Ver todos los circuitos por Armenia

Vacaciones activas

Viaje organizado por la agencia de Art In tour
  • Viaje de 6 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Armenia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Armenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Armenia

Vacaciones activas Si eres una persona activa y te gusta descubrir nuevas cosas interesantes, este viaje es para tí. Acompañado con nuestra guía vas a descubrir un lugar históricamente y naturalmente perfecto. Armenia se considera la cuna de todas las civilizaciones de Occidente, es un lugar misterioso y maravilloso a la vez.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Asistencia en el aeropuerto y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento. Hora de comer. Recorrido por la ciudad Yereván: ver el edificio de Ópera, Plaza de la República, ver los fuentes bailantes, el museo histórico de Armenia, Matenadarán que conserva la mayor colección del mundo de los manuscritos armenios, el edificio de Cascada. Almuerzo. Visitar el Tstitsernakaberd (significa “el nido de golondrinas”). Tsitsernakaberd es un lugar de peregrinación para los armenios de todo el mundo. En los años 60, en la colina del mismo nombre, no lejos del centro de la ciudad, se construyó un monumento dedicado a las víctimas del genocidio armenio de 1915. Visitar Erebuní. Erebuní fue el capital de Urartú (antiguo estado armenio). Ahora está en ruinas. Cena de bienvenida en un restaurante tradicional armenio para probar los platos típicos armenios.

Día 2: Desayuno en el hotel. Viaje a Idgeván. Tavush es una de las regiones más pintorescas de Armenia. Ubicado en el valle de Aghstev, rodeada de bosques y altas montañas, Idjeván es más parecido a un bosque-resorte. Pasaremos por Tsaghkadzor. Tsaghkadzor significa “Valle de flores”. Tiene una naturaleza maravillosa. Uno de los más interesantes complejos religiosos de Armenia se encuentra en Tsaghkadzor. El monasterio de Kecharís del siglo 11 es un grupo de 4 iglesias, y es una de las muestras arquitectónicas medievales bien conservados en Armenia. Viaje al lago Seván. Hay numerosas playas a lo largo de toda la orilla del lago. El más popular de ellos es un tramo de 2,5 km de la costa norte, que se extiende al noroeste de la península. El más famoso monumento cultural es el monasterio Sevanavank. Pasaremos por Dilidján. Dilidgán es una ciudad balneario en Armenia, situada en el norte de la provincia armenia de Tavush. Es uno de los centros turísticos más importantes de Armenia. Almuerzo durante el viaje, probar los platos y bebidas típicas armenias. Después de llegar al hotel de Dilidgán, se puede montar un caballo, hacer senderismo a pie o con caballos. Cena. Noche en el hotel de Dilidgán

Día 3: Desayuno. Senderismo a pie o con caballos hacia el monte “Pstik Sar”, que significa pequeña montaña. A lo largo del camino, dependiendo de la temporada, se puede recoger menta, frambuesas y moras. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde viaje a Gorís. Gorís es una comunidad urbana y la segunda ciudad más grande en la provincia de Syunik. Cena. Noche en el hotel de Gorís. 

Día 4: Desayuno. Visita el monasterio de Tatev. En Tatev se encuentra el Ferrocarril aéreo que está incluido en la lista de récord de Guiness. Viaje a Zorats Karer. Zorats Karer, también llamado Karahunj o Carahunge, es un sitio arqueológico antiguo, cerca de la ciudad de Sisián en la provincia de Syunik, Armenia. Zorats Karer es una de las estructuras magníficas más antiguas del mundo. Almuerzo en el restaurante local en camino hacia Sisián. Sisián es una ciudad en la provincia sureña de Syunik, Armenia. Regreso al hotel de Gorís. Cena. Noche en el hotel de Gorís.

Día 5: Desayuno. Salida para Yereván, en el camino entrar en Yeghegnadzor. Yeghegnadzor es la capital de la provincia armenia de Vayots Dzor. El nombre de la ciudad significa "el valle de las cañas". Viaje a Arení. Arení es una aldea en la provincia de Vayots Dzor de Armenia. Es mejor conocida por su producción de vino. Viaje al monasterio de Noravank. Noravank es un monasterio armenio del siglo XIII, que se encuentra a 122 kilometros de Yereván, en un estrecho desfiladero, cerca de la ciudad de Yeghegnadzor. Viaje al monasterio de Khor Virap. El Khor Virap es un monasterio de la Iglesia Apostólica Armenia, se encuentra en la llanura de Ararat en Armenia, cerca de la frontera con Turquía, a unos 8 kilómetros (5,0 millas) al sur de Artashat. El monasterio fue la residencia del Católicos armenio. Notabilidad de Khor Virap como monasterio y lugar de peregrinación se atribuye al hecho de que Grigor Lusavorich, que más tarde se convirtió en San Gregorio el Iluminador, el primer Católicos armenio, fue inicialmente encarcelado aquí durante 13 años por el Rey Tiridates III de Armenia. De aquí se abre una buena vista al monte bíblico Ararat. Regreso a Yereván. Cena de despedida en un restaurante típico armenio con un show folclórico. Noche en el hotel de Yereván 

Día 6: Traslado al aeropuerto y despedida

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Armenia

  INCLUYE:
Asistencia en el aeropuerto internacional de Yereván
Traslados: Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
Alojamiento en hotel según categoría elegida con pensión completa
Trasporte en vehículo privado o en minivan/autobus con aire acondicionado según itinerario y con conductor
Tasas por utilizar las cámaras de foto y video durante las visitas
Guía que hable español
Cena de bienvenida y de despedida
Refrescos durante los recorridos

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Billete de avión
Entradas a museos y monumentos durante las visitas
Visado, tasas aéreas, ni de aeropuertos, propinas, gastos personales y otros no señalados en el apartado INCLUYE
Seguro de viaje

  Sobre el precio

El precio depende del tamaño del grupo. Hay posibilidad de suplemento individual.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?