Ver todos los circuitos por Uzbekistán

Uzbekistán y la Ruta de la Seda en " privado" minimo 2 personas con guía exclusivo de habla hispana

Viaje organizado por la agencia de Elia
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Uzbekistán

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Uzbekistán

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Uzbekistán

Uzbekistán y la Ruta de la Seda en " privado" minimo 2 personas con guía exclusivo de habla hispana

Revive  la aventura de las caravanas de oriente a Asia... descubre  sus grandes mercados y los vestigios de los grandes  comerciantes que tanta prosperidad y objectos traían de oriente a Asia y viceversa.. Paisajes que sorprenden, estilos de vida a caballo entre dos  civilizaciones,  tradiciones ancladas en su pasado , edificios que impresionan,   un destino poco  comercializado y sin descubrir..

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
BARCELONA/ MADRID: viernes

02 NTS TASHKENT + 01 NT KHIVA + 02 NTS BUKHARA + 01 NT. SAMARKANDA (+ 1 NT. EN VUELO)
MEDIA PENSIÓN 

Salidas
Barcelona/Madrid: VIERNES
Salida garantizada mínimo: 2 pasajeros

DIA 01 ESPAÑA - ESTAMBUL -TASHKENT

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida. Embarque en vuelo de Turkish Airlines hacia Estambul y posterior conexión hacia Tashkent (noche en vuelo)

DIA 02 TASHKENT

Llegada a Tashkent a primer hora de la mañana. Luego de los trámites de aduanas y recogida de equipaje, encuentro con el asistente de habla hispana. Traslado al hotel e inmediata entrega de la habitación. Desayuno. Descanso en el hotel. Visita a la ciudad, incluyendo la plaza Jast Imam, donde están el mausoleo Kaffal Shashi, la residencia del mufti principal de Uzbekistán (intérprete y autoridad de la ley). Continuación a la madrasa de Barakjan (siglo XVI), y el museo de Corán, donde se encuentra uno de primeros Coranes de la historia. Almuerzo. Luego visita al monumento a las víctimas del terremoto del año 1966, la plaza de la Independencia, la plaza del Teatro y el Museo de las Artes Aplicadas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 03 ТASHKENT_URGENCH_KHIVA (vuelo 1:30hs + 40 km)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Urgench. Llegada y traslado a Khiva. Llegada y visita de esta ciudad-museo al aire libre. Se realizará un recorrido por las pequeñas calles y se hará la visita de Ichan-Kala para ver las paredes antiguas. Desde las más altas terrazas, se podrá ver la cúpula de Khiva y los portales de las mezquitas y las madrasas. Almuerzo. Visita de Kun Ark, la madrasa

Mukhammad Amin Khan, el mausoleo Said Alauddin y la mezquita Juma, Tash-Khavli. Cena y alojamiento en el hotel.      

DIA 04 KHIVA_BUKHARA (450 km)

Desayuno. Salida por carretera atravesando zonas desérticas hacia Bujara (450 km – aprox 7 horas de trayecto). Almuerzo en ruta. Llegada y alojamiento en el hotel. Tiempo libre. Cena en el hotel o en restaurante local.
 

DIA 05 BUKHARA

Desayuno. Visita de la ciudad, incluyendo el mausoleo de Somoni (siglo IX) uno de los ejemplos mas importantes arquitectonicos del Islam en el teritorio de Asia central. Visita al mausoleo de Chashmi Ayub, la mezsquita Bolo Jaus; la madrasa Chor Minor  un particular edificio con 4 minaretes que dispone de una importante biblioteca, Continuación para visitar el conjunto arquitectónico Labi Khauz (siglos XVI-XVII). Visita a  la mezquita Magokki Attori (siglos X-XVII) la mas antigua en Asia central. Visita a la casa de Fayzullo Khodjayev, donde se podrán apreciar los típicos vestidos nacionales de los uzbekos. Cena y alojamiento. 

DIA 06 BUKHARA_SAMARKANDA (260 km)

Desayuno. Temprano por la mañana salida hacia Samarcanda (trayecto aprox 4 a 5 horas). La Unesco declaró a esta ciudad de 2.700 años de antigüedad como Patrimonio de la Humanidad en el año 2001, y fue inscrita como Samarcanda - Encrucijada de culturas. Llegada, almuerzo y visita de la ciudad capital del gran imperio de Timuridas, una de las mas antiguas y hermosas del Camino de la Seda. Visita a la Plaza Registan y sus 3 importantes madrasas. Continuación al Mausoleo Gur Emir en honor del conquistador asiático Tamerlán y que ocupa un lugar en la historia de la arquitectura islámica como precursor y modelo de las grandes tumbas de Humayun en Delhi y del Taj Mahal en Agra. Cena y alojamiento..

DIA 07 SAMARKANDA_TASHKENT (tren alta velocidad 2:10hs)

Desayuno. Continuación de la visita de la ciudad. Visita a los restos del Observatorio de Ulughbek, las ruinas en la colina Afrosiab y al museo de la fundación de la ciudad. Almuerzo. Luego visita a la necrópolis Shakhi-Zinda y a la mezquita Bibi Khanim. Por la tarde traslado a la estación de trenes, para salir en tren de alta velocidad hacia Tashkent (2:10hs de trayecto). Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 08 TASHKENT -ESTAMBUL - ESPAÑA 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Estambul y posterior conexión hacia Barcelona. Llegada y fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

HOTELES (o similar)
TASHKENT_
4*_Lotte City Hotel Tashkent Palace
KHIVA_
4*_ Asia Khiva (3* superior)
BUKHARA_
4*_ Asia Bukhara 3* sup 
SAMARKANDA_
4*_Registan Palace
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

UZBEKISTAN SE NECESITA VISADO
VALIDEZ PASAPORTE 6 MESES
( para su tramitacion se recomienda minimo 20 dias )  


Información de vacunas y salud

no hay


Guías y Conductores

Traslados durante las visitas con chofer + 1 guía de habla hispana.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Elia

Especialista en Uzbekistán

Valoración de la agencia

Basado en 83 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (Uruguay)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Uzbekistán

  INCLUYE:
  • Billete de avión en línea regular Barcelona/Estambul/Tashkent/Estambul/Barcelona (TK clase V) + Vuelo doméstico Tashkent/Urgench 
  • 6 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados incluyendo MEDIA PENSIÓN.  Tasa turística en los hoteles incluida.
  • Asistencia de habla hispana a la llegadaen el aeropuerto de Tashkent y salida en el aeropuerto de Samarkanda.
  • Guía de habla hispana durante las visitas en servicio PRIVADO
  • Transporte en minivan privado con chófer.
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario.
  • Seguro básico de viaje.

A PARTIR DEL 1 ABRIL DE 2017 27 NACIONALIDADES ENTRE ELLAS PASAPORTES ESPAÑOLES "NO REQUIEREN VISADO" A LA ENTRADAD DEL PAIS SE PAGARA UNA TASA TURISTICA DE 50$, OTRAS NACIONALIDADES CONSULTAR.

  NO INCLUYE:

  • Bebidas, comidas no mencionadas en el itinerario,visitas no especificadas u opcionales, propinas.

  Sobre el precio

Garantizado con minimo 2 personas 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?