Ver todos los circuitos por India

Viaje a la India: Kashmir y Ladakh

Viaje organizado por la agencia de Jesús
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

Viaje a la India: Kashmir y Ladakh

  Kashmir y Ladakh 2014


10 desayunos + 09 cenas + 5 comidas con guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
 1 Botella de agua gratuita en los trayectos.
 Asistencia 24 horas en castellano.

Kashmir y Ladakh te lleva al cielo en la Tierra con un encanto irresistible. Explora la verdadera belleza de la naturaleza y visita los lugares de peregrinación de Cachemira, venerados como los lugares más santificados en la Tierra. Vea algunas de las especies más raras de flora y fauna y descubre los más impresionantes paisajes de película de esta zona remota no tocada todavía por el Turismo de masas.

Opiniones sobre Viaje a la India: Kashmir y Ladakh

Valoración 4 de 23 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1:  LLEGADA A DELHI

Llegada a Delhi, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 2: DELHI - SRINAGAR   

Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Sri Nagar. Llegada a Srinagar, traslado a la casa barca.

Por la tarde, paseo en barca en el lago Dal para disfrutar la belleza de la ciudad. Se puede ver la vista de los lugares muy interesantes alrededor del lago. Cena y alojamiento en casa barca (Houseboat).

DÍA 3: SRINAGAR - VISITA LOCAL   

Después del desayuno. Visitaremos los jardines Mughal Garden famoso en todo el mundo, Nishat Bagh (Jardin de placer) y Shalimar Bagh (Hogar de Amor).Regreso a la casa barca para almorzar.                                           Por la tarde, visita de la ciudad Srinagar visitando Jama Masjid, Mesquita Shahi Hamdan y pasando por el mercado decorado de Srinagar.   Regreso a la casa barca, cena y alojamiento.

DÍA 4: SRINAGAR - GULMARG - SRINAGAR 112 Kms.

Desayuno. Excursión de día completo a Gulmarg que es el lugar más bonito de verano en el valle. Es también famoso por su campo de golf (en Verano). Disfrutar el esplendor de naturaleza y las montanas nevadas. Por la tarde, regreso a la casa barca. Cena y alojamiento en casa-barca.

DÍA 5: SRINAGAR - SONMARG - KARGIL  205 Kms

Desayuno. Salida por carretera hacia Kargil y la carretera pasa por el pueblo panorámico de Sonmarg (2740 mtrs.). Después de Sonmarg carretera más áspera y húmeda cruzando el paso Zojila 3527 Mtrs. Continua hacia Drass (El segundo más frío inhibe lugar en el mundo). Paramos aquí para te y para control de pasaportes. Continuamos hacia Kargil (2710 mtrs). Cena y alojamiento en hotel. 

DÍA 6: KARGIL - LAMAYURU - ALCHI  164 Kms

Desayuno. Salida por carretera hacia Alchi. Hoy tenemos que ascender tres pasos y este día será fatigoso pero panorámico. Tenemos que atravesar el paso mas alto (Fotula 4.108 mtrs.) en ruta de Srinagar - Leh. Estaremos en el monasterio más antiguo de Lamayuru por la tarde. Continuamos por carretera y llegada a Alchi y visita del monasterio famoso y alrededor del pueblo de Alchi. Cena y alojamiento en hotel

DÍA 7: ALCHI - BASGO - LIKIR - LEH 95 Kms                                

Desayuno. Salida hacia Leh en ruta visitamos el fuerte Basgo que se encuentra a la orilla del rio Indus. Continuamos hacia el monasterio Likir que se esconde en medio de las montanas, visita del monasterio. De aqui, tarda sobre una hora en llegar Leh 3500 mtrs sobre el nivel de mar. Cena en hotel.

DÍA 8: LEH

Desayuno. Día destinado a caminar y relajarse y así comenzar a aclimatarnos para que los efectos de la altura no nos afecten.Almuerzo, Cena y alojamiento en hotel.

DIA 9: LEH

Desayuno. Excursión al monasterio del valle de indo incluyendo Shey Palace, la antigua capital de Ladakh, Thikshey, un impresionante conjunto creciente hilera sobre hilera en una colina sobre el pueblo, Hemis Gompa, la mayor fundación monástica de Drukpa Kagyu Orden del budismo tibetano, Sindhu Ghat y Stok palace museo. Almuerzo para llevar tipo picnic. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 10: LEH

Desayuno. Salida hacia palacio del rey y Tsemo gompa de donde se puede disfrutar la hermosa visita de la ciudad Leh. Por la tarde regreso al hotel. Tarde andando por el Mercado de Leh visitando la mezquita de Leh, Shankar gompa que se ubica en medio del pueblo Shankar. Visita del monasterio. Continua a ascender hacia Shanti stupa (Stupa de la paz) para visitar el monasterio y para disfrutar la puesta del sol desde la parte superior de la zona.  Cena y alojamiento.

DÍA 11: LEH - DELHI - EUROPA - AMERICA

Desayuno. Según el horario de vuelo, traslado  al aeropuerto para conectar con el vuelo con su próximo destino. Check-out a las 12:00 horas

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
  • Total 10 noches de hotel.
  • Alojamiento + 10 desayunos + 09 cenas + 5 comidas según programa.
  • Traslados, visitas / excursiones según programa en coche con aire acondicionado, Toyota Innova.
  • Guías locales de habla Hispana acompañante.
  • Vuelos internos de Delhi - Sri Nagar y Leh - Delhi en Economy.
  • Impuestos locales y el service tax, aplicados en estos momentos
  • Seguro básico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tarifa aérea y tasas de aeropuerto.
  • Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido"

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?