Ver todos los circuitos por España

Valle del Genal con taller de fotografía

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 3 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

Valle del Genal con taller de fotografía

Durante 3 días, compartiremos en grupo de 10 personas, este taller de foto en la naturaleza, mientras hacemos senderismo por las espectaculares rutas alrededor de la pequeña población de Júzcar, encontrando los mejores encuadres para la formación fotográfica.
Como si fuéramos una familia, todos juntos viviremos esos días en una bonita casa de campo, dentro de la montaña. Allí pasaremos dos acogedoras noches alrededor de la chimenea, viendo en pantalla grande las fotografías de cada uno de nosotros y divertirnos aprendiendo.
A un ritmo tranquilo, conocerás unos paisajes de bosques de castaños, pinos, ríos… que seguro retratarás con total dominio de tu cámara, sacándole el máximo partido.
Sin duda resultará un fin de semana diferente, en que podrás conocer gente nueva, aprender fotografía y reírnos juntos mientras compartimos tantos momentos.
¡Esperamos que te apuntes!

Opiniones sobre Valle del Genal con taller de fotografía

Valoración 5 de 127 viajero(s)

HA SIDO IMPRESIONANTE. Mis padres han quedado flipados, muchísimas gracias por todo. Qué pasada. Un abrazo muy grande y muchísimas gracias por todo. ~ Álvaro C. ~

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender una escapada activa por La Serranía de Ronda. Serás uno más dentro del pequeño grupo de compañeros amantes de la fotografía. Es importante tener una actitud positiva y daros apoyo mutuo para disfrutar de forma divertida, un fin de semana completo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Situado en al Alto Genal, en la comarca de la Serranía de Ronda, este municipio se extiende por una estrecha y larga franja de territorio que va desde el mismo límite del municipio de Ronda, en las inmediaciones del pico Jarastepar (1.425 m.), hasta los municipios de Estepona y Benahavís. Esta larga extensión de territorio hace que su paisaje sea muy variado, incluyendo en el mismo desde los roquedales de la Sierra del Oreganal al norte, hasta los castañares y pinares en las estribaciones de Sierra Bermeja, pasando por los propios castañares mezclados con pinos y encinares del entorno del pueblo y los montes de matorral y pastizal de la zona de las Lomas y del Cerro del Jardón (1.156 m.).

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Nuestro hospedaje en Júzcar, consiste en una casa de campo estilo Casa Rural equipada con todas las comodidades y chimenea situada en plena naturaleza.
Este tipo de opción de alojamiento, nos ayudará a vivir una experiencia más auténtica, al participar en una atmósfera natural sin grandes lujos, pero con todos los detalles, especialmente en la cocina totalmente equipada.
IMPORTANTE: La elaboración de la comida, cenas y desayunos, la  llevaremos a cabo entre todos cada día. Así como la limpieza básica de la vajilla y utensilios que utilicemos en la casa.

Cada uno de los asistentes, llegará por sus propios medios al lugar de citación en Júzcar, con la opción de compartir vehículos y reducir el consumo de combustible.

Guías y Conductores

El monitor, llevará toda la información teórica necesaria para impartir el curso de fotografía. Introducirá propuestas culturales y otras alternativas para descubrir fotografiando la naturaleza de la zona de Júzcar, de una forma diferente. Por supuesto disfrutarás también de momentos relajados, en los que poder descansar o darte un paseo a tu aire.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 118 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

  INCLUYE:

2 noches de Alojamiento en casa rural en Júzcar (Málaga)
Seguro básico de viaje con la compañía Intermundial
Desayuno, comida (pic-nic) y cena (cocinados en la propia casa rural)
Curso práctico de Fotografía en la Naturaleza (nivel iniciación)
Botiquín para el grupo
Certificado de compensación una tonelada CO2
Impuestos incluidos

  NO INCLUYE:
Cigarrillos, y aquello no detallado en el apartado ”incluye

  Sobre el precio

El precio no dependera del tamaño del grupo ni tendra suplemento de individualidad

Este curso está especialmente dirigido a quienes quieran aprender a usar con soltura su cámara digital, analógica, compacta o reflex. En un entorno natural espectacular y combinando un mínimo de teoría con mucha práctica, notarás los resultados en tus fotografías.
El curso, realizado en el grupo de 10 personas, es fácil de seguir. Al comienzo, Rafa Galán, tu profesor, te entregará  un resumen de técnica y composición fotográfica.
Desde el primer disparo, obtendrás resultados gracias a los trucos, consejos y la compañía de otros aficionados a la fotografía y al senderismo que pasareis el fin de semana juntos.
Lo ideal es que traigas la tarjeta de memoria con espacio suficiente y la batería de la cámara bien cargada (incluso estaría bien traer el cargador).
Programa:
La exposición en fotografía: diafragma y tiempo de exposición.
Qué es y cómo funciona el dial del modo de exposición.
Qué es, cómo y cuándo usar el botón de la compensación de exposición.
Influencia del diafragma y el obturador en el aspecto final de la fotografía: profundidad de campo y sensación de movimiento.
Qué es y cómo influye en el aspecto final de la fotografía el balance de blancos (WB) y el ISO.
El enfoque del objetivo y modos de enfoque que puedes escoger en la cámara.
Cómo conseguir que la cámara enfoque siempre donde tú quieres.
Cómo conseguir que queden bien las fotos con flash, dentro de casa y en la calle, de noche y también de día.
Cómo alterar la realidad usando el zoom: compresión de planos y distorsión de perspectiva.
Reglas de composición fundamentales para foto y vídeo.
Además:
Tras la realización del curso, Rafa Galán, el profesor te enviará por e-mail un manual de fotografía.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?