Ver todos los circuitos por Uzbekistán

Uzbekistan y sus Ciudades de la Ruta de la Seda

Viaje organizado por la agencia de Raquel
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Uzbekistán

  • Solicita precio sin compromiso

por 2.155 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Uzbekistan y sus Ciudades de la Ruta de la Seda

Un viaje especial, en el que recorreremos lugares de belleza inigualable y disfrutaremos de las ciudades de la Ruta de la Seda. Visitaremos, Samarcanda con el color azul turquesa de sus cúpulas y azulejos, Bukhara con su Mezquita Kalyan y su minarete, el monumento más alto de toda la región, la pequeña ciudad medieval de Khiva y la localidad de Shakhrisabz, con sus grandiosas ruinas del Palacio Ak-Saray. La hospitalidad de su gente y su fascinante cultura, nos dejará sin palabras.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Uzbekistán 975.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, España

UZBEKISTÁN Y SUS CIUDADES DE LA RUTA DE LA SEDA

(Salidas en privado 2017)

10 Días/8 Noches

DÍA 1. ESPAÑA – TASHKENT

Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Tashkent. Noche a bordo.

DÍA 2. TASHKENT – URGENCH - KHIVA

Llegada a Tashkent de madrugada. Tras los trámites de visado y aduana, serán recibidos por nuestro guía en el aeropuerto. Desayuno en un restaurante local. A continuación, visita de la ciudad, donde visitaremos la Plaza de la Independencia y Eternidad, las fuentes de la ciudad y los monumentos modernos, la plaza de Amir Temur y la plaza de la Ópera y Ballet.

Por la tarde, visitaremos la parte antigua de la ciudad, donde veremos el complejo arquitectónico Hasti Imam, la Madrasa Barak Kan, la Madrasa Kafal Shoshi, la Madrasa Kukeldash y el bazar Chorsu. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo hacia Urgench. Llegada y traslado por carretera a Khiva. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3. KHIVA

Desayuno. Salida para iniciar la visita al complejo arquitectónico de Ichan – Kala, que es la ciudadela interior e importante centro comercial de la época medieval en la Ruta de la Seda.  Es Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1990 y es un ejemplo bien conservado de la arquitectura musulmana en Asia Central. Visitaremos el Kalta Minor, el Castillo Kunya Ark y la Madrasa Mohammed Rahim Khan. Más tarde, pasaremos por el Minarete y la Madraza Islom Khodja, el Palacio Tash Hovli, el Mausoleo Pahlavan Mahmud y la Mezquita Juma. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. KHIVA - BUKHARA

Desayuno. Salida por carretera hacia Bukhara. De camino, atravesaremos el desierto Kyzyl-Kum por la ruta de Caravanas. Llegada a Bukhara. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. BUKHARA

Desayuno. A continuación, visita de la ciudad de Bukhara. Visitaremos el Mausoleo de los Samani, el Manantial Santo Chasmai Ayub, así como la Mezquita Bolo Hauz y la Ciudadela Ark. Seguidamente, visitaremos el Minarete Kalyan, la Mezquita Poi Kalyan, la Madrasa Miri Arab y la Cúpula Toki Zargaron. También, veremos las Madrasas de Ulughbek y Abdullazizkan y la cúpula Toki Telpak Furushon. Finalizaremos nuestra visita, visitando la Mezquita Magoki Attory, la Cúpula Toki Sarafon, el complejo arquitectónico Lyabi Hauz y el Chor Minor. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. BUKHARA

Desayuno. Salida hacia los alrededores de Bukhara, donde  visitaremos el sepulcro de la madre de Bahouddin Nakshbandi, el Mausoleo de Chor Bakr y la residencia de verano del último Emir de Bukhara Sitorai-Mokhi-Hossa. Resto del día libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. BUKHARA – SHAKHRISABZ – SAMARCANDA

Desayuno. Salida hacia Shakhrisabz, ciudad natal de Tamerlan. Visitaremos las ruinas del Palacio Ak-Saray (siglos XIV-XV), el complejo Dor-ut Saodat (con la Mezquita Jasrati imom, el  Mausoleo de Jahangir y la cripta del S. XII) y el complejo Dor-ut Tillovat (con Gumbazi-Saiddon y la Mezquita Kok Gumbaz del S. XV). A continuación, llegada a Samarcanda. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 8. SAMARCANDA

Desayuno. Comenzaremos la visita de la ciudad, donde veremos la Plaza del Registán, compuesta por la Madrasa Ulughbek, la Madrasa Shir-Dor y la Madrasa Tilla-Kori. También, veremos el Mausoleo de Gur Emir (donde se encuentra la tumba de Tamerlán), el complejo arquitectónico de Shakhi – Zinda, el Observatorio Ulughbek y el Museo de la ciudad antigua de Afrosiab. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 9. SAMARCANDA – TASHKENT

Desayuno. Realizaremos una visita a la Mezquita Bibi Khonum y al Bazar de Siab. A continuación, visitaremos una fábrica de alfombras y una fábrica de papel antiguo, esta última fue la primera fábrica en Asia Central, protegida por la UNESCO. A la hora acordada, traslado a la estación de tren para tomar tren de alta velocidad Afrosiab con destino Tashkent. A la llegada, traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 10. TASKHENT – ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión con regreso a España. Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares:

Categoría Turista:

  • TASHKENT: Shodlik Palace
  • BUKHARA: Rangrez
  • SAMARCANDA: City
  • KHIVA: Bek Khiva
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país.
  • Además para entrar en Uzbekistán es imprescindible haber obtenido antes de viajar un visado. En nuestros precios, está incluido el visado y su tramitación.
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada).

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Uzbekistán, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internaciona

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 39 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Hemos quedado muy conformes con toda la organización y desarrollo del viaje, inclusive con respecto a algunos cambios que pedimos en el itinerario. El chofer muy atento y correcto, y la guía con la información adecuada a cada lugar visitado. Lo único difícil fue la salida del país debido al exhaustivo control en el aeropuerto. La agencia recomendada ha realizado todo perfecto. Estoy muy conforme con la atención. Además el tour fue de acuerdo a nuestros requerimientos, con amabilidad y cortesía."

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)
  • 19-09-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención muy buena

  • ALKABIR (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 10 días

por 2.155 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión
  • Vuelo interno Tashkent - Urgench
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento en hoteles seleccionados en habitación doble con desayuno
  • 1 desayuno en restaurante local en Tashkent
  • Todos los traslados en coche, minivan o minibús según itinerario previsto
  • Guía acompañante de habla hispana para todas las visitas
  • Billete de tren Samarcanda – Tashkent, clase económica
  • Todas las entradas a museos o monumentos especificados en el itinerario
  • Visado y su tramitación
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación
  NO INCLUYE:
  • Almuerzos y cenas no especificados
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a guías, conductores, maleteros, etc…
  • Cualquier cosa no especificada
  • Cualquier extra de carácter personal

  Sobre el precio

  • Precios por persona en hab.doble basado en categoría Turista y mínimo 2 personas. Consultar suplemento en categoría Turista Superior y según número de personas.
  • Suplementos por persona: Media Pensión 65 euros y Pensión Completa 130 Euros.
  • Consultar suplemento. Hab. Individual.
  • Consultar precios para cualquier modificación/ampliación que desee.
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?