Ver todos los circuitos por Dubrovnik

Velero a Croacia

Viaje organizado por la agencia de Jesús
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Croacia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dubrovnik

Velero a Croacia

Fantástico viaje en velero a las islas y Croacia que realizarás en veleros modernos de 12 metros de eslora pilotados por un patrón español. Durante 8 días visitarás las islas y la costa croata navegando por el bellísimo Adriático. 

El Mar Adriático baña las costas de Croacia. Vientos moderados, cálidas temperaturas, aguas turquesas, miles de fondeos protegidos y puertos con un encanto milenario, impecablemente conservados, harán de nuestra navegación un verdadero placer.

 La costa croata y sus islas están entre los más sinuosos del mundo. De las 1244 islas, islotes y peñascos, que poseen, actualmente solo 50 están habitadas. El ambiente romántico y la sosegada forma de vivir en algunas de estas islas  conforman este paraíso náutico.

La variada arquitectura hará las delicias de los más entendidos; romana, románica, renacentista, gótica, ?todos los estilos están  representados en los pueblos croatas. Lugares idóneos  para perderse entre los rincones mágicos que la historia ha dejado en sus calles llenas de vida.

El otro gran  atractivo de esta región es la naturaleza: sus cascadas, bosques, montes y la deslumbrante costa. Esta es una de las áreas mejor conservadas ecológicamente hablando de Europa. Un tesoro de  riquezas naturales con 4300 especies de plantas y con un número similar de especies animales.

Para rematar todo lo anterior, no podemos obviar la magnífica gastronomía croata. Cocina mediterránea en la que las materias primas, de calidad reconocidas, son las grandes protagonistas de sus sabrosos platos sencillos  y auténticos.s de este archipiélago. Vientos moderados, cálidas temperaturas, aguas turquesas, refugio veraniego de grandes cetáceos, islas volcánicas espectaculares y puertos de recalada de navegantes oceánicos, harán de nuestra navegación un verdadero placer.

Opiniones sobre Velero a Croacia

Valoración 4 de 23 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 llegada  a Split. Viernes

Llegamos un día antes por la tarde para evitar imprevistos y dormimos en hotel.

Día 2 Solta. Sábado.

Recorrido libre por Split. Zarpamos a las 17:00h rumbo a Solta. No volveremos a pisar continente hasta el próximo sábado. 

Día 3 Hvar. Domingo

Ruta por la isla y ciudad de Hvar,  tras la visita navegaremos hacia la maravillosa ría de Sirocka donde haremos noche aventurera.

Día 4 Vis.  Lunes

Pondremos  rumbo a la salvaje y dulce isla de Vis, donde haremos noche en el puerto de Vis Luka . 

Día 5 Rukavak.  Martes

Circunnavegaremos la Isla de Vis conociendo todos sus secretos. Dormiremos en la ensenada de Rukavac donde podremos degustar la famosa Peka Croata.

Día 6 Kórcula. Miércoles

Ponemos proa hacia la isla de Kórcula tocando la maravillosa mini isla de Scedro en el propio ombligo de Kórcula.

Día 7  Islas Platkenit. Jueves

Fondeamos en una de las calas haremos un recorrido y dormiremos en la ensenada de Pakleno Otoci, con la oportunidad de visitar la animada noche de Hvar (ciudad)  en taxi náutico.

Día 8  Milnha. Viernes

Haremos parada en la cala de Lucine (isla de Brac) para luego dirigirnos al Puerto de Milnha y  disfrutar de su pueblo marinero.

Día 9.  Sábado

Zarparemos muy temprano, aprovechando las primeras luces del alba hacia Marina Zetna en Split  y despedirnos  de este paraíso náutico.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dubrovnik

  INCLUYE:
  • Barco, 
  • Patrón profesional español con gran experiencia en viajes en grupo,
  • Bebidas no espirituosas
  • Manutención a bordo
  • Instructor de vela y deportes acuáticos (snorkel, buceo, kayak, paddle surf,..), 
  • Tasa de turismo y aduanas 
  • Tasa de parques naturales, 
  • Combustible, atraques, boyas...

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Transfer (Transporte) hasta base del barco en Split. (avión, taxi). (Organizaremos el viaje para que no tengan que preocuparse por nada), 
  • Actividades fuera del barco como buceo autónomo, kayak, taxis, etc.
  • Seguro de viaje (recomendado)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?