Ver todos los circuitos por Uzbekistán

Uzbekistán: el encuentro con un cuento uzbeco

Viaje organizado por la agencia de Zumrad
  • Viaje de 11 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Uzbekistán

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Uzbekistán: el encuentro con un cuento uzbeco

 Uzbekistán es conocido como un país de sol, pan, ikat, suzani, tapices y cerámica. Históricamente, ha sido el centro cultural y científico más importante y también la cuna de la civilización de Asia Central. Aquí está la naturaleza encantada: desiertos, montañas, ríos, pastizales y saltos de agua forman un paisaje diverso y encantador durante todo el año.

La arquitectura, también diversa, de las ciudades uzbecas de Samarcanda, Bujara, Jiva y Shajrisabz, entre otras, deslumbra a propios y extraños por sus columnas de madera tallada y ornamentos únicos en el mundo. El visitante puede apreciar en un mismo entorno iglesias y templos cristianos, construidos a principios del siglo XX, que contrastan extraordinariamente con mezquitas y madrazas.

Uzbekistán es reconocido internacionalmente como un destino perfecto para quienes desean emprender viajes de interés histórico y, a la vez, practicar actividades deportivas, visitar bazares típicos de oriente, probar la cocina nacional y adentrarse en la admirable y multifacética cultura del pueblo uzbeco.

El viaje está orientado a incluirse al entorno oriental, sentir  el sabor del  Oriente en todos sus aspectos así  como la  cultura, tradiciones, arquitectura, historia y la gente. Descubre Uzbekistán y  completa tus conocimientos sobre Asia Central.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Uzbekistán 975.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

 

DÍA 1

Tashkent

Llegada  a la  capital  del  país   donde  seréis  recibidos  por  unф  guía  de habla hispana. Alojamiento en el hotel. Desayuno.Después  de  un breve descanso,  salida para la visita por la ciudad.

 Lo que  Tashkent os ofrece:   Eskishahar  (la ciudad antigua),  incluyendo mercado Chorsu - el más famoso mercado de granjeros en Tashkent bajo una cúpula verde. Khast  Imom  2 km al norte del Circo - centro religioso oficial de la República. Aquí se puede encontrar el famoso museo biblioteca Moyie Mubarek, donde se cuida el Osman Quran (traído por Tamerlán) del siglo VIII, el más antiguo del mundo.

Almuerzo

Regreso al hotel para descansar.

Cena

 

DÍA 2

Tashkent- Samarkanda ( viaje en el tren de alta velocidad)

Dasayuno  temprano.

Traslado a la estación de ferrocarril  ( 07:00 am). Viaje  hasta  Samarkanda  de una  duración de 2 horas

 Llegada  a Samarkanda  (09:00)   y comienzo de  las  visitas  por  la ciudad.  El corazón de  Samarkanda es Registan,  la plaza  cubierta  con   arenas, que consiste  de  3 madrazas. La  cripta de  Gran Tamerlán, la Necrópolis  Shakhi Zinda , un complejo  de los mausoleos  que representa de maravilla  el estilo  de decoración con mosaicos. El  mítico  observatorio   que fue construido por Ulugbek, El nieto más talentoso de gran Tamerlan.

Alojamiento en  el  hotel.

Almuerzo

tiempo  libre.

Cena

DÍA 3

Samarkanda

Desayuno

Continuación de  las visitas: El  museo  de Historia de la ciudad  destruida de Afrosiyob,  La mezquita Bibi Khanum  que está  al lado del  mercado oriental de Siyob. La visita de la  tumba de profeta Daniel, la  ruinas de la  mezquita Bibi Khanum, 

Almuerzo

Tiempo  libre

Cena

DÍA 4

Samarkanda-Nurata-Bukhara  (viaje  a Bukhara  en vehículo  a través  de  las  montañas Nurata)

Desayuno

Salida   del  hotel.  Viaje  hacía  Nurata,  las  montañas  que se encuentran a unos  200 km de Samarkanda. De  camino a Bukhara  se visita el pueblo Nurata donde se encuentra el manantial santo con el mismo  nombre del pueblo.  Allí  mismo también se encuentran  las  ruinas  de la fortaleza de la época de Alejandro Magno.

Almuerzo

Viaje hacía el lago  Aydarkul  de agua dulce.  Dependiendo del tiempo que haga podrán tomarse un baño. Después  de  descansar  a las  orillas del lago se continúa  el viaje a Bukhara.

Llegada  a Bukhara, alojamiento en el hotel.

Cena.

DÍA 5

Bukhara.

Desayuno.

Excursión  por la ciudad.  La  antigua ciudad, con  más de 2500 años de antigüedad,  representa  un  anillo  de oro compuesto por diferentes  monumentos. Su arquitectura y sitios arqueológicos forman parte de los pilares de la historia y arte persa, desde los caravasares hasta el  siglo XX. Monumentos como el Mausoleo de Ismail Samani,  El  manantial Santo Chashmai Ayub,  el conjunto Kalon que tiene el minarete más  alto de la ciudad,  la mezquita  y  la escuela coránica  funcionan  hoy en día.

