el fuerte de Chottorgarh. Podemos almorzar en este pueblo. Visita de este pueblo y continuaremos hacia Pushkar donde destaca el único templo del dios Brahma. Cena y alojamiento.

DÍA 11:  PUSHKAR -  JAIPUR

Desayuno. A las 08:00, Visitaremos el Templo y Lago Sagrado del Pushkar y pasaremos por el mercadillo. Continuaremos por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa".

Por la tarde, iremos al templo Birla para ver la ceremonia de la tarde y realizaremos una foto parada en Palacio Albert Hall. Cena.

DÍA 12:  JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular.  Subimos hasta  su  palacio  fortificado en elefante. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del  Maharajá  y  a  sus  museos y el Observatorio de Jai Singh. Cena.

DÍA 13:  JAIPUR - Fatehpur Sikri - AGRA

Desayuno.  Salida  por  la  mañana  hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en  el  tiempo.  Fue  la  última  ciudad  construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia  Agra, la ciudad de TAJ MAHAL.

Por la tarde, visita  del Fuerte Rojo de Agra. Cena y alojamiento.

DÍA 14:  AGRA - Delhi - ESPAÑA

Temprano por la mañana, visitaremos el Taj  Mahal,  que  con  una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Regreso al hotel y desayuno. A continuación, salida hacia Delhi. Cena en Restaurante local. Traslado al aeropuerto después de la cena. Hotel no previsto esta noche. 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Se requiere sacar el visado de la India en el país de origen.
  • Hoteles de 4 y 5 estrellas. Este tour es operado conjuntamente con otros tours utilizando el mismo guía y transporte.
  • Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma.
  • El tramo Agra / Delhi por carretera suele ser sin guía
  • Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, un elefante solo puede realizar más de 4 rotaciones cada mañana y llevar solo 2 pasajeros (hasta hace poco, llevaban 4). Eso significa que los Sres pasajeros deben madrugar para llegar pronto, guardar colas ya que no se puede reservar los elefantes.
  • A pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos vemos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte.
  • En caso de pérdida de las maletas, se ha de ir al aeropuerto a recuperarlas y pasar por la aduana (no es como en Europa que la compañía aérea se lo entrega al pasajero en su hotel / domicilio). La recuperación del equipaje desviado no está incluido en el precio de los tours. Ponemos este servicio a disposición por un módico precio de 30$ por caso, a este costo se añadirá el importe correspondiente, si se ha de enviar el equipaje fuera de la ciudad de la recogida, mediante una factura / recibo oficial para que el pasajero pueda recuperar dicha cantidad a su regreso, bien de la compañía aérea o compañía de seguro.
  • Las anulaciones - POR CUALQUIER MOTIVO - estarán sujetas a gastos. Nuestra oficina en Delhi les informará caso por caso sobre este tema.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
  • Total 13 noches de hotel.
  • Alojamiento + 13 desayuno + 13 cenas.
  • Traslados, visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionado.
  • Guía local acompañante de habla Hispana.
  • Entradas en los monumentos.
  • Impuestos locales y el service tax, aplicados en estos momentos.
  • Seguro básico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tarifa aérea y tasas de aeropuerto.
  • Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido"
  • Seguro de anulación (consultar)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?