Almuerzo

Tiempo  libre para descansar.

Cena

DÍA 6

Bukhara.

Desayuno

Continuación de las visitas. El mercado del siglo  XVI,  Toqi – Las cúpulas. Cada cúpula  está especializaba en un producto. Como por ejemplo, existía el mercado de joyas,  especies,  sombreros.

Almuerzo

Tiempo libre

Cena con espectáculo de bailes folclóricos.

                                                                                               

 

DÍA 7

Bukhara- Khiva 

Desayuno ( viaje hacía  Khiva / 470 km)

Viaje  a Khiva  trascurre a través  del desierto  Qizil  Qum,  en ruta se hará una parada  en el “oasis” por donde discurre  una parte del  río Amu Darya que aparece como un verdadero milagro en pleno desierto haciendo de frontera  natural  entre  Uzbekistán y Turkmenistán.

Almuerzo picnic durante el trayecto.

Llegada a Khiva/ alojamiento en el hotel.

Cena

 

DÍA 8

Khiva

Excursión por la ciudad  enigmática.  La pequeña ciudad de Khiva, al igual que sus monumentos están rodeados por una muralla defensiva de 18 m de alto y de 4 a 6 metros de ancho, debido a ello se la ha otorgado el nombre de Itchan Kala que significa ciudad dentro de la muralla (Itchan = dentro y Kala proviene del árabe Qal’a que significa muralla. Itchan Kala cuenta con  decenas de edificios dedicados al culto islámico  y cada uno tiene un estilo particular que los hace diferentes en lo referente a la arquitectura de Bukhara y Samarkanda.

Almuerzo

Tiempo libre para descansar, pasear por la ciudad o hacer compras.

Cena

 

DÍA 9

Khiva-Tashkent

Desayuno

Tiempo libre

Almuerzo  12:00

Traslado al aeropuerto ( 14:00)   para tomar el vuelo hacía  Tashkent   (HY 1054  15:20-16:50)

Llegada a Tashkent /alojamiento en el hotel.

Cena

 

DÍA  10

Tashkent

Desayuno

Tiempo libre para hacer compras.

Por la tarde visita el gran teatro  de opera y ballet de Tashkent, nombrado Alisher Navoyi, el gran poeta uzbeco del siglo XVI

Cena de despedida

  11 día/ 22.08

Traslado  al aeropuerto para tomar  su  vuelo de  regreso.

  FIN DE SERVICIOS

 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Tashkent-       Wyndham 4 */City Hotel 4* 

Samarkanda-  Sultan 4*/Grand Samarkand Superior

Bukhara-         Ameliya 4*/ Nodir Devon Begi4*/ Omar Khayam 4*

Khiva-             Euro Asia 3*/ Asia Khiva 3*

en caso si esten llenos se cambia a uno similar 

Encuentro en Tashkent- la capital- el coche adecuado al número de personas

 De Tashkent a Samarkanda- tren rápido "Afrosiyob"

Samarkanda-Nurata-Bukhara-Khiva- Transporte adecuado al número de personas /coche/minibuses/buses/

 De Khiva a Tashkent-  avión.

Información de visados

Se necesita pasaporte con vigencia mínima de seis meses. En caso si no hay el consulado de Uzbekistán en su país , es posible enviarles la carta de invitación, para que se exige el scán del pasaporte, y la información básica de turista.


Información de vacunas y salud

Ninguna vacuna obligatoria


Guías y Conductores

en el viaje la acompañante durante la ruta la guia de habla castellana


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Zumrad

Especialista en Uzbekistán

Valoración de la agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Alojamiento en hoteles en habitaion doble con baño.
  • Billete de tren Afrosiyob Tashkent -Samarkanda
  • Vuelo doméstico Tashkent- Urgench
  • Desayunos
  • Todas las visitas y entradas en los monumentos indicados
  • Servicios de Transporte (minivan/minibus con a/c).
  • Guía  de habla castellana  durante todo la ruta .
  • Agua mineral dos  botellas de  5 l  al día por persona
  • Comidas según el  paquete del tour que se elije
  • Todos los tipos de traslados que se realizan durante del tour

                         

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales.
  • Comidas, salvo indicadas
  • Seguro médico
  • Responsabilidad por equipaje extraviado, robado o dañado.
  • Gastos de Visado(aprox 70USD)
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Pago por cancelación.
  • Cualquier servicio que no esté indicado en el itinerario
  • Propinas

 

  Sobre el precio

  • Suplemento individual para este tour 140 euros.
  • El precio del tour puede bajarse más  dependiendo de la temporada turística en el país y del numero de personas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?